Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Experto Avatar de Overdose
    Fecha de ingreso
    23/dic/2006
    Ubicación
    San Jose, Costa Rica
    Móvil
    ArcS blancoRoot
    Mensajes
    510

    Lightbulb Posible solucion a cambio de iconos en A2 segunda generacion?

    Hola, buenas, estuve tonteando con el a2uploader y el w902, y descubri que el archivo "phone_app.cxc" que normalmente se extrae del main usando el read3150, el cel lo tiene en la FS, en la carpeta BOOT(arranque) que tiene los archivos de cuando el sistema "botea"(arranca) para cargarlos.. y es exactamente el mismo archivo que se extrae con el read al main... pesa =, y se puede cargar con el imagetool.

    aaa1
    osea, si se pudiera parchar o modificar el "phone_app.cxc"(CON WINHEX, si se puede pero yo soy muy bruto y casi no se de hexa) y colocar en la carpeta boot.. puff en teoria deberia funcionar haciendole uin script y aplicandolo con el winhex

    o si tan solo el imagetool tuviera la funcion save...

    No se si alguien ya lo ha intentado, ojala alguien que sepa de esto(hex) lea este post y me ayude.. puede estar aka la solucion para los a2 de segunda gen
    Última edición por Overdose; 29/03/2009 a las 02:47:27

  2. #2
    Experto Avatar de sukisux4
    Fecha de ingreso
    07/ene/2008
    Ubicación
    Mexico DF
    Móvil
    SE Collection
    Mensajes
    677

    Respuesta: Posible solucion a cambio de iconos en A2 segunda generacion?

    Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Hola, buenas, estuve tonteando con el a2uploader y el w902, y descubri que el archivo "phone_app.cxc" que normalmente se extrae del main usando el read3150, el cel lo tiene en la FS, en la carpeta BOOT(arranque) que tiene los archivos de cuando el sistema "botea"(arranca) para cargarlos.. y es exactamente el mismo archivo que se extrae con el read al main... pesa =, y se puede cargar con el imagetool.

    aaa1
    osea, si se pudiera parchar o modificar el "phone_app.cxc"(CON WINHEX, si se puede pero yo soy muy bruto y casi no se de hexa) y colocar en la carpeta boot.. puff en teoria deberia funcionar haciendole uin script y aplicandolo con el winhex

    o si tan solo el imagetool tuviera la funcion save...

    No se si alguien ya lo ha intentado, ojala alguien que sepa de esto(hex) lea este post y me ayude.. puede estar aka la solucion para los a2 de segunda gen
    No es muy dificil crear los parches de graficos para A2 es mas una vez que tengas las Base ya modificada (phone_app) lo demas es como si fuera una main de db2020

  3. #3
    Experto Avatar de Overdose
    Fecha de ingreso
    23/dic/2006
    Ubicación
    San Jose, Costa Rica
    Móvil
    ArcS blancoRoot
    Mensajes
    510

    Respuesta: Posible solucion a cambio de iconos en A2 segunda generacion?

    ya lo he intentado pero me dan demaciada inestabilidad y no se cargan bien
    amigo ya lo intente con tu tutorial:
    http://www.topsony.com/forum_es/parc...tml#post596085

    y nada, sin el paso de tu tutorial(editando el phone_app) no cambiaba los iconos, y ahora con el paso igual pone un cuadro blanco en lugar de los iconos.

    ... sin esperanzas de cambiarle los iconos a mi cel ......
    Última edición por Overdose; 29/03/2009 a las 21:29:42

  4. #4
    Experto Avatar de sukisux4
    Fecha de ingreso
    07/ene/2008
    Ubicación
    Mexico DF
    Móvil
    SE Collection
    Mensajes
    677

    Respuesta: Posible solucion a cambio de iconos en A2 segunda generacion?

    Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    ya lo he intentado pero me dan demaciada inestabilidad y no se cargan bien
    amigo ya lo intente con tu tutorial:
    http://www.topsony.com/forum_es/parc...tml#post596085

    y nada, sin el paso de tu tutorial(editando el phone_app) no cambiaba los iconos, y ahora con el paso igual pone un cuadro blanco en lugar de los iconos.

    ... sin esperanzas de cambiarle los iconos a mi cel ......
    Mira una vez que extraiste el archivo de la carpeta boot (el mas pesado) abre con el Hexworkshop y busca las siguientes cifras 18 F0 9F E5 (se llegan a repetir varias veces pero valen las que empiezan inmediatamente despues de los muchos ceros que aparecen antes) ya localizadas esas cifras procederas a borrar todo lo que este antes del 18 F0 9F E5 (de esta primera secuencia) o sea vas a borrar de los ceros hasta el principio del archivo ya hecho esto o sea que hayas eliminado parte del archivo lo guardas y lo empiezas a modificar con el IMGTOOL



    Mira en esta imagen lo que esta en verde o sea la ultima pareja de 00 se va a borrar junto con todo lo que este antes de esos para explicarme mejor vas a borrar esos 00 hasta el principio del archivo lo selecionas todo eso y lo borras con la tecla SUPR ( o sea el nuevo archivo que vayas a crear debe de comenzar desde la secuencia 18 F0 9F E5

    Nota: algo que olvide y pido disculpas es que muchos firmwares la secuencia de
    18 F0 9F E5 varia en que direccion de offset se encuentre por ejemplo en el w760 se encuantra casi siempre en el offset 2000 solo es cosa de buscar estas cifras 18 F0 9F E5
    Última edición por sukisux4; 30/03/2009 a las 05:06:09

  5. #5
    Avanzado Avatar de soad16
    Fecha de ingreso
    28/ago/2007
    Móvil
    Xperia Play
    Mensajes
    283

    Respuesta: Posible solucion a cambio de iconos en A2 segunda generacion?

    Cita Iniciado por sukisux4 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    ya lo he intentado pero me dan demaciada inestabilidad y no se cargan bien
    amigo ya lo intente con tu tutorial:
    http://www.topsony.com/forum_es/parc...tml#post596085

    y nada, sin el paso de tu tutorial(editando el phone_app) no cambiaba los iconos, y ahora con el paso igual pone un cuadro blanco en lugar de los iconos.

    ... sin esperanzas de cambiarle los iconos a mi cel ......
    Mira una vez que extraiste el archivo de la carpeta boot (el mas pesado) abre con el Hexworkshop y busca las siguientes cifras 18 F0 9F E5 (se llegan a repetir varias veces pero valen las que empiezan inmediatamente despues de los muchos ceros que aparecen antes) ya localizadas esas cifras procederas a borrar todo lo que este antes del 18 F0 9F E5 (de esta primera secuencia) o sea vas a borrar de los ceros hasta el principio del archivo ya hecho esto o sea que hayas eliminado parte del archivo lo guardas y lo empiezas a modificar con el IMGTOOL



    Mira en esta imagen lo que esta en verde o sea la ultima pareja de 00 se va a borrar junto con todo lo que este antes de esos para explicarme mejor vas a borrar esos 00 hasta el principio del archivo lo selecionas todo eso y lo borras con la tecla SUPR ( o sea el nuevo archivo que vayas a crear debe de comenzar desde la secuencia 18 F0 9F E5

    Nota: algo que olvide y pido disculpas es que muchos firmwares la secuencia de
    18 F0 9F E5 varia en que direccion de offset se encuentre por ejemplo en el w760 se encuantra casi siempre en el offset 2000 solo es cosa de buscar estas cifras 18 F0 9F E5
    oye yo hise eso que dices pero la verdad que lo teste con varios parches y mi cel se reiniciaba luego luego que lo parche y en cambio modifique el archivo sin borrarle los offset que sobran y si agarra el parche no se si les pase lo mismo pero ami si

  6. #6
    Experto Avatar de sukisux4
    Fecha de ingreso
    07/ene/2008
    Ubicación
    Mexico DF
    Móvil
    SE Collection
    Mensajes
    677

    Respuesta: Posible solucion a cambio de iconos en A2 segunda generacion?

    Las veces que me pasaba el reinicio era solo por 2 razones:

    1 Tener instalado el parche de FS a la vez con uno grafico

    Solucion:Remover el parche FS

    2 No haber cambiado la direccion offsets o sea por los digitos +10000000

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [APORTES] Reemplazo Micrófono Moto G Segunda Generación
    Por urdayvay en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2015, 03:51:23
  2. Modifica tu iPod nano segunda generacion
    Por OsMiSh en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/10/2012, 00:30:59
  3. Modifica tu iPod nano segunda generacion
    Por OsMiSh en el foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/10/2012, 00:30:59
  4. El 45% de los Windows Phone 7 de segunda generación son de Nokia
    Por DR:ERICSSON en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2012, 18:17:09
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/06/2009, 14:18:50

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •