Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Fecha de ingreso
    07/dic/2006
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Móvil
    XPERIA X10a TEL
    Mensajes
    2.672

    Respuesta: [AYUDA] Firmaware+smile shutter C905

    Cita Iniciado por chapirete Ver mensaje
    alguien sabe para cuando va a estar la actualizacion del c905 para movistar soy de mexico ayuda!!! siepre me aparce q ya esta actualizado con el nuevo software
    lo siento movistar esta bloqueda en actualizacion en mexico via seus cambia tu cda y actualiza solo de esta menra .aaa3

  2. #12
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    11/abr/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: [AYUDA] Firmaware+smile shutter C905

    muchas gracias pero como le hago???aaa5 por fa nesecito actualizarlo

  3. #13
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/dic/2007
    Ubicación
    Coahuila Mexico
    Móvil
    C905
    Mensajes
    14

    Respuesta: [AYUDA] Firmaware+smile shutter C905

    Cita Iniciado por chapirete Ver mensaje
    muchas gracias pero como le hago???aaa5 por fa necesito actualizarlo
    Mira yo tmb soy de México y estoy con movistar, lo actualizé desde hace 2 semanas... Mediante SEUS y ya tengo la veríón R1DA032 con Smile Shutter... Cuando fue la última vez que lo actualizaste? Yo lo supe por un correo que recibí de sony ericsson dond estoy inscrita... Va a la pág oficial y chca la pag del C905 y ahi viene aplicaciones nuevas, das clik ahi y te manda a esta pág Sony Ericsson - C905 upgrade y de ahi a q descargues el SEUS... Así q intenta de nuevo porq ya es posible...Después de la actualización sigue con todo de Movistar (desafortunadamente)... Pero es mejor por si se necesita llevar a garantía... O sea que sigue con el mismo cda!!
    Espero te sirva aaa6

  4. #14
    Recién Iniciado Avatar de Dj Nono
    Fecha de ingreso
    20/may/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: [AYUDA] Firmaware+smile shutter C905

    Hola, soy nuevo en este foro, estoy en Argentina, ya probé varias veces actulizar mi c905, y nunca me aparece el Smile Shutter, en la página de Sony no figura como actualización destacada, intenté en la de aquí, México, España y nada, hay algún link como para poder descargarlo.

    desde ya muchas gracias

  5. #15
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    26/may/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: [AYUDA] Firmaware+smile shutter C905

    Hola, soy nuevo en el foro... pero gracias a todos por lo que he leido, porq es la primera vez que tengo un SonyEricsson y este el C905a lo compre por la camara,,, en fin; les comento que lo actualice mediante la pagina de oficial de Sony Ericsson y lo mas dificil fue hacer que reconosca los drivers del telefono, eso por que no sabia como se hacia pero con un poco de insistencia lo logre. Creo que primeramente hay que tratar de actualizar por medio oficial y segundo de otra manera, al actualizar logre la version R1DA032 con Smile Shutter... y bueno ahora voy por la liberacion mediante logs. Mas bien en este tema alguien me puede guiar a algun link de como hacerlo o algun experiencia de alguien que ya lo lograron liberar??.
    Gracias

  6. #16
    Graphic Design Avatar de -Luisz-
    Fecha de ingreso
    03/mar/2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5.482

    Respuesta: [AYUDA] Firmaware+smile shutter C905

    el liberar mediante logs, box, metodos de pago ya no es el unico metodo, se puede liberar gratis con esto

    Unlocking A2 GRATIS

  7. #17
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    26/may/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: [AYUDA] Firmaware+smile shutter C905

    Muchas Gracias LuisZ, increible pero realmente funciono....
    no se que hizo ese programa pero funciono, si funciono!! Creanme que lo hize con algo de desconfianza al inicio, pero luego de leer mas probe y funciono..., mi cel es un SE C905a, el IMEI esta igual, no lo cambio; pero si le pude poner mi otro chip y probe llamar y normal
    esperemos que siga asi en estos dias.... ya comentare algun cambio o la normalidad, Gracias Totales.

  8. #18
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/jun/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: [AYUDA] Firmaware+smile shutter C905

    buenas noches soy nuevo en la comunidad y siempre desde que empece a tener celular he tenido sonyericsson porque es lo mejor en todo, tengo el c905 traido de panama soy de venezuela y baje el seus para bajarle el smile shutter y las otras funciones. un dia quise actualizar mi k790 a k800 y quedo bien pero no me agarraba la linea por eso tengo un poco de miedo en flashear este ya que lo compre lejos. si alguien me podria dar los pasos agradeceria mi software es R1BA042
    Última edición por jasm8; 20/06/2009 a las 21:46:55

  9. #19
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    22/jun/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    15

    Respuesta: [AYUDA] Firmaware+smile shutter C905

    hay alguien que me recomiende un firmware para actualizar el c905 cid52 red de argentina le paso a explicar hace 3 semanas compre un c905 le active el menu fhas con el customize y le subi el volumen anduvo de 10 pero hoy le hice un reinicio de ajuste y no se activaron los menus fhas entonce con el a2uploader le borre el customize y la volvi a cargar otro ahora cuando lo prendo me dice error de configuracion contate a su operadora pero me llaman y puedo atender lo que no puedo hacer es entrar en el menu ni marcar nada si alguien me pudiera ayudar a fhashearlo me daria una gran mano gracias

  10. #20
    Graphic Design Avatar de -Luisz-
    Fecha de ingreso
    03/mar/2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5.482

    Respuesta: [AYUDA] Firmaware+smile shutter C905

    @s b

    Si borraste el customize.xml solo sube de nuevo el original de tu CDA, si el problema persiste solo sería que flasheasras FS y CDA o pusieras solamente el CDA o si quieres actualizar utiliza estos archivos.

    C905_R1DA032_FS_AMERICA_RED53
    C905_R1DA032_MAIN_GENERIC_SI_RED53
    C905_1209-4778_R6A_GENERIC_AMERICA
    Última edición por -Luisz-; 08/07/2009 a las 01:50:32

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Alguien Ya Actualizo el C905 con el Firmware de smile shutter?
    Por vergil123 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 30/11/2009, 15:44:35
  2. C905: Luz roja, una H y smile shutter !!!
    Por drzabala en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/07/2009, 00:12:11
  3. C905 R1DA032 Con Smile Shutter
    Por -Luisz- en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/02/2009, 22:30:19
  4. [RESUELTO] Smile Shutter en accion en el C905
    Por -Luisz- en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2009, 22:34:20
  5. [RESUELTO] Actualisaion para C905 con Smile Shutter y mas
    Por Ge0rge en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/01/2009, 14:06:27

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •