Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
  1. #11
    Plus 50 Avatar de BLINGROBER
    Fecha de ingreso
    26/dic/2007
    Ubicación
    KERETAROCK,MEXICO
    Móvil
    w580
    Mensajes
    583

    Respuesta: [Discución] .ELF PlayerPanel

    Cita Iniciado por Baldioceda Ver mensaje
    le sirve al sony ericsson w810i? R4EA031
    deberias de probarlo en este modelo y postear resultados.............saludos

    ya subi el elf traducido al español, y tambien trae barra de progreso de la cancion,
    cosa que no sabia, chekenlo, saludos.....................................

    al parecer los bugs que le he encontrado a este elf, es cuando cambias a una lista de reproduccion con el elf trabajando, se reinicia el telefono, y en el standby despues de usar el playerpanel, el desktop no funciona, debes de entrar al menu salir y vuelve a funcionar el desktop o el elf visual tambien se traba, creo que eso es todo, en resumen, al momento de usar el playerpanel, todo lo del standby deja de funcionar, si alguien usa el analog clock de datos, ah y cuando usas el slideshow tambien se traba ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos....... ...el bling
    Última edición por BLINGROBER; 16/07/2009 a las 17:05:42

  2. #12
    Plus 50 Avatar de genericman
    Fecha de ingreso
    19/abr/2008
    Móvil
    X10
    Mensajes
    269

    Respuesta: [Discución] .ELF PlayerPanel

    tambien duplica los juegos y las aplicaciones ¬¬"
    mucho cuidado con este elf ya que uan esta "en pañales"

    saludos

  3. #13
    Plus 50 Avatar de BLINGROBER
    Fecha de ingreso
    26/dic/2007
    Ubicación
    KERETAROCK,MEXICO
    Móvil
    w580
    Mensajes
    583

    Respuesta: [Discución] .ELF PlayerPanel

    Cita Iniciado por genericman Ver mensaje
    tambien duplica los juegos y las aplicaciones ¬¬"
    mucho cuidado con este elf ya que uan esta "en pañales"

    saludos

    la duplicacion de las aplicaciones no es por el elf., al parecer es por parches ya que a mi me sucedio cuando todavia no posteaba el elf., o tal vez sea por inestabilidad no lo se, el problema es que ya no se pueden borrar las aplicaciones duplicadas, y hay que hacer fullflash de nuevo, saludos........................................... ....

  4. #14
    Plus 100 Avatar de †Riv†
    Fecha de ingreso
    13/mar/2009
    Ubicación
    SS
    Móvil
    -W300i
    Mensajes
    328

    Respuesta: [Discución] .ELF PlayerPanel

    Todavia no se ha encontrado solucion a que no muestre el cover de la cancion o solo a mi me pasa? No se porque pero no me muestra la imagen de ninguna!

  5. #15
    Developer Avatar de albertnet3
    Fecha de ingreso
    02/dic/2008
    Ubicación
    bs as argentina
    Móvil
    W705 R1GA031/w5
    Mensajes
    1.187

    Respuesta: [Discución] .ELF PlayerPanel

    @†Riv†:
    Todavia no se ha encontrado solucion a que no muestre el cover de la cancion o solo a mi me pasa? No se porque pero no me muestra la imagen de ninguna
    pues checaste de ke le ayas puesto cover a los temas ke estas reproducioendo pues yo lo uso y me muestra el cover de loos temas solo deves agregarselo a los temas desde el windows media player por lo menos a mi me funsiona (aclaro, uso temas en mp3 no he provado con otro tipo de archivo de audio)
    saludos ke andes bien....

  6. #16
    Top Android Avatar de Elpolla13
    Fecha de ingreso
    08/jul/2008
    Ubicación
    Mexico, Col.
    Móvil
    W200
    Mensajes
    70

    Respuesta: [Discución] .ELF PlayerPanel

    Cita Iniciado por †Riv† Ver mensaje
    Todavia no se ha encontrado solucion a que no muestre el cover de la cancion o solo a mi me pasa? No se porque pero no me muestra la imagen de ninguna!
    Amigo en mi z530 uso el parche para tener cover, y se tiene que poner el nombre cover.png en la carpeta del artista correspondiente, y si se ve el cover en el player panel, Intenta poniendo la imagen del artista con el nombre "cover extension .png"

  7. #17
    Plus 100 Avatar de †Riv†
    Fecha de ingreso
    13/mar/2009
    Ubicación
    SS
    Móvil
    -W300i
    Mensajes
    328

    Respuesta: [Discución] .ELF PlayerPanel

    Pues si mis canciones tienen sus covers que yo mismo le agregue y con el standby se muestran bien, ahora...

    @Elpolla13
    Voy a probar tu idea de ponerle nombre cover.png, pero como? tendria que tener toda mi musica divida por carpetas de interpretes o que? y si fuera asi tendria que ser 1 sola?

  8. #18
    Plus 50 Avatar de BLINGROBER
    Fecha de ingreso
    26/dic/2007
    Ubicación
    KERETAROCK,MEXICO
    Móvil
    w580
    Mensajes
    583

    Respuesta: [Discución] .ELF PlayerPanel

    En lo personal prefiero la version 1.0 que la 1.1

    kreo que trae mas bugs la version 1.1, y el telefono se reinicia a cada rato..................me gustaria saber comentario de alguien que haya probado
    las dos versiones................................y los que no que las cheken y ´posteen
    sus puntos de vista...............................saludos,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,el bling.

  9. #19
    Developer Avatar de albertnet3
    Fecha de ingreso
    02/dic/2008
    Ubicación
    bs as argentina
    Móvil
    W705 R1GA031/w5
    Mensajes
    1.187

    Respuesta: [Discución] .ELF PlayerPanel

    @BLINGROBER:

    En lo personal prefiero la version 1.0 que la 1.1

    kreo que trae mas bugs la version 1.1, y el telefono se reinicia a cada rato..................me gustaria saber comentario de alguien que haya probado
    las dos versiones................................y los que no que las cheken y ´posteen
    sus puntos de vista...............................saludos,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,el bling.
    pues yo tengo la version V1.1 y ceros reinicios amigo checa tu libreria ke no te este faltando alguna funsion amigo yo tengo asta la 371 solo me falta las ke no se usan jeje ke estan en espasios vasios y la 369 y funsiona a la perfeccion saludos...

  10. #20
    Top Android Avatar de Elpolla13
    Fecha de ingreso
    08/jul/2008
    Ubicación
    Mexico, Col.
    Móvil
    W200
    Mensajes
    70

    Respuesta: [Discución] .ELF PlayerPanel

    Cita Iniciado por †Riv† Ver mensaje
    Pues si mis canciones tienen sus covers que yo mismo le agregue y con el standby se muestran bien, ahora...

    @Elpolla13
    Voy a probar tu idea de ponerle nombre cover.png, pero como? tendria que tener toda mi musica divida por carpetas de interpretes o que? y si fuera asi tendria que ser 1 sola?
    Si compañero debes de dividir tu musica por interprete y ponerlas en carpetas con el nombre del interprete, por lo menos asi lo tengo yo.

    haaa si y yo prefiero la nueva version por que en la anterioir no se veia el progressbar en el mio y en esta si
    Última edición por Elpolla13; 26/07/2009 a las 15:45:58

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. [ELF] PlayerPanel
    Por BLINGROBER en el foro Solo Elfs y Actualizaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2011, 23:44:41
  2. walkman display y playerpanel
    Por elber gon en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2010, 00:17:49
  3. [RESUELTO] no me funciona el playerpanel :(
    Por AdrianDroid en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/2009, 22:52:32

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •