Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Recién Iniciado Avatar de contiveros
    Fecha de ingreso
    17/sep/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Ayuda con w580i Se muere a cada rato...

    Hola de nuevo compañeros del foro.

    Quiero pedirles su ayuda para solucionar el problema que tengo con un w580i (Que ni es mio).

    A este cel se le bajo la bateria y luego ya no quiso prender, solo vibraba. Lo lleve al servicio y le cargaron de nuevo el soft, lo vi prendido pero con poca bateria. Al llegar aqui a su casa lo puse a cargar y otra vez no quiso prender, solo vibraba. Luego de ver que revivia con soft me anime a hacerlo yo mismo y me puse a investigar aqui en la pag en un buen de temas con problemas similares, descargue los archivos necesarios para este cel (En un principio CID 52, R6BC002 igual al que ya traia) y se los cargue flasheandio solo el MAIN, pero seguia igual por lo que le hice un full flash y revivio. Luego estuve probando la musica que traia cargada en la memoria, consulte el saldo, le cambie el tema y todo normal hasta que lo conecte a la corriente para cargar la bateria y... de nuevo se murio!

    Me dispuse a cargar la bateria aparte y hacerle de nuevo el full flash, pero esta vez con el MAIN y FS R8BE001 (Custom generico) porque vi que estos son mas estables. Espere durante todo un dia y noche a que se cargara la bateria en el cargador universal, pues no tengo como saber que esta a full y hoy en la mañana le hice el full con estos archivos, todo bien. Prendio luego del proceso y funciono bien por un rato; como una hora lo deje prendido para ver que tal reaccionaba. Luego solito se encendio el display con una imagen deformada y algunos numeros en la pantalla y luego... otra vez esta fallando, al querer prenderlo solo sale esa imagen despues de un rato.

    Pido su ayuda porque ya llevo toda la semana pasada buscando informacion para tratar de arreglar este cel que es de un vecino y que a cada rato (Dos o tres veces al dia) viene a preguntarme si ya quedo su cel y pues ya no se que decirle, ha de pensar que lo estoy engañando. Pido su ayuda porque, en serio, ya me siento desesperado, no he dormido bien por andar buscando informacion y probarla (Me siento comprometido con mi vecino).

    Les agradeceria de nuevo enormemente que me echaran la mano para arreglar esto o si ya no se puede pues a gastar en otro cel...

    Saludos desde MX banda Lationoamericana (Lo mejor que hay) en donde quiera que se encuentren. (Si llegan a necesitar refacciones a buen precio me dicen y nos arreglamos).

  2. #2
    Avanzado Avatar de NoRtH SiDe
    Fecha de ingreso
    06/mar/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    114

    Respuesta: Ayuda con w580i Se muere a cada rato...

    amigo kreo ke ese problema es de la gdfs no se ke piensen los demas a mi parecer kon una box se podria arreglar (KE PIENSAN USERS)
    salu2¡¡¡

  3. #3
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Respuesta: Ayuda con w580i Se muere a cada rato...

    creo yo que si fuera problema de la GDFS ni siquiera te prenderia el cel solo una luz roja en el boton de encender y solo vibraria, llevalo nueva mente a revisar y pregunta el por que se te muere el cel tal vez ellos pueden darte una u otra solucion!!!! eso es lo que yo creo


    salu2

  4. #4
    Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Fecha de ingreso
    03/feb/2008
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬
    Mensajes
    2.041

    Respuesta: Ayuda con w580i Se muere a cada rato...

    ee parse puede ser problema de tu erom, o tu eeprom, recuerda que estas estan dentro de la gdfs.... y su funcion es cargar y guardar parametros de firm........ osea memoria a corto y largo plazo....

    la solucion: llevalo a reparar con setool box3...

    Un saludo!

  5. #5
    Recién Iniciado Avatar de contiveros
    Fecha de ingreso
    17/sep/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: Ayuda con w580i Se muere a cada rato...

    Hola gracias por sus aportaciones.

    Ya lo lleve al servicio y tampoco ellos pudieron echarlo a andar, creo que ya paso a mejor vida. En el servicio tienen varias box y supuestamente alguien de ellos es ingeniero, pero pues no se pudo.

    Me siento molesto con las personas del servicio porque ellos me vendieron la tarjeta logica que me ha dado estos problemas. Cuando regrese la primera vez a checar el cel. me dijeron que no habia garantia en logicas (Eso debieron decirlo antes de hacer trato), que no me la podian cambiar solo checar el cel. y darle servicio, el cual tambien me cobraron. Por cierto, no pude quitarles la idea de que yo lo eche a perder, si ni le habia hecho nada, solo lo puse a cargar al principio y no prendio, se los lleve, lo flashearon y lo mismo, ya despues si lo flashee (De la atencion ni hablamos).

    Moraleja, si necesitan cambiar su logica, display, etc., antes de hacer la compra pregunten si hay alguna garantia y por cuanto tiempo es. Aunque vean el lugar bien establecido y con mucha gente no se confien.

    P.D. Si necesitan alguna refaccion para cualquier telefono les puedo conseguir algunas nuevas.

  6. #6
    Gold Avatar de supremacy
    Fecha de ingreso
    13/jun/2008
    Ubicación
    Subconsciente
    Móvil
    IDUO
    Mensajes
    1.522

    Respuesta: Ayuda con w580i Se muere a cada rato...

    pues ola lo que le podrias decir a tu vecino
    que no se arreglo con flasheos como te lo esperabas
    y el verdadero problema es fisico
    anda mal tu centro de carga (y tu fastport) por eso se apaga al cargar
    la solucion seria cambiar fastport

    te digo porque eso me pasa a mi al poner auriculares se apaga
    pero no con el usb y con el cargador no lo reconoce

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. tengo un sony w995 que ahora se me callo y a cada rato prende y apaga quien me ayuda
    Por cesarromero en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2017, 04:51:07
  2. [CONVERSION] AYUDA!!! MI X-PERIA C1504 SE REINICIA A CADA RATO
    Por simplereggae en el foro Conversiones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2013, 06:00:54
  3. Como Reparar Mi W760 Si Se Reinicia A Cada Rato, Ayuda!!!
    Por Los Kajetas en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/08/2013, 01:04:59
  4. [RESUELTO] se reinicia mi xperia play a cada rato! alguien que me ayude????? por favor
    Por coco25 en el foro General Android
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/08/2012, 11:41:05
  5. [RESUELTO] w580i se reinicia cada cierto tiempo
    Por crifg en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/08/2010, 19:29:16

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •