No el executor debe ir en esa direccion dentro del FSIniciado por FERJUZ
Tampoco es para darle tantas vueltas al procedimeinto
Saludos
Como se ha dicho antes, el CID es la seguridad del telefono, no interfiere el Firmware...
puedes probar colocando parches de CID52, no pierdes nada, claro, tambien podria existir el tipico error de "valores diferentes" al intentar parchear
puedes extraerlos como dije arriba y con el farmanager los subes a sus respectivas rutas...
el Setool2lite vendria a servir con los DB2012 o DB2020 que no sean superiores a CID52
hola alguien tiene el rest para el w610 r8ba024 cid 53, ya que yo no lo puedo hacer, el ssw2rest se pone y sale cuando lo ejecutan
desde ya agradesco
saludos
el rest para el w580 r8be001 cid 53??
cuando aga un flasheo de rest que scrip selecciono?? el db2020 o el qA2020??
desde ya agradesco
saludos
compañeros por lo que lei es mas facil parchar un cid 53 que un 52
ya que primero se suben los 3 harchivos del ejecutor se prende el cel y se ejecuta para ponerlo digamos en modo espera y de ahi
estos pasos o me equivoco:
5) Hacer el quickaccess con qamaker
6) Iniciar jdflasher, sseleccionar qa2020.xml, entrar en modo flash, entrar a bflash (usar el qa2020.xml actualizado)
7) Flashear el REST
8) Flashear el parche quickaccess
9) Colocar los parches deseados
De ahora en adelante seguir usando el qa2020.xml
y otra cosa alguien ya lo probo ya que yo toy haciendo un nuevo far solo con este any cid
ahi dejo un far ya actualizado con este scrip en la carpeta jdfhasher estan las capetatas con los ejecutores
far probado por javik550 "beta tester xD" y funciono
RapidShare: Easy Filehosting
4shared.com - online file sharing and storage - download Far Manager.rar
Última edición por macuak; 01/01/2009 a las 20:34:49
hola
amigo, no puedo actualizar el qa2020, ya lo reemplase en la ruta
Far Manager JdFlasher\Plugins\jdflasher\scripts
y no, me da un error, y ademas el antiguo qa2020 pesaba como 13 kb y el nuevo solo 2, sera eso?? o van a sacar una nueva vercion del far manager con el qa2020
saludos
PD: el qa2020 que yo reemplase pesa como 1.5kb, estara dañado??
probado por mi en un w580 cid 53 funciona de maravilla casi me demayo cuando vi qeu funciono JAJAJAJAJAJ
PD dejo el archivo rest del mismo para el firm r8be001 a ver si te sirve y suerte
necronaut ya me quedo claro como hacerlo pero a otros usuarios veop que se les complica ponte un tuto con imagenes para aclararlo, yo por el momento no puedo por que no tengo pc.
espero lo puedas hacer gracias
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores