@ALE_DEPA oye amigo tu pudiste llenar los 28 megas con el far manager y luego poner de nuevo el main del k310
@ALE_DEPA oye amigo tu pudiste llenar los 28 megas con el far manager y luego poner de nuevo el main del k310
Bueno amigos ya lo he cambiado pero no puedo llenar los 28megas solo los 15 que me marca el k310, intente subirlos por el FARMANAGER pero despues el celular ya no quiso trabajar y solo se quedo parpadeando. y ahora me marca que tiene 13 megas libres pero no los puedo llenar. si alguien tiene alguna solucion seria muy bien recivida
Aparentemente los 28 megas es solo apariencia, no le veo objeto a esta conversion, esperare para ver que dice supreme que es una persona que en verdad conoce del tema y nos sacara de la duda de la memoria, no solo por que el celular lo diga, si no por que es real.
Convierto el k310 a k510 no obtengo bluetooth, igual pantalla, camara muerta, memoria aparente de 28 mb pero real de 15. Existe en verdad una ventaja al convertirlo?
uhm! ia lo actualize pero como le subo los drives de la pantalla..... probe con el farmaneger pero no me sale nada en los directorios.... estan simplemente vasios.... un tutorial del far manager
donde estas intentando poner los drivers???? debes estar rondando por ahi sin sentidos.... haber te comento los drivers los pones en
FS\IFS\SETTINGS\CAMERA\
FS\IFS\SETTINGS\DISPLAY\
Camara y Display correspondientemente.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::
Haber... parece que no lo has comprendido JORGELINK, si no puedes llenar la memoria es por que le debes tener el MAIN de k310, lo con lo cual no estas haciendo nada, osea solo le debes tener el FS de k510, osea nada, por que si vas y miras la verdadera version del celular sigue siendo k310. montale un MAIN de k510 yo por lo menos uso este K510_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49.mbn.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::
No entiendo por que tanta incredulidad... por que no crees en algo que simplemente te da miedo hacer... haber con eso del bluetooth, es obvio no se puede... (ya quisiera yo entonces ponerle Wi-Fi), la memoria esta comprobada por los que han hecho una conversion exitosa.... o alguien que se halla atrevido a hacer la conversion a k510 con todo lo necesario, y no le halla salido la memoria que diga YO!!!, ahora el unico inconveniente por el cual no es recomendable todavia la conversion, es que queda desabilitada la camara por cuestiones de versione, pero se esta trabajando en ello. Y si tu en vez de estar criticando con esepticismo, mejor te dieras en la tarea de hacer la conversion y ayudarnos a solucionar esto, sencillamente ya seriamos mas en esto y lo podriamos (posiblemente) solucionar mas rapido.
@candrs90. Mira lo que hice fue ponerle un FS del k510 y le puse el display y el camdriver correctos del k310 , despues le puse el MAIN del k310 para que no tuviera problemas al usar la camara. Luego puse el FS Y MAIN del k510 y la memoria se llena al maximo osea los 28 megas edite el camdriver0.dat y lo puse como version 5.7 para que la camara lo reconociera y asi lo hace pero aun asi no quiere jalar bien, osea cuando entro a la camara ya no me aparece el error de que quiere una version mas nueva pero ahora el problema es que ya no funciona osea le doy en la funcion pero luego luego se sale.
Ahora se el dilema:
MAS MEMORIA MENOS CAMARA
MAS CAMARA MENOS MEMORIA
disculpa jorgelink por no responderte antes. Por fin te diste cuenta. La conversion a K510 obtenes 28 mb, pero perdes la camara. O renuncias a la camara, o bien renuncias a tener 28 mb. Es asi, yo estuve tratando de editar la main, pero no puedo flashearla.
Por ahora hay que conformarse con borrar lo mas posible las cosas que no queremos del k310. Yo consegui 20 mb borrando sonidos, aplicaciones, juegos, wallpapers, templates, etc, etc...
K510 MAIN R4EA031: 327 bloques
K310 MAIN R4EA031: 304 bloques
Tomando los siguientes datos de los MAIN de ambos modelos
K310: RAM: 8MB base 4C000000
NOR: 32MB base 44000000
semcfs Inicio: 45800000 - final: 4713FFFF
K510: RAM: 8MB base 4C000000
NOR: 32MB base 44000000
semcfs Inicio: 45800000 - final: 47DFFFFF
Diferencia en el tamaño de la particion de la FS, estará ahi el problema?
La memoria flash no puede ser 32MB, debe ser 64MB en ambos (MAIN es como 20MB, FS 7MB, y donde estarían los 28MB disponibles?)
Como las memorias Flash solo existen en valores de potencias de 2 (2^25 para 32MB, 2^26 para 64MB), supongo que la Flash en ambos es de 64MB, y, aparte de lo que ocupa MAIN y FS, SE nos restringe la memoria libre de usuario por cuestiones de marketing
Última edición por m1ch43lzm; 02/05/2007 a las 19:00:00 Razón: Patch .vkp borrado, porque no funciona
Probada la variante de michael y no funciona.
Probaste aplicando el .vkp?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores