Resultados 1 al 1 de 1

Tema: K750@W800

  1. #1
    Avatar de Style
    Fecha de ingreso
    29/abr/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Nokia Lumia 925
    Mensajes
    1.531

    K750@W800

    Con este tutorial se consigue flashear un k750 (CID49) en un W800 dejandolo totalmente en español y en solo 10 minutos (ya que como veremos mas adelante no necesita ser finalizado).

    Los programas que vamos a emplear son:

    PhoneXS
    GSlide

    Lo siguiente que necesitamos es el firmware del W800 (español) que lo podemos bajar de aqui:

    W800_R1BC002_MAIN_EU_1_CA_RED36
    W800_R1BC002_FS_AMERICA_2_RED36
    W800i_CDA102430_105_R2A_Generic_AMERICA_2


    Ahora bajamos el parche fundamental, que nos permite flashear el telefono sin tener que finalizarlo (con el consiguiente ahorro de tiempo):

    change_custom_folder

    Descomprimimos todos los archivos en carpetas separadas y ya podemos empezar.

    Lo primero sera crear en la targeta de memoria una carpeta llamada "custom" de forma que nos quedara: "X:\custom\" y en ella copiaremos todos los archivos de customizacion quedandonos algo parecido a esto:



    Lo siguiente que haremos sera¡ abrir el Gslide.
    Seleccionamos el Main del w800 y le aplicamos el parche "change custom folder" que hemos bajado.
    Podemos aprovechar para ponerle mas parches si queremos (por supuesto parches para el w800, aunque el de "change drivers to other" me ha dado problemas), yo por ejemplo le he metido el de "change java folder" y el de quitar todos los permisos de java.
    Al archivo que generara debemos darle un nombre (por ejemplo Main800)
    El resto de opciones las dejamos como estan.
    Bueno, nos debe de quedar algo asi:



    Si esa¡ todo correcto, le damos a Proces y nos genera un archivo "Main800.bin" (sera el MAIN que usaremos para flashear)

    Cerramos el GSlide y volvemos a abrir.

    Repetimos el proceso para el FS pero esta vez sin cargarle ningun parche, osea, añadimos el FS (del w800), le damos un nombre (por ejemplo FS800) y el programa nos genera un FS800.bin (sera el FS que usaremos para flashear)

    Apagamos el movil y le quitamos la SIM

    Siguiente paso: abrir el PhoneXS.
    Una vez que ya estamos conectados, marcamos solo la opcion de "Flash Main firmware" y le indicamos el archivo que queremos, que en mi caso es el Main800.bin.



    Le damos a flash, y el proceso comenzara. Llegara un momento en que ponga finishing flash y el proceso no avanzara. No asustarse. Dejarlo unos 20 segundos y le dais a stop. Os saldra un mensaje de advertencia diciendo que si lo parais podeis romper el telefono. Le dais a aceptar y cerrais el PhoneXS.

    Sacamos la bateria y la volvemos a poner (este paso no se si hace falta, yo lo hice asi que lo pongo).
    Abrimos otra vez el PhoneXS y esta vez marcamos solo la opcion de "Flash File System". El proceso comienza y se vuelve a parar en "finishing flash". Esperamos otros 20 segundos y le damos a stop. Aceptamos el mensaje de advertencia.

    Ya queda poco. XD

    Por ultimo, sacamos la bateria, metemos la SIM, metemos la bateria y encendemos el movil.

    Os saldra un mensaje de "Espere" y una barra de progreso. Es muy posible que cuando esta llegando al final se os apague el movil (a mi me paso), pero no asustarse, lo volveis a encender y esta vez deberia llegar hasa el final.

    Y listo, ya tenemos nuestro k750 convertido en el W800 y con los parches que queriamos.



    Pros:
    Gana Walkman.
    Más estabilidad.


    Contras:
    Pierde Menú de actividad.
    Última edición por -Luisz-; 02/01/2010 a las 19:29:02 Razón: Corregir links.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. K750 -> W800 -> K750
    Por piroxi en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2010, 14:17:47
  2. [DISCUSION] K750@W800
    Por PabloMDiez en el foro Discusiones
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 03/08/2009, 21:26:04
  3. k750 vs w800
    Por trashman195 en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/08/2008, 01:39:09
  4. K750 2 W800
    Por pmaglio en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/2008, 13:24:35
  5. Volver K750@W800 a K750 otra vez
    Por arkronos en el foro Phone XS / XC / XS++ / GFlash
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/08/2007, 16:49:37

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •