Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Xperia X1

  1. #21
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/dic/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: Tema Oficial Para aportes sobre Xperia X1

    Cita Iniciado por koyote0942 Ver mensaje
    aqui os dejo otro tema,recordad que debeis tener istalado el tf3d,para instalarlo desactivar el tf3d n configurasion hoy y activar windows predeterminado,instalar el tema y luego soft reset y activar el tf3d


    Código:
    descarga del archivo Archivo adjunto 54833


    Hola . . que tal?!! soy nuevo con un Xperia X1, tengo 1 dia de uso nada mas jeje!! y ya tengo ya rato investigando de como instalarle cosas al xperia para que sea uno fuera de serie..


    Pero una pregunta? . . que es lo malo que puede pasar si algo sale mal en el flasheo del xperia? . .


    De verdad me gustaria mucho sabr las posibles consecuencias, porque estoy un 70% decidido a hacer todo esto para poder instalar nuevos, paneles, etc.!!

    Ayudeneme plx!!. . jejej
    PD: tengo miedo ya que me costo mucho conseguir mi xperia xD

  2. #22
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    23/dic/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: Xperia X1

    hola

    soy nuevo en el foro y tengo una semana con mi xperia x1 y la verdad que buscando aplicaciones para el llegue aki pero la verdad no ntiendo nada esto de las roms alguien me puede explicar bien para k sirven o no se si lo entendi ya pues pienso k solo son paketes de programas para mejorar el rendimiento

    gracias
    Última edición por Elitek550; 23/12/2009 a las 04:32:14

  3. #23
    Top Android
    Fecha de ingreso
    17/oct/2007
    Ubicación
    Mendoza - Argentina
    Móvil
    Z750i
    Mensajes
    35

    Respuesta: Xperia X1

    Hola gente que tal, tengo la posibilidad de comprar un X1 usado, liberado. El dueño actual le ha puesto Windows Mobile 6.5. Lo estuve viendo y tiene algunos detalles propios de uso, como la tapa de la batería rayada y el film de la pantalla también presenta algunos rayoncitos, pero este se cambia, no???.

    Ahora, alguna recomendación para que pruebe en dicho X1 antes ee comprarlo???. Hay alguna forma de hacerle una especie de "reseteo maestro" o pasarlo por SEUS para que quede... como si fuese 0 km????.

    Ahh algo que me comentó el dueño es que le quito los paneles originales... qué es eso???

    En fin cualquier recomendación es bien recibida, saludos

    GRACIAS!!!!
    Última edición por elmatiford; 25/12/2009 a las 22:17:25

  4. #24
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    27/ene/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Xperia X1

    Hola soy un nuevo usuario de Xperia y tengo una duda:
    - Cuando quiero realizar una transferencia de archivos por bluetooth me pide una contraseña (no se para que) y no me deja recibir la mayoria de las fotos... se puede quitar eso de que pida una contraseña¿?

    - Existe alguna aplicación para que el Xperia te lea los mensajes de texto??

    -veo que hay un tema de aportes y solo hay aportes... podría haber uno de peticiones??
    Desde que tengo mi Xperia estoy intentando instalar un navegador gps con mapas validados de españa, pero no soy capaz de validar los del tomtom y no encuentro ningun sitio donde descargar el Navigon... si alguien es tan amable de subir mapas validados de españa para el tomtom, o un navigon de españa que funcionen y venga con su medicina, se lo agradecería eternamente.

    Un saludo.
    Última edición por Clayman; 27/01/2010 a las 00:58:52

  5. #25
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/ago/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Xperia X1

    Como puedo conseguir los drivers para conectar el xperia x1 a la pc?? gracias

  6. #26
    Plus 50 Avatar de seicer
    Fecha de ingreso
    03/abr/2008
    Ubicación
    Lima-Peru
    Móvil
    K850
    Mensajes
    206

    Respuesta: Xperia X1

    Cita Iniciado por brossbiker Ver mensaje
    hola tengo una duda asi bien grande compre un x1 es chevere todo pero cuando uso el reproductor de musica se me calienta la parte donde lleva la bateria ya lo lleve al sericio tecnico y me dijeron q si calienta que lo lleve de nuevo es normal que caliente el x1 estaria muy agradecido si me responden ya que me parece muy extrano eso para sino pedir q me validen la garantia y me cambien de equipo muchas gracias.

    Es completamente normal que un cel se caliente por el constante y fuerte uso (escuchar música, usar el internet 3G o WI-FI, etc). No te preocupes, si lo llevas a la garantía te dirán lo mismo. ^^

    Cita Iniciado por zire13 Ver mensaje
    Como puedo conseguir los drivers para conectar el xperia x1 a la pc?? gracias
    Desde la misma página de Sony Ericsson o también instalando el CD que te debió venir junto con el cel.


    Nos vemos!

  7. #27
    Avanzado Avatar de wy705
    Fecha de ingreso
    26/ene/2009
    Ubicación
    distrito federal mexico
    Móvil
    w705a
    Mensajes
    332

    Respuesta: Xperia X1

    Hola que tal amigos tengo una duda espero me ayuden
    se puede tener internet gratis en este smartphone???
    saludos y gracias

  8. #28
    Recién Iniciado Avatar de WeissWolf
    Fecha de ingreso
    17/sep/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Respuesta: Xperia X1

    saludos amigos... estoy q me compro este cel, pero tengo una gran duda, el xperia x1 se puede liberar como el w580 por ejemplo?? o sea q sin eso de IMEI porq aca en Venezuela esta asi como jodido con ese metodo... si alguien sabe algo por favor e suplico me responda y me explique un poco, gracias!

  9. #29
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    23/dic/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: Xperia X1

    ayuda alguno d ustedes sabe como puedo marcar varias cosas a la vez para mandarlas via bluetooth por k siempre k kiero mandar varias cosas como imagenes tengo k mandarlas una por una lo k kiero es marcar varias y mandarlas como en los otros telefonos d sony... o es k en este x1 no se puede

  10. #30
    Avanzado Avatar de filosmoy
    Fecha de ingreso
    10/dic/2007
    Ubicación
    tuxtla gutierrez, mexico
    Móvil
    xperia x10
    Mensajes
    205

    Respuesta: Xperia X1

    amigos alguno de ustedes sabe si puedo modificar los acoustics, camdrivers etc.. etc asi como los db2020 o como los db3150y con que programa se hace
    es que estoy entre comprarme un xperia o un w995 los 2 tienen modelos que me gustan mucho pero quiero saber si los puedo modificar (al menos ya se que el w995 si se puedo de A2)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2013, 15:39:30
  2. [AYUDA] Compatibilidad de audífonos entre Xperia Miro (ST23) y Xperia Ray (ST18)
    Por latoner en el foro General Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2013, 13:03:53
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/2012, 16:15:27
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2011, 03:12:16
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2011, 14:29:27

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •