Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Avanzado Avatar de Lotter
    Fecha de ingreso
    17/feb/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    Xperia Neo
    Mensajes
    246

    Respuesta: K850 No enciende despues de tomar una foto

    Amigo Como Comentaron Varios de Mis Compañeros, ten cuidado al moverle, porque sino te informas bien lo puedes dejar peor. Te recomiendo que si tiene aun garantia lo lleves y si en dado caso no la tiene, llevarlo con alguien que sepa de celulares... No es muy caro aqui en mexico me cobraron cuando mucho 200 pesos por la tableta... Saludos...

    Lotter:::

  2. #12
    Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Fecha de ingreso
    07/dic/2006
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Móvil
    XPERIA X10a TEL
    Mensajes
    2.672

    Respuesta: K850 No enciende despues de tomar una foto

    Cita Iniciado por underfime Ver mensaje
    Cita Iniciado por Physico Ver mensaje
    pues me tragieron un equipo con tus mismas caracteristicas y pues despues de flashear miles de veses reparar gdfs etc no resusito me fui a harware el flash de xenon estaba mal por dentro se veia como que iso corto cambie la pieza y volvio a funcionar esto se debe a que las pilas que trae el flash dejan de funcionar . no ejando que incie bien el equipo.(por corto)la piza vale en meabe mexico unos 240 pesos suerte.
    yo tengo un k850 con el mismo problema igual al tomar una foto descargo el flash y se escucho un tronido y tambien pense que al hacer esto quemo algunas cosas de mas, lo quiero llevar a reparar pero tnego duda que halla afectado la tarjeta logica o demas y me quieran cobrar una millonada... entonces me dices mi amigo que solo cambiandole la pieza del flash anda al 100 de nuevo?? saludos y gracias
    primero revisa ti firmware si ya quedo descartado cambia la pieza o comprala y llevala con un tecnico es un poco dificil cambairla si no tienes los desarmadores adecuados.aa10

  3. #13
    Top Android Avatar de orochi_nex
    Fecha de ingreso
    01/ago/2007
    Ubicación
    puebla, mexico
    Móvil
    k850i
    Mensajes
    38

    Respuesta: K850 No enciende despues de tomar una foto

    a todos los que seguimos en el tema un agradecimiento ya que solo asi adquirimos mas experiencia, bueno hasta ahorita me parecen buenas opciones como el de verificar el flash de xenon y probar con otro que funcione ya he intentado otros metodos y no aun no queda probare ahora la pieza del xenon y avisare como me fue y bueno me interesa aun alguien que pueda brindarme un tuto o manual para checar continuidad en resistencias o una breve explicacion... gracias y seguimos en contacto

  4. #14
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    30/jun/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: K850 No enciende despues de tomar una foto

    Cita Iniciado por Physico Ver mensaje
    Cita Iniciado por underfime Ver mensaje
    Cita Iniciado por Physico Ver mensaje
    pues me tragieron un equipo con tus mismas caracteristicas y pues despues de flashear miles de veses reparar gdfs etc no resusito me fui a harware el flash de xenon estaba mal por dentro se veia como que iso corto cambie la pieza y volvio a funcionar esto se debe a que las pilas que trae el flash dejan de funcionar . no ejando que incie bien el equipo.(por corto)la piza vale en meabe mexico unos 240 pesos suerte.
    yo tengo un k850 con el mismo problema igual al tomar una foto descargo el flash y se escucho un tronido y tambien pense que al hacer esto quemo algunas cosas de mas, lo quiero llevar a reparar pero tnego duda que halla afectado la tarjeta logica o demas y me quieran cobrar una millonada... entonces me dices mi amigo que solo cambiandole la pieza del flash anda al 100 de nuevo?? saludos y gracias
    primero revisa ti firmware si ya quedo descartado cambia la pieza o comprala y llevala con un tecnico es un poco dificil cambairla si no tienes los desarmadores adecuados.aa10

    la verdad el film no es, de hecho el cel si lo conecto al a2 o al cargador o a lo que sea no vive ni da señaes jaja, ni cambiandole la pila, supongo que esta en corto y todo esto despues del famoso "boom" que hizo despues de lanzar el flash, ya estoy cotizando el repuesto del flash con mano de obra y esperemos que sea solo esto, tu que dices? es probable que se halla dañado algo mas? o porque no enciende?? saludos

  5. #15
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    30/jun/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: K850 No enciende despues de tomar una foto

    Cita Iniciado por orochi_nex Ver mensaje
    a todos los que seguimos en el tema un agradecimiento ya que solo asi adquirimos mas experiencia, bueno hasta ahorita me parecen buenas opciones como el de verificar el flash de xenon y probar con otro que funcione ya he intentado otros metodos y no aun no queda probare ahora la pieza del xenon y avisare como me fue y bueno me interesa aun alguien que pueda brindarme un tuto o manual para checar continuidad en resistencias o una breve explicacion... gracias y seguimos en contacto

    amigo yo soy ing. electronico y en cuanto a la continuidad no es dificil, lo bueno es abrirlo, una vez abierto para checar continuidad ocupas un multimetro y este seleccionar en continuidad y vas haciendo pruebas, pero no batalles emplea un metodo mas mexicano desarmalo y busca minusiosamente algo quemado, achicharrado, humeado, tronado, mira la tarjeta que no este un poco quemada o demas, y huelela que no huela a plastico quemado, si hay partes que parescan asi ahora ahi comprueba que halla continuidad, un saludo cualquier duda aqui andamos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. W580 se sale al tomar foto
    Por rixho en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2010, 02:01:58
  2. W710 Problema al tomar foto-video
    Por dogorri en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2009, 20:22:01
  3. W800 no enciende despues de flasheo
    Por zlayer000 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/07/2008, 17:35:06
  4. Falla en tomar foto modo Best Pic
    Por suspiroz en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2008, 19:32:19
  5. k310 no enciende despues de golpe
    Por crisgte en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/03/2008, 05:52:15

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •