Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Top Infinitum

    Avatar de Xiuhcoatl
    Fecha de ingreso
    10/sep/2007
    Ubicación
    Miami,Florida
    Móvil
    radio civil
    Mensajes
    4.225

    Errores comunes en un celular...

    bueno pues se me ocurrio abrir este tema para dar a conocer los errores mas comunes con los que nos topamos,tambien pondre la solucion a el problema,esto lo hago por que he visto que a varios usuarios les pasa lo mismo y crean muchos temas con el mismo problema....

    1.Al encender mi celular me aparece un mensaje que dice "Error de configuracion,comuniquese con su proveedor de servicio"
    -Solucion:Meter CDA o custom pack en la Ruta TPA/PRESET/CUSTOM/ ya sea comprimido con setool o descomprimido con far manager.....

    2.Al encender mi celular despues del flasheo no pasa de la barra donde dice Please wait..
    -Solucion:es problema por imei cambiado esto solo se soluciona con BOX o metiendo el Parche OTP,pero este es ilegal en algunos paises y en algunos foros,por eso no hablo mas de el....

    3.Al estar flasheando un telefono y en el log de setool aparece: Can,t open flile.C/documents and settings......
    -Solucion:Falta del archivo REST,se puede crear con Rest maker sin este archivo el telefono no prendera...

    4.Al hacer un identify con el setool aprece en el area de log un mensaje que dice Mismatch Imei:xxxxxxxx
    -Solucion:Otra vez el imei cambiado,repareble solo con box....

    5.Al hacer identify con setool aparece lo siguiente:et_gdfs_props failed, exiting
    -Solucion:Tratar de flashear la MAIN solamente,de acyerdo a la version de Firm que se tiene,en caso de que no se pueda en modo flash,hacerlo en modo de recuperacion...

    6.Al tener un telefono que al encenderlo dice ingrese codigo de desbloqueo y no se conoce este codigo
    -Solucion:Con Setool darle donde dice UNLOCK/REPAIR esta opcion resetea el codigo a 0000,solo telefonos inferiores a CID 53...

    7.Al enceder el telefono aparece el mensaje "Inserter SIM correcta"
    -Solucion:Liberando el cel,ya sea por medio de Parche:Remove_sim_lock,en el caso de los DB2020/10/12 y los A2 con AERIX

    8.Al prender el telefono aparece "SIM inactiva"
    -Solucion.Conseguir otra SIm ya que esta esta dada de baja,ya sea reportada por sobo o por no ingrear saldo...

    Bueno estos son algunos de los errores mas comunes en un telefono,es de lo que mas se crean temas,si alguien quiere colaborar con algo mas que se me haya pasado es libre de hacerlo...

  2. #2
    Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Fecha de ingreso
    03/feb/2008
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬
    Mensajes
    2.041

    Respuesta: Errores comunes en un celular...

    amigo te falto el send subblock nak... este cuando te sale es porque se acabo la pila en el proceso.....

    y otra cosa... cuiando aparece sim inactiva es porque el fon se daño de un sector de reconocimiento de chip en gdfs....

    Un saludo"!

    si me acuerdo de mas lo posteo..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Errores comunes en Phone XS
    Por Supreme en el foro Phone XS / XC / XS++ / GFlash
    Respuestas: 488
    Último mensaje: 30/10/2010, 22:22:09
  2. 2 errores muy comunes S500
    Por damx en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/08/2009, 02:54:21
  3. [TUTORIAL] FREE A2 Unlock/Repair--Errores comunes
    Por Ivan08v en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2008, 14:25:51
  4. Errores comunes con setool box
    Por els_al9113 en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/2008, 00:50:20
  5. Respuestas: 30
    Último mensaje: 16/10/2007, 12:41:40

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •