lyahJu
En ELFPack_MODbyTartes no hay icono cerca de ELF's ! Hagan por favor los iconos para ELF's
Also there is no inscription "Start" in a place it other inscription! Please alter!
(Perdonen que escribo en inglés, muy difícil escribirme en español. No se enfadáis por favor)
bueno chicos buenas noticias!
Hoy gongui20 me dio la solucion de mi problema por msn
y tambien me autorizo a soltar el parche tan lindo que esta en mi firma xD
asi que en cuanto tenga tiempo, me arreglo el cel, y paso el parche por mp a todos los buenos users q ayudarony a otros q vi colaboladores en otros temas tambien
mas adelante (no muy lejos), el parche va a ser liberado para todos los users de TS
escribo para avisar que mi duda ya esta solucionada, gracias por todo
Salu2!
ESP: No hay problema, y si, no tiene iconos el MOD de Tartes aunue en el siguiente post he dejado bastantes iconos para los ELFs
ENG: No problem, and yeah, the Tartes MOD doesn't have ELF icons, but there is a lot of icons on the next post
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ElfPack W300
PS. Thanks for the 301 func, Yeah!!!!!!!!!!![]()
Última edición por lyahJu; 21/10/2008 a las 22:41:01
lyahJu
En ELFPack_MODbyTartes no hay Standard iconos (rata) ELF's !
Última edición por m1ch43lzm; 22/10/2008 a las 18:38:14 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Jejejeje la realidad de las cosas es que la idea la tomé gracias a un tema en el que participamos julionaru y yo, en el cual alguien queria que los ELFs aparecieran igual a como los tengo, al final los hice entender que los unicos ELFs que no se deben de cambiar de ubicación son los complementos del FileReg ni los de las Carpetas Daemons, ah tampoco los archivos de Configuración ni los inis, así que los ELFs que uso los tengo en una carpeta en Imagenes (Exeptuando los anteriores claro) asi que no tengan miedo, es posible
![]()
La solución q le di a emma era retirar el elfpack que tuviera instalado, luego eliminar las carpetas q usa el elf pack, instalar el elfpack de nuevo, subir la blib y el dyn_const y provar con el covert art. A y volver a bajar el filereg xD
Ese patch de las pestañas lo libere en un foro de modding q tenia y despues cerre xD
Calculo q la version q usa zanack es la que porte y tiene emma...
Si necesitan algun port para w300 o actualización de la lib mandenme mp o diganle a emma q me avise.
Como ya no tengo más w300 xq me compre un w610no ando casi nunca aca xD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores