Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    19/sep/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    [AYUDA] Necesito ayuda con un W910i Vodafonizado

    Hola, he estado leyendo el foro, he llegado a conseguir flashear cosas sueltas, pero lo que ahora quiero hacer no he conseguido hacerlo con un buen resultado, veamos:

    El teléfono es un Sony Ericsson W910i Hearty Red (el rojo) cogido con Vodafone, teniendo con ello todos los menús Vodafonizados y la lentitud en el firmware, y tal...

    Intenté hacer algo, pero como lo hice mal, las consecuencias, entre otras menos graves, son estas:

    -Ahora el menú principal sale a medias, es decir, aparte del fondo de pantalla, sale el icono de cobertura, el de BlueTooth, el de 3G, el de la batería, sale la hora en grande abajo y también se ve el dibujito que "Vodafone Live!" de encima de la tecla de selección derecha.

    -Al ir al enú principal me da un mensaje: "Errors occur in the menu.ml file. This may render the menu unusable".

    -Todos los temas de mi teléfono están dañados, no me deja poner ninguno...

    -Algunos iconos del menú no funcionan...

    -En resumen, creo que he destrozado algo del software pero bien destrozado.

    Si me podéis ayudar, me vale cualquiera de estas opciones:

    -Poder dejar mi móvil de fábrica, con sus iconos Vdafone y todas sus capaciones del tipo de los programas, la mierda de firmware que Vodafone le mete a sus móviles y toda esa porquería, para volver a empezar a flashear de cero mirando más...

    -O bien convertirlo a un iPhone 3G, que ví un tema flash con menu.ml incluido, unos .vkp y un montón de arhivos que no entiendo, pero que sé donde van y que flasheé con el A2Uploader. A partir de ahí es cuando toda esa mierda me ha invadido el móvil (por mi culpa, lo sé).

    Lo que necesitéis os puedo decir cualquier dato del teléfono, creo que lo de la izquierda del A2Uploader es útil, así que os lo pongo a coninuación:

    Código:
    ChipID:C802,EMP protocol:0401
     
    PHONE STATE: "RETAIL"
    FLASH CID: 0052
    OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35268302609742 CERT:RED
     
    Model:W910i
    MAPP CXC article: R1CA029     prg12009124_VODAFONE_SH
    MAPP CXC version: R1CA029
    Language Package:VFE-LIVE-A
    CDA article: 1201-9230
    CDA version: R14A
    Default article: 1200-5451
    Default version: R1CA029
     
    Network LOCKED
    Operator: 214-01
     
    Elapsed:20 secs.
    Muchas gracias a todos, y muy buen foro.

    PD: ¿Si actualizo mi teléfono desde la web oficial de Sony Ericsson con el SEUS puede que en un futuro se puedan flashear gratis los firmwares "viejos" y que el que el SEUS me meta un firmware que a lo mejor no pueda ser tan explotado como los otros firmwares más desactualizados?

  2. #2
    Top Gold 500 Avatar de jorgekudai
    Fecha de ingreso
    29/feb/2008
    Ubicación
    León, México
    Móvil
    w760i
    Mensajes
    622

    Respuesta: [AYUDA] Necesito ayuda con un W910i Vodafonizado

    amigo yo te recomiendo que le hagas un full flash con el a2uploader, utiliza el main generic, el fs western europe del firm que tu quieras y el cda de vodafone o el generic western europa, el seus solo reconoce a los celulares con main generic asi que si lo haces por seus no funcionara.


    saludos

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    19/sep/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: [AYUDA] Necesito ayuda con un W910i Vodafonizado

    Cita Iniciado por jorgekudai Ver mensaje
    amigo yo te recomiendo que le hagas un full flash con el a2uploader, utiliza el main generic, el fs western europe del firm que tu quieras y el cda de vodafone o el generic western europa, el seus solo reconoce a los celulares con main generic asi que si lo haces por seus no funcionara.


    saludos
    ¿Y serías tan amable de decirme donde encuentro eso? Estoy intentando hacerlo ahora mismo para mañana poderlo tener funcional

    Por cierto ahora mismo te pongo un "Agradecer".

    EDITO: Si para tí es más cómodo ponerme enlaces directos, pon el primer firmware que pilles a mano, con que el teléfono funcione bien me conformo, y luego iré preguntando más para flashear más cosas y eso
    Última edición por T.Miranda; 14/03/2009 a las 20:43:10

  4. #4
    Top Gold 500 Avatar de jorgekudai
    Fecha de ingreso
    29/feb/2008
    Ubicación
    León, México
    Móvil
    w760i
    Mensajes
    622

    Respuesta: [AYUDA] Necesito ayuda con un W910i Vodafonizado


  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    19/sep/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: [AYUDA] Necesito ayuda con un W910i Vodafonizado

    Ayer me tuve que ir a dormir y no pude escribir de nuevo, así que ahora que me he levantado, he intentado descargar los MAIN y FS que me dijiste, con tan mala suerte que tengo el acceso negado a las descargas de esos archivos...

    No tengo más de 10 mensajes, por lo que no puedo descargar, pero como soy un novato, no tengo ni idea de cómo aportar a la comunidad, por lo que me veo difícil el hacer 10 posts útiles

    Tampoco puedo ingresar dinero porque soy joven y no tengo permisos para coger dinero e ingresarlo a mi placer...

    ¿Cómo puedo descargarme los dos archivos que necesito? Es lo que me queda para reparar el teléfono y poderlo tener estupendo como vosotros

    EDITO1: Estoy flasheando, encontré los archivos in Internet ahora edito con el resultado.

    EDITO2: El teléfono funciona perfectamente, y me ha preguntado "COMO ESTAS?",el típico mensaje Vodafone. He pensado en contestarle y todo al teléfono, y ahora estoy poniendo el idioma y todo

    Si te pasas por aquí y pones algo del estilo "Me alegro que haya funcionado" te pondré un "Agradecer" en ese post
    Última edición por T.Miranda; 15/03/2009 a las 17:22:37

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que archivos necesito para flashear mi SE W910i en Colombia?
    Por Skamy83 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2010, 18:33:39
  2. Ayuda!!!! necesito Main, Fs para mi w810, tambien necesito un custom
    Por mjpp1988 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/09/2010, 00:51:29
  3. Duda Con El W910i Necesito urgentemente actualizarlo
    Por iRey en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2009, 22:56:52
  4. [PEDIDO] Necesito Acoustics Originales de W910i
    Por Reyo en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2009, 22:28:46
  5. Ayuda con un W910i
    Por aferadomjr en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/01/2009, 23:20:36

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •