Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Top Android Avatar de orochi_nex
    Fecha de ingreso
    01/ago/2007
    Ubicación
    puebla, mexico
    Móvil
    k850i
    Mensajes
    38

    K850 No enciende despues de tomar una foto

    hola que tal amigos mi problema es que tengo un K850 de un amigo el cual en una ocasion intento sacar una foto con el flash activado por ser de noche pero al tomar la foto el flash descargo con mas intensidad de lo normal que lo hacia y ademas de que estuvo acompañado tal flash con un sonido parecido al tronarse de una pieza despues de esto el cel solo quedo con la pantalla oscura y el teclado encendido se retiro la bateria y se re inserto y ahora no pasa del led rojo al conectar al pc o cargador o al intentar encender no lo reconoce la pc ni con ''c'' ni 2+5 espero algun consejo y parte de su tiempo para saber que se puede hacer con este enfermo (K850) de ante mano gracias

  2. #2
    Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Fecha de ingreso
    31/ene/2008
    Ubicación
    Iguala ,guerrero,mex
    Móvil
    W595
    Mensajes
    2.438

    Respuesta: K850 No enciende despues de tomar una foto

    Hola mira , pues intenta hacerle un flasheo aber si hace reacciona , pero por lo que comentas me boi mas a un daño de hardware, ya que se han de aber quemado las resistencias del equipo, mira si puedes desarmalo y checa si hay algo quemado que es lo mas probable, si e s asi acude con un tecnico para reemplazar la piexa dañada ok.

    [RESUELTO] Como desarmar un k850? - Top Sony

    saludos

  3. #3
    Plus 50 Avatar de Zupremo
    Fecha de ingreso
    16/nov/2007
    Ubicación
    Cancun,Quintana Roo
    Móvil
    -k790
    Mensajes
    294

    Respuesta: K850 No enciende despues de tomar una foto

    Ps pareciera error de Hardware osea checa si no se le cayo antes o se golpeo pues parece un Error Interno el Cel es muy fragil, en cuanto a lo del reconocimiento prueba q la pila este bien cargada y q tu PC tenga los USB Flash drivers, Para flashear esto se hace con A2UPLOADER y no con Setool, es mas el A2uploader ya trae un instalador con todos los flashdrivers.........por otra parte si tienes grantia hazla valida ya q es un cel costoso......Saludos.

  4. #4
    Experto Avatar de flexor
    Fecha de ingreso
    07/jun/2007
    Ubicación
    guatemala ciudad
    Móvil
    XPERIA PLAY
    Mensajes
    727

    Respuesta: K850 No enciende despues de tomar una foto

    esa es falla del telefono, mejor llevalo a garantia.
    si dices que despues de tomar la foto se quedó en pantalla negra entonces es problema del hardware.

    posiblemente hizo corto y se quemaron las resistencias como dice sexotico.. pero para quemar una resistensia hace falta mucha corriente man

  5. #5
    Top Android Avatar de orochi_nex
    Fecha de ingreso
    01/ago/2007
    Ubicación
    puebla, mexico
    Móvil
    k850i
    Mensajes
    38

    Respuesta: K850 No enciende despues de tomar una foto

    gracias a sexotico, zupremoy carloshoo agradezco su tiempo y comentarios en efecto ya estaba pensando tambien que puede ser algun problema de alguna resistencia ya que no conecta como les comente de ninguna manera al pc pero quisiera saber si hay algun tuto donde o como checar las resistencias que comandan a este cel o un diagrama si es que el problema no es aun mas grave ya que este fon se lo compro un amigo ya de uso a otra persona pero la verdad desde nuevo nunca lo golpeo ni maltrato hasta que despues del flashazo acompañado del tronido ya comentado comenzo toda esta odisea señores sigo esperando comentarios y gracias de nueva cuenta

  6. #6
    Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Fecha de ingreso
    03/feb/2008
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬
    Mensajes
    2.041

    Respuesta: K850 No enciende despues de tomar una foto

    Mi estimado:

    pues eso se checa con un voltimetro.. debes checar continuidad y si estan en correcto estado man.. debes checar las resistencias que estan dentro de los blindajes de la camara.... si tienes mas dudas aca estoy con gusto man..

    Un saludo!

  7. #7
    Top Android Avatar de orochi_nex
    Fecha de ingreso
    01/ago/2007
    Ubicación
    puebla, mexico
    Móvil
    k850i
    Mensajes
    38

    Respuesta: K850 No enciende despues de tomar una foto

    Gracias Tuzos_man me interesa lo que dices de la continuidad en resistencias con el multimetro si no es mucho pedir amigo me gustaria que me dieras una breve explicacion de como manejar el tester y como verificar la continuidad por favor ya cuento con un tester

  8. #8
    Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Fecha de ingreso
    07/dic/2006
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Móvil
    XPERIA X10a TEL
    Mensajes
    2.672

    Respuesta: K850 No enciende despues de tomar una foto

    pues me tragieron un equipo con tus mismas caracteristicas y pues despues de flashear miles de veses reparar gdfs etc no resusito me fui a harware el flash de xenon estaba mal por dentro se veia como que iso corto cambie la pieza y volvio a funcionar esto se debe a que las pilas que trae el flash dejan de funcionar . no ejando que incie bien el equipo.(por corto)la piza vale en meabe mexico unos 240 pesos suerte.

  9. #9
    Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Fecha de ingreso
    08/dic/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Xperia™ X10
    Mensajes
    1.793

    Respuesta: K850 No enciende despues de tomar una foto

    hola q mal lo de tu problema lo que te recomiendo es que lo lleves a la garantia en caso contrario tendras q aserle un full flash y cambiarle el Camdriver que puede ser que tenga algun Bug en su configuracion .... hasta luego!!!

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    30/jun/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: K850 No enciende despues de tomar una foto

    Cita Iniciado por Physico Ver mensaje
    pues me tragieron un equipo con tus mismas caracteristicas y pues despues de flashear miles de veses reparar gdfs etc no resusito me fui a harware el flash de xenon estaba mal por dentro se veia como que iso corto cambie la pieza y volvio a funcionar esto se debe a que las pilas que trae el flash dejan de funcionar . no ejando que incie bien el equipo.(por corto)la piza vale en meabe mexico unos 240 pesos suerte.
    yo tengo un k850 con el mismo problema igual al tomar una foto descargo el flash y se escucho un tronido y tambien pense que al hacer esto quemo algunas cosas de mas, lo quiero llevar a reparar pero tnego duda que halla afectado la tarjeta logica o demas y me quieran cobrar una millonada... entonces me dices mi amigo que solo cambiandole la pieza del flash anda al 100 de nuevo?? saludos y gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. W580 se sale al tomar foto
    Por rixho en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2010, 02:01:58
  2. W710 Problema al tomar foto-video
    Por dogorri en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2009, 20:22:01
  3. W800 no enciende despues de flasheo
    Por zlayer000 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/07/2008, 17:35:06
  4. Falla en tomar foto modo Best Pic
    Por suspiroz en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2008, 19:32:19
  5. k310 no enciende despues de golpe
    Por crisgte en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/03/2008, 05:52:15

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •