Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80
  1. #21
    Top Android Avatar de Fer-Per
    Fecha de ingreso
    02/abr/2007
    Ubicación
    El Oro - Ecuador
    Móvil
    K790a
    Mensajes
    83

    Re: [TUTORIAL] Actualizar EROM, cambiar CID y actualizar Firmware via WOTANSERVER

    Explicate bien, como que con el Wotan no te aparece que? Porque lo que se es que el Wotan es el mejor para reparar el erom, hay incluso un tutorial para eso. Especificate mejor para poder ayudarte.

  2. #22
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    26/abr/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Smile Re: [TUTORIAL] Actualizar EROM, cambiar CID y actualizar Firmware via WOTANSERVER

    @rturo soy re nuevo en esto mi celular es un k800 y segun mi celular la version es CXC1250215 R1JG001 070214, el idioma e mi cel esta solamente en Ingles y Chino, obvio que yo quiero pasarlo al Español, sera que tengo algun problema si es q lo Actualizo a una version mas nueva, por q en uno de los pasos del tutoial solo aparece Europe 1, agradesco tu respuesta

  3. #23
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/ago/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Re: [TUTORIAL] Actualizar EROM, cambiar CID y actualizar Firmware via WOTANSERVER

    Hola amigos, soy nuevo en esto, ya compre mi log y me dispongo a realizar el cambio de k550 a w610, pero tengo varias dudas:

    1.- Al decir presionando te refieres a dejar presionado, o solo dar click??

    2.- El cambiar de cid es una ventaja??

    3.- Cual cid es la mejor (cid51, cid52)??

    4.- Cuando realice el proceso de quitar batería y volver a poner; la sim y la m2 deben permanecer en su lugar??

    5.- Como saber cual firmware es el mas actual??

    6.- Para el paso 9, Que corresponde a mi teléfono, mi compañía y país (K550, TELCEL, México)??

    7.- Que es el AMR y el "disable play now"?



    Espero no molestarlos con tantas preguntas, sinceramente he leído el foro y son las dudas que me han surgido.

    Espero me ayuden, estaré completamente agradecido.

  4. #24
    Top Gold 500 Avatar de Andres3d
    Fecha de ingreso
    13/dic/2006
    Ubicación
    Aragua - Venezuela
    Móvil
    Xperia™ X10
    Mensajes
    389

    Re: [TUTORIAL] Actualizar EROM, cambiar CID y actualizar Firmware via WOTANSERVER

    Cita Iniciado por Paco_25 Ver mensaje
    Hola amigos, soy nuevo en esto, ya compre mi log y me dispongo a realizar el cambio de k550 a w610, pero tengo varias dudas:

    1.- Al decir presionando te refieres a dejar presionado, o solo dar click??

    2.- El cambiar de cid es una ventaja??

    3.- Cual cid es la mejor (cid51, cid52)??

    4.- Cuando realice el proceso de quitar batería y volver a poner; la sim y la m2 deben permanecer en su lugar??

    5.- Como saber cual firmware es el mas actual??

    6.- Para el paso 9, Que corresponde a mi teléfono, mi compañía y país (K550, TELCEL, México)??

    7.- Que es el AMR y el "disable play now"?



    Espero no molestarlos con tantas preguntas, sinceramente he leído el foro y son las dudas que me han surgido.

    Espero me ayuden, estaré completamente agradecido.
    Hola.

    1. Tienes que dejar presionado, me imagino que es dejar presionado la "C" en el móvil y conectar el cable, luego soltar cuando se detecte completamente el móvil.

    2. No tanto, el problema es que si subes de CID se te hace mas difícil personalizar, como lo que se puede hacer con CID36 o 49.

    3. CID 52.

    4. DEBES QUITAR SIM Y M2, no debe haber nada en el móvil, salvo la batería cuando haces procesos de flasheo o personalización, puedes dañar el móvil o la M2.

    5. La mayoria de los firmware vienen por orden alfabético, entre mas cerca de la A son los primeros firmware. Ejm: R4CE, R4CF, R4CK, R4DB, R4EK, etc. Para el w610 tienes el R6BC002, pero es CID52

    6. Con wotan tendría que tener el log para finalizarle, buscar el custom acorde a el firmware o a tu región, lo mejor es buscar uno generico.

    7. "Play NOW" es la opción número 1 que te sale en el menú principal, arriba a la izquierda, simplemente deshabilita eso.

    Saludos!!!

  5. #25
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/ago/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Re: [TUTORIAL] Actualizar EROM, cambiar CID y actualizar Firmware via WOTANSERVER

    Cita Iniciado por Andres3d Ver mensaje
    Hola.

    1. Tienes que dejar presionado, me imagino que es dejar presionado la "C" en el móvil y conectar el cable, luego soltar cuando se detecte completamente el móvil.

    2. No tanto, el problema es que si subes de CID se te hace mas difícil personalizar, como lo que se puede hacer con CID36 o 49.

    3. CID 52.

    4. DEBES QUITAR SIM Y M2, no debe haber nada en el móvil, salvo la batería cuando haces procesos de flasheo o personalización, puedes dañar el móvil o la M2.

    5. La mayoria de los firmware vienen por orden alfabético, entre mas cerca de la A son los primeros firmware. Ejm: R4CE, R4CF, R4CK, R4DB, R4EK, etc. Para el w610 tienes el R6BC002, pero es CID52

    6. Con wotan tendría que tener el log para finalizarle, buscar el custom acorde a el firmware o a tu región, lo mejor es buscar uno generico.

    7. "Play NOW" es la opción número 1 que te sale en el menú principal, arriba a la izquierda, simplemente deshabilita eso.

    Saludos!!!

    Gracias hermano, me has sido de mucha ayuda.

    Donde debo buscar el custom??

    Te paso mi MSN para que me agregues y si puedes me ayudes cuando realice el proceso. franmov@hotmail.com

  6. #26
    Top Gold 500 Avatar de Andres3d
    Fecha de ingreso
    13/dic/2006
    Ubicación
    Aragua - Venezuela
    Móvil
    Xperia™ X10
    Mensajes
    389

    Re: [TUTORIAL] Actualizar EROM, cambiar CID y actualizar Firmware via WOTANSERVER

    Hola.

    El custom lo eliges en la opción 2 de la siguiente imagen.




    El que debes buscar es el siguiente custom en es lista CDA102763_64_R2A_Generic_LAM que es el generico para latinoamerica.

    Saludos!!!

  7. #27
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/ago/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Re: [TUTORIAL] Actualizar EROM, cambiar CID y actualizar Firmware via WOTANSERVER

    Mmmm, gracias!!!

    Con este tutorial se logra el cambio de k550 a w610??

    En que momento debo especificar mi modelo de cel en el apartado correspondiente (en el tutorial)?

    por ultimo, que es el AMR??

    Y entonces que hermano, me agregas al msn??
    Última edición por Paco_25; 03/08/2007 a las 04:00:32

  8. #28
    Plus 100 Avatar de para_corel
    Fecha de ingreso
    28/abr/2007
    Ubicación
    Mexico DF
    Móvil
    K790 super ! ! jejeje
    Mensajes
    324

    Re: [TUTORIAL] Actualizar EROM, cambiar CID y actualizar Firmware via WOTANSERVER

    Cita Iniciado por skylonjp Ver mensaje
    Una pregunta, quiero restaurar mi erom, pero con el wotan server no me aparece nada.
    Qué programa puedo utilizar para restaurar?


    Hola amigo a mi mi me paso lo mismo, tienes que dejar oprimidas las teclas 2y 5 en vez de la tecla C !!
    Pero para que te lo repare sin tener que comprar un log solo borra el usuario y la contraceña y despues presionas START y listo !!
    ASi quedara restaurada !!
    Saludos Amigo !!

  9. #29
    Plus 100 Avatar de para_corel
    Fecha de ingreso
    28/abr/2007
    Ubicación
    Mexico DF
    Móvil
    K790 super ! ! jejeje
    Mensajes
    324

    Re: [TUTORIAL] Actualizar EROM, cambiar CID y actualizar Firmware via WOTANSERVER

    Cita Iniciado por Sagato Yag Ver mensaje
    QUE TAL AMIGOS YO TENGO UN W810i RADICO EN LA CD. DE MEXICO, MI PREVEDOR ES TELCEL, HACE DIAS LO INTENTE FLASHEAR, SIGUIENDO UN TUTORIAL QUE DESCARGE DE AQUI, DE TOPSONY, PERO LA VERDAD NO FUNCIONO, QUEDE UN POCO DESEPCIONADO POR QUE TUVE QUE PAGAR PARA BAJAR ESOS PROGRAMAS Y APARTE TUVE QUE MANDAR A REPARACION MI TELEFONO POR QUE NO ENSENDIA, EL CHISTESITO ME SALIO MAS CARO, COMO DIRIAMOS LOS MEXICANOS, ME SALIO MAS CARO EL CALDO QUE LAS ALBONDIGAS, ESPERO DE VERDAD QUE ALGUIEN PONGA UN TUTORIAL PASO A PASO, ESPECIFICANDO QUE SE DEBE DE HACER PARA TERMINAR LA CONFIGURACION SEGUN TU PAIS Y ZONA, PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA, ALGUIEN ME AYUDE A COMPRENDER MAS ESTE TEMA, MIL GRACIAS, ESTAMOS EN COMUNICACION.

    ATTE:SHADOW4EVER



    Hola, en primera no pongas todo en mayusculas !
    Pero pues respondiendo a tu pregunta, si lees bien antes de hacer cualquien tonteria pues aprenderas muy bien !
    Es una de 2 ! Tu celular es cid51 o cid52 y lo flasheaste y pues no se puede finalizar gratis !
    O simplemente no descargaste los archivos correctos !
    O no lo finalizaste con el phone xc, ese es que yo te recomiendo para la proxima !
    Pero tambien lee bien antes de pasar a la practica !
    Eso ayuda y te lo digo por experiencia propia !

    Ahora, para el custom y eso yo ocupoel que dice america_2 !
    Pero he visto en celulares de aqui que dice america_1, no tengo idea de que signifique pero pues me supongo que los 2 funcionan bien, ya que mi celular tiene uno y el de un amigo tienen el otro !!
    Saludos, cualquier duda que tengas pregunta antes de hacer algo, lamentablemente lo mandaste a reparar y ahora no se sabe que cid tienes !
    Checalo con el phone xs++ pero no lo flashees, solo oprime star y postea el log !!
    Saludos !

  10. #30
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/ago/2007
    Ubicación
    COlombia
    Móvil
    k800i
    Mensajes
    1

    Re: [TUTORIAL] Actualizar EROM, cambiar CID y actualizar Firmware via WOTANSERVER

    Esta de lujo!! ehnorabuena, pero tengo dos dudas...

    1- Tengo CID49 y me sale lo del paso 5, ¿que hago actulizo el cid?
    2- ¿Soy de España, que CDA elijo "GENERIC_EUROPE [EUROPE_1]" o "GENERIC TRADE SPAIN [EUROPE_1] ??

    Gracias y Saludos

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Es Recomendable actualizar el erom
    Por rebel_pbc en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2008, 23:34:46
  2. [RESUELTO] Actualizar EROM Cid 52?
    Por betovanbuuren en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2008, 12:19:24
  3. actualizar erom de k800@k810
    Por diablex006 en el foro Cruiser Dongle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2008, 08:36:35
  4. TUTORIAL]Actualizar software/firmware SEUS (Paso a Paso p/novatos
    Por deeuxx en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/03/2008, 18:27:27
  5. Actualizar el EROM
    Por Top Sony en el foro Total MultiServer
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2007, 19:03:40

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •