Ver resultados de encuesta: ¿cual norma esta mejor?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • ser miembro para poder bajar firmwares

    2 66,67%
  • poder bajar firmwares desde el registro (recien iniciado)

    1 33,33%
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Top Gold 500 Avatar de Kurozaki
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Colima, México.
    Móvil
    W580
    Mensajes
    773

    Cool para la seguridad de los recien iniciados

    y vuelvo con lo mismo pero en fin.

    cuando yo inicie en este foro no sabia nada, aprendi despues de 30 o 40 post y logicamente cuando era recien iniciadp no podia bajar firmwares y cuando "aprendi"
    o sea despues de 30 post ya podia bajar, y asi fue como gracias a la experiencia que logre en poco tiempo y la autorizacion de poder bajar firmwares flashie mi primer cel sin problemas.

    ahora:
    a los recien iniciados de ahora, le damos esa libertad, ellos bajan y flashien e incluso los matan. y todo debido a la inexperiencia.

    yo voto por que la norma se quede a que para poder bajar firmwares debes llegar al rango de miembro.

    aqui les dejo un ejemplo de problemas.
    este sijeto mato si w610 click aqui

    TD: no digo que todos los "recien iniciados" son en verdad novatos.

    ***TODOS PENSAMOS DIFERENTE Y ESTE ES MI CRITERIO, PARA LA SEGURIDAD DE LOS QUE NO SABEN***

    gracias a la norma que habia antes, yo pude aprender primero y despues ponerlo en practica y gracias a esto, no dañe ni un equipo.

    espero sus criticas

  2. #2
    Avatar de Style
    Fecha de ingreso
    29/abr/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Nokia Lumia 925
    Mensajes
    1.531

    Respuesta: para la seguridad de los recien iniciados

    Hola; pues a pesar de haber tratado esto; repito todo usuario registrado en Top Sony puede disfrutar del foro como cualquier otro.

    Aqui estas tratando dos temas totalmente diferentes; que un usuario tengo un titulo que diga "Recien Iniciado" no significa que sea una persona sin conocimientos.
    Si un recien iniciado que no tiene experiencia y esta comenzando con el flasheo etc; creo que es mas que claro que debera leer TUTORIALES; GUIAS; MANUALES; y todo tipo de aportes que expliquen esto.

    En el foro hay una guia que esta hecha para estos casos, no viene mal leerla como tampoco pasarse por el foro de Tutoriales.

    Guia general para recien iniciados - Top Sony

  3. #3
    Plus 50 Avatar de lomeliy
    Fecha de ingreso
    18/oct/2008
    Ubicación
    michoacan, mexico
    Móvil
    LG-P5009
    Mensajes
    181

    Respuesta: para la seguridad de los recien iniciados

    Pues yo creo que si deverian de bloquear las cosas peligrosas, porque como me paso a mi, me sacaron varios sustos... pero los recien iniciados, que ya saben sobre el tema, pues es logico que deven saver de donde conseguir el material, por lo menos hasta que tengan el minimo nivel para que se les permitan las descargas...

    Esto esta de lujo ( el bloqueo) asi habra menos celulares muertos, y mas expertos que puedan aportar cosas nuevas... con la practica y el estudio, se hace el maestro...

    Aunque me falte muchisisimo para eso...

  4. #4
    Plus 50 Avatar de kanongdl
    Fecha de ingreso
    23/ene/2008
    Ubicación
    GDL
    Móvil
    N8
    Mensajes
    486

    Respuesta: para la seguridad de los recien iniciados

    creo que se les permitio la descarga debido a que por lo mismo de que son recien inciados no saben mucho acerca de los temas que se tratan ( no me refiero a todos los recien iniciados) y no pueden ayudar a los demas usuarios con sus problemas lo cual les impedia subir de rango y acceder a las descargas

    pero igual deberian leer con mucha atencion los tutoriales que se les dan aqui en el foro para no comenter errores al flashear, parchar, liberar, entre otras cosas que le quieran hacer a sus celulares.

    por eso se les recomienda el respaldo de la GDFS para intentar revivir los celulares en caso que se dañen las GDFS

    si los matan claramente el creador del tuto no es responzable de tal accion.

    esta solo es mi opinion y punto de vista
    Última edición por kanongdl; 01/06/2009 a las 01:17:33

  5. #5
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Fecha de ingreso
    24/feb/2008
    Ubicación
    Puno - Perú
    Móvil
    Lg G2 D805
    Mensajes
    4.322

    Respuesta: para la seguridad de los recien iniciados

    Concuerdo con Style... y como se dijo "Este es un foro GRATUITO" y si les vamos a quitar descargas a los "Recien Iniciados" pues ya no seria gratuito y de alguna u otra manera todos deberiamos "pagar" por todo lo que se nos da sea el rango que tengamos no creen?

    Ademas eso genera que los recien iniciados pidan y pidan los archivos de la zona de descarga y creamos mensajes innecesarios

    Pd: Tendriamos que ver esta forma como lo mejor para el Foro y no verlo de una manera "Personal" ya que a mi en su momento tambien me costo tener descargas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Funcionamiento del perfil para recien iniciados
    Por Sace en el foro Funcionamiento & Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2012, 04:16:22
  2. [GUIA] General para Recién iniciados Actualizada
    Por Gil en el foro Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/09/2011, 23:42:46
  3. [SUGERENCIA] Https para recién iniciados
    Por JiMmY en el foro Funcionamiento & Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2010, 21:20:17
  4. [SUGERENCIA] Para mejores Recien Iniciados
    Por Dj_RuLaZ en el foro Funcionamiento & Sugerencias
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/10/2008, 13:11:18
  5. [GUIA] General para recien iniciados
    Por ADDIER en el foro Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2008, 12:38:09

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •