Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    27/mar/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Ayuda solo Liberar W880 CID 53

    Segun veo en mi caso estamos muchos en el foro y las cosas que encontramos dado nuestro nivel no nos ayudan mucho.
    Hay un manual magnífico para CID 52 y Setool2lite, pero liberar CID53 está solo a la altura de los "gurús", pues los pobres no nos enteramos de mucho, y no será por no cacharrear e intentarlo.

    Para empezar, de lo que se dice en este tema Gratis parcheo de TODO CID; perdonen mi ignorancia, pero de esto:

    2) Extraer el contenido de {plataforma**.zip y {modelo**/{firmware**.zip a tu telefono (puede ser usado Setool2lite para subir directamente los .zip)

    No entiendo ¿como puedo subir directamente los .zip usado Setool2lite?

    DE todo esto no entiendo:

    5) Hacer el quickaccess con qamaker ¿Con que Main para un W880 CID53?

    6) Iniciar jdflasher, sseleccionar qa2020.xml, entrar en modo flash, entrar a bflash
    (usar el qa2020.xml actualizado) ¿que es qa2020.xml actualizado?

    7) Flashear el REST ¿como lo hago?

    8) Flashear el parche quickaccessv ¿como lo hago?

    9) Colocar los parches deseados ¿cuales son estos solo para liberar un w880 CID53?

    Por favor necesitaría que alguien me lo aclarase, y no deis nada por supuesto pues vosotros me lleváis mucha ventaja.

    Esto es para empezar, luego supongo que surgirán mas dudas, si alguen se sintiese capacitado para hacer un manual detallado !26!le estaríamos eternamente agradecidos

    Un saludo a todos

  2. #2
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Fecha de ingreso
    24/feb/2008
    Ubicación
    Puno - Perú
    Móvil
    Lg G2 D805
    Mensajes
    4.322

    Respuesta: Ayuda solo Liberar W880 CID 53

    los Zip en el Setool van en Misc files, pero ya no te sirve de nad apues el Setool no soporta Cid 53, el Quickacces tienes que generarlo con el MAIN que estas usando, en pocas palabras tiene que ser el mismo que tienes en tu cel, pero no podras parcharlo con el Setool, tendras que usar Far manager

  3. #3
    Plus 50 Avatar de nachoone
    Fecha de ingreso
    12/mar/2008
    Ubicación
    Maldonado, uruguay
    Móvil
    3Gs
    Mensajes
    665

    Respuesta: Ayuda solo Liberar W880 CID 53

    Hola pasate por aca Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony aca te dejo 1 tuto de como hacerlo y debes usar este far Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable - Top Sony saludos

  4. #4
    Plus 50 Avatar de SEW580
    Fecha de ingreso
    31/ago/2008
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Móvil
    W580
    Mensajes
    1.188

    Respuesta: Ayuda solo Liberar W880 CID 53

    Flashear el parche quickaccessv ¿como lo hago? : bueno para empesar no se flashea, se parcha, este Quick access es un parche que te permite "introducirte en la main" para poder modificarla con los llamados parches
    Colocar los parches deseados ¿cuales son estos solo para liberar un w880 CID53?: Cada cel tiene su parche para liberarlo y debes buscar el correspondiente paras tu cel ya que si pones otro no te servira de nada
    *El quick access ya no lo puedes hacer con el qamaker de setool por que tu main es CID53 (por lo menos a mi no me sirvio)

    Todo lo demas debes verlo en los tutoriales arriba posteados**

    Saludos


  5. #5
    Plus 50 Avatar de nekonihonj
    Fecha de ingreso
    02/dic/2008
    Ubicación
    Parral, Chihuahua, México
    Móvil
    -w880
    Mensajes
    292

    Respuesta: Ayuda solo Liberar W880 CID 53

    compañero solo paciencia y ganas de leer (y volver a leer) los tutoriales, aquí hay expertos, intermedios y novatos como en todos lados, pero una cosa: todos lo que posteamos en este foro fuimos algunas vez novatos igual que tú, nadie vino al mundo siendo un experto para flashear teléfonos, así que si nosotros pudimos aprender, también puedes tú.
    checa los tutos y una recomendación: no pongas todas tus dudas de pasos que ni siquiera has llegado hasta ahi, pon solo el paso donde estas teniendo problemas (ya que es por pasos esto), así les facilitas las cosas también a los compañeros que están ayudandote.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [RESUELTO] liberar sony w880 cid 53
    Por ceika en el foro Far Manager
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2011, 21:08:14
  2. problemas con W880 se apaga solo
    Por coldphobos en el foro Far Manager
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/12/2009, 19:20:12
  3. W880 que se pega y apaga solo!!!
    Por willyjam en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2009, 22:32:31
  4. liberar un w880
    Por zamora474 en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/01/2009, 13:10:20
  5. ¿Despersonalizar W880 sin liberar?
    Por Sgrigno en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2009, 17:47:19

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •