Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Xperia X1

  1. #31
    Avanzado Avatar de nivrad
    Fecha de ingreso
    01/ene/2008
    Ubicación
    morelos
    Móvil
    w910
    Mensajes
    115

    Respuesta: Xperia X1

    hola amigos que tal he visto videos de xperia con android, es posible esto?
    si es asi alguien sabe como hacerlo o donde encontrar dichoso tutorial pienso que con android el cel correria muchisimo mas rapido

    Cita Iniciado por elmatiford Ver mensaje
    Hola gente que tal, tengo la posibilidad de comprar un X1 usado, liberado. El dueño actual le ha puesto Windows Mobile 6.5. Lo estuve viendo y tiene algunos detalles propios de uso, como la tapa de la batería rayada y el film de la pantalla también presenta algunos rayoncitos, pero este se cambia, no???.

    Ahora, alguna recomendación para que pruebe en dicho X1 antes ee comprarlo???. Hay alguna forma de hacerle una especie de "reseteo maestro" o pasarlo por SEUS para que quede... como si fuese 0 km????.

    Ahh algo que me comentó el dueño es que le quito los paneles originales... qué es eso???

    En fin cualquier recomendación es bien recibida, saludos

    GRACIAS!!!!

    que tal amigo mira al parecer el chavo que te lo va a vender ya le metio mano a todo, y pues pienso que el sabria como dejartelo como de fabrica dile que lo haga al final tu se lo compraras
    saludos
    Última edición por RAC; 20/05/2010 a las 17:28:12

  2. #32
    Top Android
    Fecha de ingreso
    05/jul/2009
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Móvil
    x10a
    Mensajes
    48

    Respuesta: Xperia X1

    Cita Iniciado por el_load Ver mensaje
    ayuda alguno d ustedes sabe como puedo marcar varias cosas a la vez para mandarlas via bluetooth por k siempre k kiero mandar varias cosas como imagenes tengo k mandarlas una por una lo k kiero es marcar varias y mandarlas como en los otros telefonos d sony... o es k en este x1 no se puede
    lamentablemente no se puede =/ ya he intentado miles de veces y no pasa nada u.u

  3. #33
    Top Android Avatar de jorgep990i
    Fecha de ingreso
    13/oct/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    27

    Respuesta: Xperia X1

    Buenas amigo soy mas o nuevo con el x1 y para que no me pase eso en configuracion, sistema, energia lo pongo que no se apague tan pronto y se ponga en suspension, cuando te sales de la red es inevitable pero hay un programa que es especial para evitar que se conecte a otra red.... en la web esta el programa yo lo vi pero no lo descargue... saludos..

    EN CUANTO A MI PREGUNTA.... 1) SE PUEDE TOMAR LAS FOTOS TOCANDO LA PANTALLA DE MI X1???? COMO SE HACE???

    ............QUIEN ME PODRA DECIR COMO OBTENER PANELES NUEVOS QUE NO ESTEN EN LA PAGINA DE LA SONY????? EXISTEN NUEVOS???

    ............DONDE PÚEDO CONSEGUIR SKINS PARA EL SPB MOVIL DEL WINDOWS 6,1 ???????

    ............ CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EN WIN6.1 Y EL WIN 6.5??????

    ............Y POR ULTIMO.... DONDE PUEDO CONSEGUIR EL PROGRAMA DE VOZ PARA EL X1 LLAMADO (TT7) ESTE PROGRAMA ES MUY

    VALIOSO, SI ALGUNO DE USTEDES LO POSEE HAGAMELO SABER SALUDOS.....

    AQUI LO PUEDEN OBSERVAR... YouTube - Xperia with Voice Command and Tomtom version 7

  4. #34
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    15/oct/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    dizzy Pantalla Xperia x1

    hay un no se si sea tema pero es un software q cambia la pantalla del Xperia x1 como el del iphone, no lo eh podido localizar y no se si sea bueno hacer ese cambio al cel
    me gustaria q me ayudaran a decidirme o me pasen el link de donde se pueda descargar
    gracias

  5. #35
    Avatar de Style
    Fecha de ingreso
    29/abr/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Nokia Lumia 925
    Mensajes
    1.531

    Respuesta: Xperia X1

    jorgep990i: No puedes sacar las fotos de ese modo, solo tienes el enfoque táctil. Hay mas paneles, oficiales como skype, youtube, y otras paginas, como también editados por desarrolladores.

    HansCr: Si te refieres a esto:



    Puedes descargar el .CAB y el paquete de idiomas aqui: Descargar Instala el .CAB y luego copias la carpeta de idiomas dentro de la carpeta creada por el programa en Archivos de programa.

  6. #36
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/oct/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Respuesta: Xperia X1

    Holas una ayuda al descargar aplicaciones y juegos la mayoría de veces me salen archivos que se abren con opera, y como no tengo wifi ni plan de datos no puedo instalarlos , esos son archivos .cab??? porque solo he podido instalar algunos pero son ejecutables y el resto nada.

    -Ayuda xfa y gracias.

  7. #37
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    14/jun/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Xperia X1

    tengo un problema con mi x1 no me reconoce la micro sd y no me deja formatearla alguna ayuda gracias.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2013, 15:39:30
  2. [AYUDA] Compatibilidad de audífonos entre Xperia Miro (ST23) y Xperia Ray (ST18)
    Por latoner en el foro General Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2013, 13:03:53
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/2012, 16:15:27
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2011, 03:12:16
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2011, 14:29:27

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •