Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avanzado Avatar de snapsis
    Fecha de ingreso
    21/abr/2008
    Ubicación
    medellin, colombia
    Móvil
    w580i
    Mensajes
    138

    [RESUELTO] sim inactiva en varios casos

    señores hace unos dias hice un tema para que me ayudaran con un k310 que despues del flasheo quedo sin señal este despues de esto fue revisado por un tecnico el cual nunca le encontro ningun problema fisico e incluso flasheo el telefono con la box y hasta le cambio "ya sabemos que", hasta el momento el telefono sigue igual sin señal, luego de esto flashee un k550 a w610 todo normal el cel no tiene problemas de imei ni nada pero despues de esto quedo sin liberacion y no solo eso,, el celular no entraba por ninguna de las compañias, a por cierto este era cid 53, yo podria haberlo liberado por el metodo de any cid pero no se pudo por que el celular no pasa de insertar sim correcta,y asi no podria ejecutar el executor y como les parece señores foreros que ayer flashee un w580(cid 52) que no queria entrar a la camara por que salia que ya habian otras aplicaciones en uso y que habia que cerrarlas para que este funcionara y pense que era un bug, a por cierto a este le hice el respaldo de la gdfs y despues del flasheo, lo pase de la r8be001 a la r8ba024 y cuando lo prendi las imagenes del celular salian corridas como si por ejemplo le hubiera borrado el layout y los archivos con que flashee este cel ya los habia utilizado co otros w580 y no les pasaba nada,, luego lo flashee otra ves a la r8be001 y prendio normal ,, el berraco celular lo libere y le entran todas las sim pero solo con tigo coje señal y con comcel y movistar dice que la sim esta inactiva.. estoy comensando a creer que puede ser el setool por que esto ya se esta volviendo un problema en comun, en serio ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

    gracias por su ayuda, espero que si los moderadores tienen tiempo me respondan ya que son muy acertados con sus respuestas y seria de mucha ayuda.

  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/jun/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Respuesta: sim inactiva en varios casos

    yo tambien tengo el problema de laSIM inactiva en mi W580 de R8be001 pero no lo pude solucionar lo flashe, sigue asi, le puse el parche de liberar, sigue asi, asi que no se qe mas hacer

  3. #3
    Developer Avatar de albertnet3
    Fecha de ingreso
    02/dic/2008
    Ubicación
    bs as argentina
    Móvil
    W705 R1GA031/w5
    Mensajes
    1.187

    Respuesta: sim inactiva en varios casos

    en cuanto a tu k310 ke no levanta señal e/y dice sim inactiva esta trabajando en banda negativa ve a otro tecnico ke tenga mas experiensia con la box para ke solucione el problema ya saves a ke me refiero al cambio de imei y en cuanto a tu k550@w610 intenta darle u full flash conn el scrip db2020 y dcu-60 921600 ofash y ponle un cda generico oel de tuempresa y si no lo sigue reconociendolo flashealo con un firmware mas actual o si usas el mas actual con uno anterior y en cuanto al w580 por el problema de la camara intenta tambien yendo a ajustes reinicio maestro reestablecer ajustes y se solucionaria y con respecto al parche de liberacion puede ser ke tenga algun bug prueca con otro y sino se soluciona intenta con farmanager
    @ nxk:
    yo tambien tengo el problema de laSIM inactiva en mi W580 de R8be001 pero no lo pude solucionar lo flashe, sigue asi, le puse el parche de liberar, sigue asi, asi que no se qe mas hacer
    esto puede ser a ke tienes imei cambiado al momento de flashearlo vuelve al imei por default y keda en banda negativa mira el imei ke te de el log de setool y compara ke sea el mismo ke tienes en la etiketa de la parte de abajo de la bateria y si no con cuerda es ese el problema o si es el mismo prueva con otrra sim alo mejor la tuya esta dañada prueva de otra empresa o de la misma si es ke lo tienes liberado o no hace buen contacto tu tarjeta sim y por eso no levanta la señal
    Última edición por albertnet3; 24/06/2009 a las 16:04:41

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [RESUELTO] :) ayuda para varios w580
    Por karo3682 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/09/2009, 03:22:29
  2. [RESUELTO] [RESUELTO] Camdriver VARIOS
    Por The Best Web Sites en el foro Aportes Camdrivers , Dispdrivers , Acoustic Drivers
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/07/2009, 20:54:17
  3. [RESUELTO] duda al poner varios parches
    Por gabriel800 en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/05/2009, 15:11:49
  4. [RESUELTO] K850i Problemas varios
    Por DJ GREENCH en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/04/2009, 05:51:38
  5. [RESUELTO] tuto varios skin en w200
    Por ZERO_W200 en el foro Skins Walkman
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2008, 17:27:12

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •