Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Top Gold 500 Avatar de Vandit
    Fecha de ingreso
    07/ago/2007
    Ubicación
    México, D.F.
    Móvil
    Iphone 4, K850i, C902a, K790
    Mensajes
    790

    [RESUELTO] Ayuda Firefox 3.0.10 No Recuerda Mis contraseñas

    Hola Foro Ya Ando Desesperado Por Esto Resulat Que Tengo El Firefox 3.10 Es El Más Actual Hasta Ahora, Todo Bien Me Funcioanaba De Mil Maravillas Pero Resulta Que De La Nada Dejo de Recordar Contraseñas osea Por Ejenplo Cuando Entro Al Top Le Pongo En La Oppcion De Firefox Que Aparese Hatsa La Eaquina Del Lado Derecho Le Pongo Recordar Para Que Cada Vez Que Entre Al Foro No Tenga Que Meter Usario Y Contraseña Y Sin embargo Me Aparese De Mter Usario Y Contraseña Otra Vez pero Fue De La Nada Eso Ya intente Limpiar Datos ,Cokies,Sesiones Activas,Historial De Navegacíon,Cache Y Contraseñas Guardadas En La De Contraselas Guardadas Ya La Palomeo Entro Otar Vez Y Me Sale La Opcion De Recordar Le Doy Click En Recordar pero Cuando Cierro La Pagina Y Vuelvo A Entrar Me Vuelev A Apareser Lo De Meter Nombre De Usario Y contraseña Ya He echo De Todo Tambein Lo Desisntale Y Volvi A Instalar Y Nada Mas Nop tengo Widnows Vista Ultimate Pero Estoy Pensando A Cambairem A Linux

  2. #2
    Plus 10 Avatar de ricachulo
    Fecha de ingreso
    11/nov/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    65

    Respuesta: Ayuda Firefox 3.0.10 No Recuerda Mis contraseñas

    amigo desintala el firefox luego pasale el ccleaner y reinicias y vuelves a instalar firefox con eso solucionas ahh un consejo cambiate mejor a windows xp suerte

  3. #3
    Avanzado Avatar de osmanxD
    Fecha de ingreso
    25/feb/2008
    Ubicación
    Coban, Alta Verapaz, Guatemala
    Móvil
    w580
    Mensajes
    138

    Respuesta: Ayuda Firefox 3.0.10 No Recuerda Mis contraseñas

    Me pasa lo mismo.
    Pero por casualidad tu instalaste algun plug-in para recordar contraseñas?
    esque yo hize eso y luego de quitarlo, el firefox dejor de recordar mis contraseñas.

  4. #4
    Top Gold 500 Avatar de Vandit
    Fecha de ingreso
    07/ago/2007
    Ubicación
    México, D.F.
    Móvil
    Iphone 4, K850i, C902a, K790
    Mensajes
    790

    Respuesta: Ayuda Firefox 3.0.10 No Recuerda Mis contraseñas

    Cita Iniciado por osmanxD Ver mensaje
    Me pasa lo mismo.
    Pero por casualidad tu instalaste algun plug-in para recordar contraseñas?
    esque yo hize eso y luego de quitarlo, el firefox dejor de recordar mis contraseñas.
    Pues No No Tnego Plugins Solo Tengo Un Tema Y Ya

  5. #5
    Plus 50 Avatar de elbananero
    Fecha de ingreso
    05/jun/2008
    Ubicación
    Argentina Bs As
    Móvil
    w580 (H)
    Mensajes
    127

    Respuesta: Ayuda Firefox 3.0.10 No Recuerda Mis contraseñas

    a mi me pasa en el foro o en otra pagina eso

    pasa cuando borras las cookies y/o usas el cclear

  6. #6
    Top Gold 500 Avatar de Vandit
    Fecha de ingreso
    07/ago/2007
    Ubicación
    México, D.F.
    Móvil
    Iphone 4, K850i, C902a, K790
    Mensajes
    790

    Respuesta: Ayuda Firefox 3.0.10 No Recuerda Mis contraseñas

    Cita Iniciado por elbananero Ver mensaje
    a mi me pasa en el foro o en otra pagina eso

    pasa cuando borras las cookies y/o usas el cclear
    Y Por Lo Tanto La Solucion Es????
    PD:Ya lo Pase por El ATF-Cleaner Y Nada Mas No
    Última edición por Vandit; 13/05/2009 a las 18:25:48

  7. #7
    Plus 50 Avatar de emanuel_69
    Fecha de ingreso
    24/ago/2008
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Móvil
    k850i
    Mensajes
    230

    Respuesta: Ayuda Firefox 3.0.10 No Recuerda Mis contraseñas

    Hola amigo!!! Mira fijate en herramientas/opciones/seguridad..q este tildada la casilla recordar contraseñas de sitios! Un saludo

  8. #8
    Top Gold 500 Avatar de wolfsburg
    Fecha de ingreso
    01/jul/2008
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo Leon, México
    Móvil
    Iphone 8 Plus
    Mensajes
    622

    Respuesta: Ayuda Firefox 3.0.10 No Recuerda Mis contraseñas

    Cita Iniciado por daftacvbo Ver mensaje
    Hola Foro Ya Ando Desesperado Por Esto Resulat Que Tengo El Firefox 3.10 Es El Más Actual Hasta Ahora, Todo Bien Me Funcioanaba De Mil Maravillas Pero Resulta Que De La Nada Dejo de Recordar Contraseñas osea Por Ejenplo Cuando Entro Al Top Le Pongo En La Oppcion De Firefox Que Aparese Hatsa La Eaquina Del Lado Derecho Le Pongo Recordar Para Que Cada Vez Que Entre Al Foro No Tenga Que Meter Usario Y Contraseña Y Sin embargo Me Aparese De Mter Usario Y Contraseña Otra Vez pero Fue De La Nada Eso Ya intente Limpiar Datos ,Cokies,Sesiones Activas,Historial De Navegacíon,Cache Y Contraseñas Guardadas En La De Contraselas Guardadas Ya La Palomeo Entro Otar Vez Y Me Sale La Opcion De Recordar Le Doy Click En Recordar pero Cuando Cierro La Pagina Y Vuelvo A Entrar Me Vuelev A Apareser Lo De Meter Nombre De Usario Y contraseña Ya He echo De Todo Tambein Lo Desisntale Y Volvi A Instalar Y Nada Mas Nop tengo Widnows Vista Ultimate Pero Estoy Pensando A Cambairem A Linux
    ami me pasa lo mismo amigo
    ya hice tambien todo menos eso de desinstalar el firefox y reiniciar

    pero hice todo el ccleaner desmarque la casilla cookies y en la opcion heramientas/opciones/privacidad/opciones del firefox tambien desmarque la casilla cookies para cuando borre los datos privados y nada sigo igual

    alguna otra solucion ya que eso me paso cuando se actualizo al 3.0.10

    voy a intentar desinstalando y pasarle el cclenaer y reiniciar espero y se solucione y si es asi comento




    Saludos!
    Última edición por wolfsburg; 13/05/2009 a las 20:50:54

  9. #9
    Top Gold 500 Avatar de Vandit
    Fecha de ingreso
    07/ago/2007
    Ubicación
    México, D.F.
    Móvil
    Iphone 4, K850i, C902a, K790
    Mensajes
    790

    Respuesta: Ayuda Firefox 3.0.10 No Recuerda Mis contraseñas

    Cita Iniciado por emanuel_69 Ver mensaje
    Hola amigo!!! Mira fijate en herramientas/opciones/seguridad..q este tildada la casilla recordar contraseñas de sitios! Un saludo
    No Si Tengo Activada Esa Opcion

  10. #10
    Top Gold 500 Avatar de Vandit
    Fecha de ingreso
    07/ago/2007
    Ubicación
    México, D.F.
    Móvil
    Iphone 4, K850i, C902a, K790
    Mensajes
    790

    Respuesta: Ayuda Firefox 3.0.10 No Recuerda Mis contraseñas

    por Fin La Solucion Provada Por Mi Y Funciona Al 100%

    Firefox no recuerda tus login's solucion aca




    Una cosa que saben todos los que usan cualquier tipo de software es que ningún programa está exento de fallos, de bugs. Firefox es una pieza notable, un navegador con funciones que se extienden a través de los complementos y que lo convierten en algo más que un navegador: En un entorno de trabajo completo.

    Hace un par de meses, instalando y desinstalando complementos (algo que todo buen usuario hace de vez en cuando, pues hay muchos que probar), terminé en una situación extraña y un poco ridícula: Firefox no me logueaba en las páginas en las cuales debía loguearme sin introducir una contraseña. Por ejemplo, en delicious, servicio del cual soy ávido usuario, o en mi página de iGoogle.

    A pesar de marcar la opción de que “me recordara” durante dos semanas, cada vez que abría el navegador debía introducir mi nombre de usuario y contraseña. Es más: si cerraba la pestaña, debía volver a introducir los datos cuando quería guardar un nuevo enlace. Esto no debe ser un problema para quien use uno o dos servicios que requieran introducir dicha información, pero, ¿qué tal cuando se trata de decenas?

    Después descubrí que en realidad Firefox sí tenía almacenadas mis contraseñas, y que con el consabido doble click introducía los datos en los espacios correspondientes y bastaba con hacer click para loguearse, pero servicios como delicious seguían sin permitir esto, dado que tienen un nivel mayor de seguridad.

    Visité infinidad de foros donde me di cuenta que el problema es enorme. Una gran cantidad de personas tiene este problema con firefox y en ninguno de ellos se ofrecía una solución (ni siquiera en la página de Mozilla). La cadena de respuestas siempre terminaba con: Reinstala Firefox.

    Lo hice, pero el problema no se solucionó. Hace unos días, incluso, formateé el disco duro (por otras razones) y reinstalé Windows, y el problema persistía, lo cual evidentemente me hizo pensar que el problema estaba en la información que uno se trae para mantener las mismas opciones del navegador, los plugins, bookmarks y todo lo demás. El problema, además, debía estar relacionado con la cookies, dado que si las contraseñas se almacenan pero el navegador no guarda las cookies (o las confunde), entonces no reconoce el lugar como ya visitado y nos muestra automáticamente la página para loguearnos.

    Solución:

    Eliminar el archivo cookies.sqlite

    Para localizar dicho archivo, en Windows Vista la ruta es la siguiente:

    C:\Users\nombredelusuario\AppData\Roaming\Mozilla\ Firefox\Profiles\usuario.default\cookies.sqlite

    La ruta para XP:

    La ruta para XP es: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xxxxxxxx.default



    Todo esto, por supuesto, debe hacerse con Firefox cerrado.

    Una vez que iniciamos firefox de nueva cuenta, éste automáticamente crea un nuevo archivo cookies.sqlite (con cero información, por supuesto). Y de ahí en adelante todo volverá a funcionar como es debido.

    Ojalá sea de utilidad.

    Nota Importante: Antes de intentar esta solución, es necesario asegurarse que en Herramientas/Opciones/Privacidad tengamos activadas las opciones de “Aceptar cookies de la web”, “Aceptar cookies de terceros” y de “Mantener hasta que caduquen”. Además, no debemos tener activada la opción de “Limpiar siempre los datos privados cuando cierre firefox” y, en el caso de que la tengamos activada, que no se incluyan las cookies (las opciones las podemos ver presionando el botón “Configuración” que se encuentra ahí mismo). Si el problema es una mala configuración aquí, no habrá necesidad de eliminar el archivo cookies.sqlite. Es más: La eliminación de este archivo no resolverá el problema. Mucho ojo.


    Saludos espero que les sirva como a mi


    Creditos Al Que Descubrio La Solucion

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Alguien me recuerda? XD
    Por urdayvay en el foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2017, 02:40:18
  2. Firefox 4 / Firefox 4.0 Final a por 1 millón de descargas
    Por Joytike en el foro Tecnología General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2011, 08:34:38
  3. contraseñas para w910
    Por celowcep en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2009, 12:02:34
  4. [SUGERENCIA] [RESUELTO] Que tal una barra de herramientas para IE o Firefox
    Por Ge0rge en el foro Funcionamiento & Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/2008, 21:14:44
  5. contraseñas para carpetas
    Por gonza3am en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/09/2008, 01:11:12

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •