Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Plus 50 Avatar de marckytos
    Fecha de ingreso
    09/ene/2008
    Móvil
    K550@w610
    Mensajes
    109

    [Recopilacion] W580 100%

    aaa6Aparte de crear este tema por mi propio beneficio, tambien lo creo para recopilar todos los parches (yo creo que los mas importantes) que son necesarios para modificar el telefono.
    Espero no crear spam el mensaje esta en el limite.

    En breves voi adquirir un w580, un amigo lo tiene y lo consegui baratito, el capricho del nuevo juguete xDaaa2

    No se que version de sw es la "mejor"(la que tiene mas y mejores parches), el telefono aun no lo tengo en las manos, pero yo creo que va a ser cid 52 porque el telefono ya tiene un par de años y nunca se actualizo, yo habia pensado en el SW-R8BE001, no se si sera la mejor opcion, espero vuestras opiniones.

    Mire el tema oficial de aportes para es SW y son muchisimas paginas para mirar una a una, mi idea era que en ese tema aportarais una recopilacion de los parches que vosotros teneis, se que los aportes repetidos se considera spam, y esta prohibido publicar packs para evitar que los aportes se repitan, pero creo que es necesario un poco de orden, es que son tantas paginas que mirar una a una para encontrar los parches que quiero me puede llevar dos o tres dias y el tiempo es oro amigos, ademas seguro que muchos de los parches que voi a nombrar mas de alguno de vosotros los tiene en el pc.

    En principio habla para esa version de SW pero si me aconsejais otra me cambio eh!

    Ya me descargue el de skins en other y flash en other, esos ya los tengo.
    El primer parche que me interesa, el de liberar el telefono movil, no se como funciona para creo que basta con aplicar el parche y ala telefono libre.
    .-Heap shift y sysgfx.
    .-4 y 5 pestaña
    .-Libreria y elf pack
    .-Borrar mensaje de pulsar * para desbloquear
    .-Borra la llave de los juegos
    .-En la pantalla de standby cambiar de cancion y volumen con el joystick
    .-Cuantos caracteres quedan en sms
    .-Desplazamiento de nombres mas rapido
    .-Elimina la confirmacion al reccibir archivos por bluethot
    .-Office player (reproductor walkman), Este lo tengo para w610 R6BC002, y lo que hace es que cuando estas en el reproductor utilizas el nuemro 3 para el equalizador, 2 para subir volumen, 6 para pasar a la siguiente pista, es como un paarche para accesos directos
    .-Uno para agregar la funcion para reiniciar el telefono
    .-Quitar splash de encendido y apagado
    .-Y por supuesto el nuevo reproductor, ese lo encuentro que hay muchos y ya escojere el que mas me guste.


    Si hay parches, que no puse y que vosotros creeis que son importantes tambien, os agradeceria que los aportarais.
    Si queres aportar algun parche que cambie iconos, tambie se agradece pero porfavor con algun prewiew.


    Impaciente por mi nueva adquisicion, y haber lo que es capaz el acelerometro, recuerdo haber visto un elf que era algo de la espada de star wars y tenia muy buena pinta.

    Espero vuestra ayuda y que no me borren el mensaje
    Un Saludo
    Podeis enviar MP para aconsejarme o utilizar el foro para otros usuarios

  2. #2
    Recién Iniciado Avatar de jelopez06
    Fecha de ingreso
    18/oct/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Respuesta: [Recopilacion] W580 100%

    Hola Marck
    En respuesta a que tipo de SW, lo que yo he vito en este y otros foros es la calificacion de estable a la version R8BE001, y por lo demas tiene una cantida de parches(buenos, + o -, y otros simplemente inutiles).
    Mi consejo es buscar y agrupar por funcion.
    ejemplo:
    Walkman y en ese temas tienes parches graficos como los que borran las flechitas y otros como los que cambian el tipo de font(letra), como tambien el que transforma el Walkman 2.0 a 3.0(en total 6 parches)

    MAIN:

    MAIN: estos son los que no son graficos propiamente tal como por ejemplo:
    3 y 4 pestaña
    gravar en mp4
    opcion de reiniciar
    todos los parches que mueven a la m2
    desbloqueo

    GRAFICOS:
    en este punto la red esta llena de parches para esta version, eliges los que a ti mas te gusten como por ejemplo:
    la bateria, signal, cargador, carpetas, entretenimiento, etc,etc.

    Luego de tener estos parches agrupados segun tu criterio es cuestion de aplicar y si no gustan los quitamos, y vamos armando una pequeña coleccion que en mi caso es de 65 parches todos funcionales con cero reinicio y tampoco se pegan.

    Lo importanta es poder clasificar los parches para poder darles prioridad al momento de cargarlos.

    Lo mismo he hecho con los elf tengo en daemon 10 elfos 100% funcionales y en Zbin 12 elfos mas, ente Stand by, Cover art, Sleep mode,Swis,Filereg,BcfEdit y bueno varios mas.

    Marck lo importante es PRUEBA Y ERROR asi sin ser informatico pero si muy entusiasta puedes llegar a tener tu celular como tu quieres.

    Si tienes dudas puedes mandar un mp y lo discutimos

    Saludos y ANIMO!!!!
    Última edición por m1ch43lzm; 11/05/2009 a las 22:32:31 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar

  3. #3
    Top Android Avatar de nextron
    Fecha de ingreso
    02/mar/2009
    Ubicación
    Qro. y Estado de Méx. México
    Móvil
    S500i@W580
    Mensajes
    26

    Respuesta: [Recopilacion] W580 100%

    Para el primer parche utiliza este programa solo le pones el main y te genera un parche de debloqueo de sim.

    Con respecto a lo de starwars, creo que tambiés se logra eso con un parche, el slider, solo suber unos sonidos a la carpeta correspondiente despues de aplicar el parche y cuando abras y cierres el cel, se escucharán los sonidos que subiste.
    Archivos adjuntados
    Última edición por nextron; 14/05/2009 a las 08:53:20

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    27/mar/2009
    Ubicación
    Los Angeles, Chile
    Móvil
    W580
    Mensajes
    2

    Respuesta: [Recopilacion] W580 100%

    espero que te vaya bien con ese telefono aaa6, yo lo tengo, no soy un experto, pero lo modifique completamente, yo tengo el cid 52 r6***002 y anda bien..tambien lo libere y le aplike parches ....OJO que tienes que tener cuidado con los parches la primera vez, porke yo he probado varios y algunos dejan la caga.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Recopilacion 121 Imagenes 240x320
    Por dark_zek en el foro Imagenes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2009, 01:56:45
  2. Recopilacion de aplicaciones infaltables en el P1
    Por wvargas en el foro Smartphones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/2008, 17:54:20
  3. Recopilacion de ACOUSTICS W300
    Por DRK W300 en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/02/2008, 12:37:19
  4. Recopilacion Camdriver e acoustic..
    Por .:3lvis:. en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 05/02/2008, 16:12:21
  5. Recopilacion de aplicaciones
    Por ADDIER en el foro Aportes de Aplicaciones
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 09/10/2007, 18:22:28

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •