Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Top Android Avatar de Joshua03
    Móvil
    K790a

Thumbs down Apesta el manos libres bluetooth !!!

Estimados:

Acabo de comprar el manos libres bluetooth HBH-DS970 por 150 dólares. La verdad el sonido es verdaderamente desastroso, porque suena sin bajos.

Si bien no distorsiona, no tiene nada que hacer al lado HPM-70.

El sonido no cambia cuando cambio la configuración del ecualizador, y suena siempre como si estuviera en la opción Normal, o sea bien plano.

Tengo un K790a que supuestamente tiene AD2P y acoustics del W880. Quizás si el ecualizador funcionara el sonido mejoraría. Me llama la atención que leí aquí a varias personas decir que el sonido era muy bueno, y sin embargo a mi me resulta muy malo.

Por favor, si alguien sabe si me falta definir algo, aviseme urgente. Tengo 7 días para probarlos y devolverlos.

Muchas gracias.
    Última edición por Joshua03; 06/05/2007 a las 22:47:59 Razón: cambié el título

Experto Avatar de wripe
    Móvil
    W995

Arrow Re: Apesta el manos libres bluetooth !!!

orale!! =( que bueno que me dijiste, porque estaba a punto de pedirlos en mercado libre!! y exactamente para un k790!!

mejor me voy a comprar los HPM-70.

me dijo axer que sonaban muy bien ¬¬

creo que el firmware R1KG001 de cid52 te ayudaria con tu sonido, es muy bueno.

saludos

Top Android Avatar de cocchiararo
    Móvil
    iPhone

Re: Apesta el manos libres bluetooth !!!

proba bajar todas las barras del ecualizador a minimo y empezar a subir las de graves, y vas a ver que si lo toma.

lo q SEGURO no toma (y es lo pesimo) es el MEGABASS, esto solo funciona con auriculares con cables.

los auris BT en si no son malos, los probe en la pc, y tienen mucho mas bajos de lo que logro sacarles en el telefono, para mi el drama esta en los celulares actuales :P

Móvil
    K790a

Quería agregar que los compré personalmente en un local de ventas de Sony Style. Más garantía que esa en cuanto al origen imposible.

NOTA: Traté de editar el mensaje principal pero TopSony se queda trabado.

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

cuando le pongas editar mensaje, vete a avanzado y ya puedes editar bien

Móvil
    K790a

Quiero agregar también lo que puse en otro tópico. No creo que estén fallados. La calidad es buena, pero comparable a la de un HPM-70 sin ecualizar, es decir con el ecualizador en modo "Normal", bien plano.

Estimo que si se pudiera ecualizar, se podrían obtener buenos bajos pero no lo consigo. Es decir, por más que cambio el ecualizador en el móvil, el sonido sale sin cambios en el manos libres.

Por eso estoy pidiendo asistencia en este foro. Muchas gracias.
    Última edición por Joshua03; 07/05/2007 a las 01:09:07 Razón: arreglé redacción

Experto Avatar de wripe
    Móvil
    W995

HOLA!!

si pudieras probarlos en otro k790 para que estes seguro de la deficiencia de estos, porque probablemente sean tus drivers de sonido los que no suenan bien, trata de probarlo en telefonos distintos!!(claro, que soporten el manos libres) para que asi estes seguro de que sirven bien o de plano estan deficientes en sonido!!

si haces la prueba en otro telefono y sale un buen sonido con resultados positivos, avisas!! ya que yo quiero comprarme uno!! y me detuviste de hacerlo!

saludos

Cita Iniciado por Joshua03 Ver mensaje
    Quiero agregar también lo que puse en otro tópico. No creo que estén fallados. La calidad es buena, pero comparable a la de un HPM-70 sin ecualizar, es decir con el ecualizador en modo "Normal", bien plano.

Estimo que si se pudiera ecualizar, se podrían obtener buenos bajos pero no lo consigo. Es decir, por más que cambio el ecualizador en el móvil, el sonido sale sin cambios en el manos libres.

Por eso estoy pidiendo asistencia en este foro. Muchas gracias.

Joshua...
    y los has probado con el Driver Acoustic original de tu movil?
    Te pregunto porque quizas el acoustic que uses tenga problemas con el perfil a2dp... se me ocurre.

Pero si con el original siguen sonando feo, realmente son INrecomendables.

Móvil
    K790a

Tengo nueva información para darles. Lean todo con mucha atención, y por favor, no se apresuren a sacar conclusiones hasta llegar al final.

Ayer, en la noche, en la tranquilidad y silencio de mi hogar, lo primero que hice fue mandar el ecualizador a 0% para todas las frecuencias, como me sugirió cocchiararo. Y noté claramente que el sonido caía estrepitosamente.

Es decir, parecía que el equalizador había actuado.

Luego comencé a subir la banda de bajos, y los bajos comenzaron a aparecer. Es un hecho. El ecualizador funciona. La sugerencia de cocchiararo me permitió saber que funciona.

Entonces empecé a subir las bandas, y fue muy notorio el efecto de la ecualización. Entonces me pregunté. ¿Por qué no noté cambios mientras modificaba las ecualizaciones predeterminadas?

A raíz de la tranquilidad y silencio que les hablé, noté también de manera muy pero muy sutil, un fantasma producto seguramente de la tecnología AD2P. Les cuento que tengo un oído afilado. No se bien como explicarles esto, pero es como un silbido casi imperceptible que acompaña y copia las frecuentas medias y altas. Esto seguramente se nota en ambientes silenciosos y no es ruidosos como la calle.

Y aquí comienzan algunos análisis que estoy haciendo.

Primero. No notaba cambios, porque para estos auriculares, la diferencia entre "Normal" y "Bajos", no es mucha. Pero si lo es 100% vs 0%.

Segundo. No notaba cambios, porque venía viajando en un transporte público en el medio del ruido del tren (que no es poco) y de la ciudad, y en este contexto, se hacen muchísimo menos notorias las diferencias.

Tercero. No noté cambios, porque los bajos tardan tanto en aparecer, en relación a un HPM-70, que parecen estar presentes recién llevando las tres primeras bandas a 100% y las dos últimas casi a 0%. Es decir, con una forma de onda muy extraña si me entienden. Y esta forma hace que los bajos parezcan estar "un poco", pero el sonido resultante no es muy fiel a la pista. Obviamente, los auriculares son de tan buena calidad, que aun con una forma de onda tan desagradable, no deja de sonar aceptable.

Respecto de vuestras sugerencias, les cuento:

cocchiararo: Gracias por tu sugerencia.

Malstrom. Pensé en probar los acoustics originales, pero no los tengo. Tengo el firm R1GB001 CID49 y además todavía no puedo bajar de TopSony.

wripe: Ahora que veo que funciona el ecualizador, no creo que actualizando el firmware esto se resuelva, pero la verdad, si no lo hago no voy a estar seguro. El tema es que por ahí, el audio del R1KG001 no es mejor que el del acoustic del W880, que con los HPM-70 suena bastante bien. A menos que vos me digas que con ese firm suenan casi como si tuviera MegaBass. Otra cosa. Lamentablemente no tengo a nadie conocido que tenga AD2P para probar los auriculares. Pero voy a ver que pueda probar en Sony Style. Aunque recién el sábado.

Ahora algunas conclusiones:

Tengo la impresión que estos auriculares tienen una respuesta tan transparente que con MegaBass deben funcionar de maravillas. Pero solo con MegaBass.

Gastarse 150 dólares (lo que sale en un local de Sony en Argentina) para un sonido solamente aceptable, no me parece una buena idea a menos que se le dé prioridad a la falta de cables. Viajando en el tren, el único beneficio que obtuve fue el de un control remoto. Resulta cómoda la falta del cable, pero el único beneficio real parece estar en el control remoto.

En mi opinión, la falta de cables, para un sonido solamente aceptable no compensa entonces la falta de la radio FM.

En mi caso, el verdadero beneficio del uso lo obtendría en un transporte público, porque en la tranquilidad de mi hogar, no escucho música en el móvil. En ese ámbito, ayer comprobé que hay que subir mucho el volumen para empezar a "sentir" algo, pero también se siente una leve molestia en los oídos. Y todo sin llegar a ese sonido espectacular al cual estaba acostumbrado. Al menos con el que tengo ahora y mi HPM-70, luego de actualizar el firmware, o el que tenía en mi W800.

wripe: Te sugiero que esperes un poco más antes de comprar. Hoy voy a probarlo más en la calle, ahora que sé que el ecualizador funciona. En principio, estoy casi seguro que no encontraré mejoras, y presumo que lo voy a devolver. Pero voy a tratar de probar al máximo porque me lo quiero quedar.

Les pido que me ayuden, si está a su alcance, a probar todas las alternativas posibles.

Gracias.
    Última edición por Joshua03; 07/05/2007 a las 13:07:31 Razón: Arreglé redacción

dejame que te de una sugerencia...
    no saques conclusiones hasta no probarlos y hacer tus experimentos con los Acoustic originales.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)