Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Graphic Design Avatar de -Luisz-
    Fecha de ingreso
    03/mar/2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5.482

    Respuesta: resetear SE C902

    Cita Iniciado por spider22 Ver mensaje
    hola que tal amigos del foro quisiera saber como es que tengo que hacer para actualizar a R3EA038AS pues seus no me da esa actualizacion tengo actualmente R3EA038 soy de mexico espero puedan ayudarme de antemano gracias!!
    para que te detecte actualizacion debes de subir un customize_upgrade asi te lo detectara, pasate por aqui

    Firmware R3EA037 Western Europe Español en C902!

    dice 037 pero hay info sobre la 038 o igual y podrias poner tambien la 037

  2. #12
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/may/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Respuesta: resetear SE C902

    Hola de nuevo gracias por la informacion "LUISZ" y "MR.CELULAR" con respecto a lo que mencionas LUISZ ya estuve intentando como 6 veces lo que sugieren en el enlace que me proporcionas y nada ya subi el customize con el A2 pero al pasar por SEUS me dice que tengo el software mas reciente que vendria siendo la R3EA038 según esto, pero navegando por el foro me encuentro que esxiste la R3EA038AS que al parecer tiene entre sus caracteristicas "smile shutter" ademas que es mas estable que las versiones anteriores, si me pudieres proporcionar los nombres de (fs,main y cda) para poder actualizar a version antes mencionada la ..038AS no importa si queda en ingles despues de actualizar, de antemano gracias!! salu2

  3. #13
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    14/mar/2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    20

    Respuesta: resetear SE C902

    Caray estos amigos foreros solo dicen que actualicemos con no se que tantos customs y firms, pero la verdad no veo resultados ni apoyo de la gente, creanme que si nos pudieran proporcionar un link para bajarnos los archivos correspondientes para flashear todos estariamos agradecidos y asi no ariamos tanto "spam" he visitado mas de un tema con respecto a la deteccion de sonrisa del c902 y encontre en varios de ellos a "physico" diciendo que si se puede.... Asi que carnal me gustaria que postearas un link para descargar el custom o el firm entero para deteccion de rostro (si no es mucha molestia claro) y disculpen por insistir pero creo que seria mas sensillo que proporcionaran el archivo y un pequeño tuto si es que es posible realizar esta actualizacion con smile shutter.....de antemano gracias espero su respuesta.

  4. #14
    Graphic Design Avatar de -Luisz-
    Fecha de ingreso
    03/mar/2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5.482

    Respuesta: resetear SE C902

    haber no hay firmware hasta el momento que haga tal respuesta del Sime Shutter esto no es oficial, ni hay alguien con Smile Shutter en un C902 y si lo habría SE ya lo hubiera anunciado al igual que lo hizo con el C905

  5. #15
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Respuesta: resetear SE C902

    hola a todos, la verdad al igual que muchos usuarios busque, flashe pa obtener la actualizacion via seus del R3EA038AS, pero nada, hasta me da pena mi movil tanto flasharlo con tantos FS MAIN y CDA que al final no me dan la actualización que busco, al igual que Jesús popondría que los que tengan ya tal actualización, nos den el link que contenga el FS MAIN y el CDA del R3EA038AS para bajarlo y flashearlo, asi todos felices y sino no es posible talvez puedan postear el customize_upgrade.xml que en un post vi pa otras actualizaciones.
    de ante mano muy agradecido por sus futuros post y links que nos alivien el insonmio por buscar tantas horas en la red :S

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. resetear xperia sp
    Por Pakyti Engui en el foro General Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/03/2014, 17:25:54
  2. [AYUDA] resetear xperia sp
    Por Pakyti Engui en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2014, 22:11:34
  3. [Discusión & Dudas] Resetear Código de Usuario A2
    Por HADEZ89 en el foro A2Uploader
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 21/07/2013, 22:39:25
  4. Resetear codigo de telefono
    Por [jls] en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2010, 03:05:54
  5. ayuda al resetear el w580
    Por puck9 en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/11/2008, 04:11:34

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •