Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    07/mar/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Unhappy Manual Total Multiserver en castellano

    Hola tengo un Sony Ericsson w580i y quisiera liberarlo con este programa. He comprado un log y con el cable DCU-60 y DCU-70 no me detecta el puerto de comunicaciones del Total Multiserver.(He instalado los drivers del cable)
    Por ello les pediria por favor , me facilitasen un manual en CASTELLANO de este programa pues no condigo hacerlo funcionar y que detecte mi movil. Gracias por vuestra ayuda.

    Bueno , he podido conectar el telefono y el PC con un cable DCU-60, he bajado el firware actualizado, pero no se como liberarlo. Podeis decir paso por paso como puedo hacerlo.Gracias



    Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
    Última edición por Gil; 21/03/2009 a las 07:21:59

  2. #2
    Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Fecha de ingreso
    01/dic/2006
    Ubicación
    Frente a mi PC
    Móvil
    W810
    Mensajes
    1.907

    Respuesta: Manual Total Multiserver en castellano

    Hola!
    He traducido el manual en la parte de cómo liberar, espero te sirva:

    Cómo desbloquear su teléfono
    ***** Siempre cargue el teléfono *****
    1. Si se trata de un nuevo teléfono asegúrese de que esté encendido y que han permitido el cumplimiento cabal de arranque antes de cambiar
    fuera y de realizar cualquier operación
    2. Apague el teléfono
    3. Abra el software cliente de e introduzca su nombre de usuario y contraseña
    4. Inserte el cable en el COM / puerto USB y teléfono
    5. Compruebe su configuración
    6. Seleccione su teléfono
    a. Si su antiguo teléfono pulse Desbloq y siga las instrucciones en pantalla
    b. Si es un nuevo SEMC teléfono, seleccione la pestaña Abrir y marque "Unlock Phone + Reset User/Lock
    Code" y si desea puede seleccionar "Clear Total Call Time Counter" y luego pulse Do Jobs
    7. Una vez realizado su encienda el teléfono y comprobar que arranca completamente antes de apagarlo o hacer cualquier otra
    operacion.

    El RSA protegida teléfonos para desbloquear el procedimiento es exactamente el mismo no hay ninguna razón para presionar cualquier
    otro botón de desbloqueo.
    En algunos teléfonos el botón de desbloqueo se sustituye por un botón Leer códigos. Leer los códigos con los códigos de desbloqueo
    ser leídos desde el teléfono.
    El software de visualización 4 códigos y usted tendrá que introducir al menos uno de estos códigos en el teléfono. Para
    introducir los teléfonos pulse <** <(joystick hacia la izquierda, asterisco, asterisco, Joystick izquierda rápidamente) que será llevado a la
    Menú de bloqueo de SIM. El candado cerrado se mostrará con una imagen de un candado cerrado. Introduzca la opción con el
    candado cerrado e introducir el código correcto.

    Restaurar y eliminar RSA son sólo para usuarios avanzados
    Por favor, use solamente el RSA y quitar botones Restaurar si un usuario experimentado y sabe lo que estos botón
    hacer. Si utiliza estas funciones y no saben lo que está haciendo usted podría matar a su teléfono
    Un saludo!

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    07/mar/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: Manual Total Multiserver en castellano

    No consigo desbloquear y liberar el W580i con el total-multiserver. Tengo un credito , bajo el firmware adecuado y testeo el cable y me responde OK. A partir de ahi no se como liberar el movil. Podeis ayudarme?.Gracias

  4. #4
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    03/ene/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Respuesta: Manual Total Multiserver en castellano

    testeaste bien el cable ? por ahí se falla si lo moviste o algo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. TOTAL MultiServer se puede con dcu-60
    Por navamario en el foro Total MultiServer
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/2009, 20:16:24
  2. total multiserver z800
    Por el_fabri en el foro Total MultiServer
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2009, 03:40:58
  3. cable total multiserver
    Por moldorl en el foro Total MultiServer
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/04/2008, 19:00:22
  4. Como uso el Total MultiServer???
    Por ice_skull en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/02/2008, 01:14:21
  5. Total MultiServer
    Por panzerV en el foro Total MultiServer
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/05/2007, 22:31:52

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •