Página 2 de 8 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80
  1. #11
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/ene/2007
    Ubicación
    naranjos mexico
    Móvil
    k310 XD
    Mensajes
    51
    ME aparece esto con un K790, ni el TMS me lee el celular.Y esto solo con presionar 2-5 por que presionando "c" no me lee nada. No lo detecta la pc.
    Alguna idea?

    WotanClient R2 0.9.999
    RUNNING UPDATE
    FTP: connecting to server eagle.wotanserver.com
    FTP: connecting to server
    FTP: downloading - please wait
    FTP: close
    ZIP: unpacking data...
    ZIP: done
    UPDATE FINISHED
    Connect your phone, pressing "C"
    waiting...
    phone found.
    phone found at position 1
    DB2020 detected
    CL00 CI00 OCI00 __ __ __ SL00 OCL00 __
    LOADER: OK
    061220 1711 NPA4_CXC1329130_DB2020_SEMC_RECOVERY_P3K
    FC ID: 20 19
    connecting to server
    connection OK
    sending login
    unknown user
    == FAILED ==
    Duration: 00:02


    Edit:Si compro el log me lo repararà?
    No habia visto lo del FC ID, pero es igual al del tutorial XD, tambien es K790.

    Ya quedò!!!
    Solo comprè el log, lo conectè y solito reparo la Erom.
    No me pude esperar a que respondieran XD y como leì en el otro post que tambien hacia lo mismo (Al prenderlo parpadeaba el Irda)me animè a comprarlo =)
    Última edición por m1ch43lzm; 16/05/2007 a las 15:29:23 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

  2. #12
    Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Fecha de ingreso
    29/dic/2006
    Móvil
    W810i
    Mensajes
    879

    Re: [TUTORIAL] Actualizar EROM, cambiar CID y actualizar Firmware via WOTANSERVER

    Se podia hacer sin comprar el log, simplemente borrando el user y el password en la ventana de WotanClient
    Solo para actualizar EROM

  3. #13
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    17/ene/2007
    Ubicación
    naranjos mexico
    Móvil
    k310 XD
    Mensajes
    51

    Re: [TUTORIAL] Actualizar EROM, cambiar CID y actualizar Firmware via WOTANSERVER

    Cita Iniciado por m1ch43lzm Ver mensaje
    Se podia hacer sin comprar el log, simplemente borrando el user y el password en la ventana de WotanClient
    Solo para actualizar EROM
    No lo sabia y no pude esperarme a que respondieran XD.Pero de todos modos me sirve el log para futuros flasheos.

    Saludos

  4. #14
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    10/mar/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Angry Re: [TUTORIAL] Actualizar EROM, cambiar CID y actualizar Firmware via WOTANSERVER

    No he entendido bien eso del wonta y el daVinci. NEcesito estar conectado a internet para que me desacargue lo requerido?

  5. #15
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    26/dic/2006
    Móvil
    K790i
    Mensajes
    222

    Re: [TUTORIAL] Actualizar EROM, cambiar CID y actualizar Firmware via WOTANSERVER

    Asi es necesariamente vas a tener que estar conectado porque si observas en el paso 10 ahi recien se realiza la descarga de archivos.

    Ademas el programa se conecta a internet para verificar el usuario y password que ha ingresado

  6. #16
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    23/may/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    3
    Hola!

    Tal vez esto que pregunto es una tontería...

    El caso es que actualicé mi teléfono por SEUS y se me quedó sólo en idioma inglés, a pesar que decía que tenía el EUROPE 1... ¿?

    Más tarde, lo actualicé con Davinci y ya por fin quedó con idioma español, aunque eso si, es un db2020 y CID RED 52, bueno dejo los datos:

    PHONE INFO

    DBID: db2020
    OTP CID: 49
    EROM CID: 52
    EROM color: Red
    Phone: K800
    Operator: EUROPE_1
    CDA: CDA102568/10 R6A
    Firmware: R1JG001
    EROM: R3A011

    Bueno, el caso es que por curiosidad me he bajado el cliente de WotanServer, y me dice que la Eprom is "way too old" vamos, como decir bastante vieja. Me ofrece actualizarla y al decirle que si, como aun no he comprado ningún log, pues no hace nada. Lo normal, vamos.

    El caso es que pensaba comprar un log, pero resulta que tras el flasheo con SEUS y posterior con Davinci, también con el cliente Davinci (...previo pago de su importe...) le apliqué el "cmz hack" para poder personalizar los iconos, subir archivos, y demás...

    Mi duda es: si ahora actualizo (flasheo) con WotanServer, ¿perderé la capacidad para subir archivos mediante el XMLSourceGenerator?

    ¿Tendría que volver a comprar otro Log de Davinci para porder cargarle de nuevo el "cmz hack"?

    Gracias y un saludo,
    SUGAR.

    ¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN?

    ...la verdad es que no da esto mucha confianza como para decidirse a comprar el log...

    Un saludo,
    SUGAR.
    Última edición por ts008; 17/06/2007 a las 04:47:25 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

  7. #17
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    26/dic/2006
    Móvil
    K790i
    Mensajes
    222

    Re: [TUTORIAL] Actualizar EROM, cambiar CID y actualizar Firmware via WOTANSERVER

    Bueno si vuelves a flashear con WOTAN tu telefono volvera a su estado de fabrica, es decir, que perderas el CMZ HACK

  8. #18
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    11/jun/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: [TUTORIAL] Actualizar EROM, cambiar CID y actualizar Firmware via WOTANSERVER

    mi telefono trae el CID 52
    lo actualize una vez a travez de la actualizacion que te da la pagina de sony ericsson sera que ya no puedo personalirzar mi telefono pror que trae CID 52? es que quiero tener los menus distintos o como ustedes les dicen menu icons
    alguien me ayude por favor
    anonim.user@gmail.com
    agreguenme a su messenger por favor
    saludos

  9. #19
    Recién Iniciado Avatar de Vake
    Fecha de ingreso
    16/may/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Re: [TUTORIAL] Actualizar EROM, cambiar CID y actualizar Firmware via WOTANSERVER

    Hola... será posible que con el WotanClient se pueda escribir el GDFS para un w810i???

  10. #20
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/jul/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    13

    Re: [TUTORIAL] Actualizar EROM, cambiar CID y actualizar Firmware via WOTANSERVER

    Una pregunta, quiero restaurar mi erom, pero con el wotan server no me aparece nada.
    Qué programa puedo utilizar para restaurar?

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Es Recomendable actualizar el erom
    Por rebel_pbc en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2008, 23:34:46
  2. [RESUELTO] Actualizar EROM Cid 52?
    Por betovanbuuren en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2008, 12:19:24
  3. actualizar erom de k800@k810
    Por diablex006 en el foro Cruiser Dongle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2008, 08:36:35
  4. TUTORIAL]Actualizar software/firmware SEUS (Paso a Paso p/novatos
    Por deeuxx en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/03/2008, 18:27:27
  5. Actualizar el EROM
    Por Top Sony en el foro Total MultiServer
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2007, 19:03:40

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •