Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Top Gold 500 Avatar de Vandit
    Fecha de ingreso
    07/ago/2007
    Ubicación
    México, D.F.
    Móvil
    Iphone 4, K850i, C902a, K790
    Mensajes
    790

    [RESUELTO] Por Algunos Graficos Son Exlusivos Para Cada Firmware?

    Mi Pregunta Es Por Que Algunso Graficos Son Exclsuivos De Cada Firmware Por Ejenplo Yo Le Quiero Meter Los Iconos De Iphone v3 Para K850 Pero Dice Que Son Exclusivos Del Firmware R1FA036 Y Yo Tengo La 037 La Pregunta Es Por Que No Me Sirven Si Tienen Los Mismos Nombres De Hexadecimales Y Sin Embargo No Me Jalan Me Aparese Un Cuadro Negro Donde Va La Bateria Alguien Puede Explicarme Esoaaa6

  2. #2
    Gold Avatar de Greskull
    Fecha de ingreso
    29/jul/2008
    Ubicación
    Quiroga-Galicia-España
    Móvil
    W995
    Mensajes
    1.538

    Respuesta: Por Algunos Graficos Son Exlusivos Para Cada Firmware?

    ke los metiste por parche?si es por parche sera porke el parche es para cada firm...pero casi seguro ke no los metiste por parche...alomejor eske son imagenes muy pesadas..Prueba a editarlas tu con el fireworks o con photoshop,es lo ke ago yo cuando me salen cuadros negros y por si acaso asegurate de ke los hexa estan bien puestos,en el caso del W910 la 036 usa hexas distintos,coinciden la 035 y la 037..siento no poder ayudarte mas

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/jun/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: Por Algunos Graficos Son Exlusivos Para Cada Firmware?

    Cita Iniciado por daftacvbo Ver mensaje
    Mi Pregunta Es Por Que Algunso Graficos Son Exclsuivos De Cada Firmware Por Ejenplo Yo Le Quiero Meter Los Iconos De Iphone v3 Para K850 Pero Dice Que Son Exclusivos Del Firmware R1FA036 Y Yo Tengo La 037 La Pregunta Es Por Que No Me Sirven Si Tienen Los Mismos Nombres De Hexadecimales Y Sin Embargo No Me Jalan Me Aparese Un Cuadro Negro Donde Va La Bateria Alguien Puede Explicarme Esoaaa6
    Pos estamos en la misma incognita men, a mi me pasa lo mismo cuando subo mis imagenes de una bateria que hice

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    10/jun/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    19

    Respuesta: Por Algunos Graficos Son Exlusivos Para Cada Firmware?

    las graficas en si no son exclusivas de cada version de soft lo que si es exclusivo es su nombre hexadecimal su altura y anchura de la grafica en si. si tu por ejemplo creaste un parche para tu pila debes de estar seguro que sea el mismo nombre hexadecimal la misma altura y anchura y que ala hora de parcharlo(subirlo a tu cel) no te de mismatch (u algo asi dice el farmanager al menos) ya que si te dice esto tendras problemas con tus parches

    lo que te recomiendo es que busques las graficas que quieres si ya las tienes en tutoriales ay uno muy bueno para armar tus parches sigue sus recomendaciones y ala hora de eliminar archivos para crear tu parche elimina solo los que jamas en tu vida utilizaras create una guia de lo que eliminas ya que de no ser asi no seguiras un orden y te creara conflictos

    utiliza far manager es mas sencillo y simple de manejar

    en la seccion de tutoriales esta el tuto para realizar parches graficos si tienes mas dudas por aqui andamos

    y siquieres algunos graficos echate una vuelta por mi post de k810 y si te gusta alguno pidelo por privado y te los subo a algun lado para que no batalles

    lo mejor seria que aprendieras a sacar los graficos de los parches tambien ahi un tuto en la seccion de tutoriales y ahora si sacar graficos para tu propia version de dnd sea

    date una vuelta y verass lo que te comento

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [GUIA] ¿Que Idioma Incluye Cada Firmware?
    Por Shixel en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2010, 08:29:19
  2. buscando algunos parches graficos
    Por Sarotobi en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/06/2009, 19:05:28
  3. [RESUELTO] peticion de graficos para vkp
    Por enano esat en el foro Iconos del Menú
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/06/2009, 13:58:58
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/11/2008, 03:25:42
  5. Que CDA usar para cada Firmware
    Por emito2005 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/04/2008, 16:21:30

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •