Página 61 de 118 PrimerPrimer ... 11515659606162636671111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1176

Tema: ElfPack W300

Top Android Avatar de darkdevil
    Móvil
    -

Thumbs up Respuesta: ElfPack W300

Cita Iniciado por lyahJu Ver mensaje
    Jejejeje es el de Tartes (Sin lib en la MAIN) pero lo adjunté para Oganyan, como es ruo no emtiende nada de como bajar de Mediafire, a mi me cuesta y eso que entiendo ingles xDxDxDxDxD

Saludos

A ok entonces no es necesario que lo cambie por que estoy usando elfpackvmod5 y la libreria de stuck o que pasaria si lo cambio por lo que vi elfpack mod5 tene mas lineas que este estoy en lo correcto espero me respondas grx.

Top Android
    Móvil
    W300i

Respuesta: ElfPack W300

lyahJu

En ELFPack_MODbyTartes no hay icono cerca de ELF's ! Hagan por favor los iconos para ELF's

Also there is no inscription "Start" in a place it other inscription! Please alter!

(Perdonen que escribo en inglés, muy difícil escribirme en español. No se enfadáis por favor)

Top Android Avatar de emmanuel_y
    Móvil
    W300

bueno chicos buenas noticias!

Hoy gongui20 me dio la solucion de mi problema por msn
    y tambien me autorizo a soltar el parche tan lindo que esta en mi firma xD

asi que en cuanto tenga tiempo, me arreglo el cel, y paso el parche por mp a todos los buenos users q ayudaron y a otros q vi colaboladores en otros temas tambien

mas adelante (no muy lejos), el parche va a ser liberado para todos los users de TS

escribo para avisar que mi duda ya esta solucionada, gracias por todo

Salu2!

Top Android
    Móvil
    W300i

Post Respuesta: ElfPack W300

Parche VKP;W300 SW-R4EA031
    ;(p) Oganyan-Arthur

0C04: FFFFFFFF 411B4B45 ; 301: int MetaData_Desc_GetCoverInfo(void * MetaData_Desc,char * cover_type,int * size,int * cover_offset);

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w300i

Cita Iniciado por SE_W300i Ver mensaje
    lyahJu

En ELFPack_MODbyTartes no hay icono cerca de ELF's ! Hagan por favor los iconos para ELF's

Also there is no inscription "Start" in a place it other inscription! Please alter!

(Perdonen que escribo en inglés, muy difícil escribirme en español. No se enfadáis por favor)
    ESP: No hay problema, y si, no tiene iconos el MOD de Tartes aunue en el siguiente post he dejado bastantes iconos para los ELFs

ENG: No problem, and yeah, the Tartes MOD doesn't have ELF icons, but there is a lot of icons on the next post

Top Sony - Ver Mensaje Individual - ElfPack W300

PS. Thanks for the 301 func, Yeah!!!!!!!!!!
    Última edición por lyahJu; 21/10/2008 a las 22:41:01

Top Android
    Móvil
    W300i

lyahJu

En ELFPack_MODbyTartes no hay Standard iconos (rata) ELF's !

Plus 50 Avatar de bombgang
    Móvil
    w300i
    Cita Iniciado por emmanuel_y Ver mensaje
    bueno chicos buenas noticias!

Hoy gongui20 me dio la solucion de mi problema por msn
    y tambien me autorizo a soltar el parche tan lindo que esta en mi firma xD

asi que en cuanto tenga tiempo, me arreglo el cel, y paso el parche por mp a todos los buenos users q ayudaron y a otros q vi colaboladores en otros temas tambien

mas adelante (no muy lejos), el parche va a ser liberado para todos los users de TS

escribo para avisar que mi duda ya esta solucionada, gracias por todo

Salu2!

y al final que problema tenia ... y si puedes danos la solucion . de antemano gracias

lyahJu

En ELFPack_MODbyTartes no hay Standard iconos (rata) ELF's !
    a veces van a aparecer icnos del MAIN que no corresponden
    Última edición por m1ch43lzm; 22/10/2008 a las 18:38:14 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar

Top Android Avatar de black_dark
    Móvil
    w300i

Cita Iniciado por lyahJu Ver mensaje
    Ya está como adjunto

lyahJu No puedo comenzar a balancear (tomar) lo pon Por favor en el foro!
    Usá el Parche que puso zion_1008 y usá los ELFs y configuraciones que posteo (Adjuntos), a menos que uses SYSGFX en el cual me imagino que ya sabes que hacer, ademas puede ser la interferencia de más de algun parche aparte, talvez se cruzan Offsets, pero quien sabe, mejor aplic primero el SYSGFX y luego el MOD_V5 (Ya saben, antes apliquen la biblioteca )

muchachos gracias por la ayuda pero lean! xD

ya flashee muchas veces main y fs obviamente puse el CDA, eso es basico xD

lo que quiero es otra solucion, todo lo "normal" que sea posible ya lo intente.
    @bombgang en el mensaje puse en negrita que cargue el main recovery y con eso y todo sigue sin funcionar :S
    Tratá de usar el SWI y actualizar librerias por SWI_updater para que te funcione el CreateTXTfile, mi SWI ya está actualizado hasta la funcion que encontrarán en el ini, Adjuntos en El pack de ELFs, y a proposito, esta seria la segunda parte de los que puse anteriormente

Cita Iniciado por zanack Ver mensaje
    muchachos gracias por la ayuda pero lean! xD

ya flashee muchas veces main y fs obviamente puse el CDA, eso es basico xD

lo que quiero es otra solucion, todo lo "normal" que sea posible ya lo intente.
    @bombgang en el mensaje puse en negrita que cargue el main recovery y con eso y todo sigue sin funcionar :S
    amigo yo tube ese mismo problema si te fijas más arriba hay un post mío donde pido ayuda y no me funcionan los elf, arreglé ese problema gracias a los ini y los elf que posteó lyahju así que con flashear no vas a lograr nada yo flashee 2 veces y me di cuenta de que el problema no estaba en en flasheo si no en los elf y los ini, lo extraño es que yo le ponía los mismos archivos que tenía antes (librería elf e inis) funcionaban todos OK antes y ahora me causaban reinicios, la verdad no se que pueda ser pero prueba con otros inis, librerías y elf.
    yo aún no logro volver a hacer correr el createTXTfile

PD: a se me olvidaba el parche que ofreces yo lo tengo hace tiempo es un complemento del confidenciality que ademas añade la opcion de copiar pegar en cualquer lado.

salu2 xD
    No es el MOD_V5 el que interfiere, al menos eso no pasa ni en el W810 ni en el k310@w200, asi que lo dudo mucho

Cita Iniciado por zion_1008 Ver mensaje
    amigo prueba con el parche que uso yo (adjunto) me imagino que tienes instalado el parche de la 5th pestaña me pregunto si no es el parche el que interfiere con el elf? porque se supone que el elfpack mod te crea las carpetas solas
    pd: si no te funciona prueba con otro elf pack
    Suerte a todos y a proposito todos tienen bonitos teléfonos ah se me olvidaba el FAR mobile no funciona y dejo unos iconos, para que su teléfono se vea más o menos así

Archivo adjunto 40686

oye y como hiciste para que se viera en vistas en miniatura???
    a caso es alguna otra version del elfpack o solo estan los archivos en una carpeta de imagenes???

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w300i

Jejejeje la realidad de las cosas es que la idea la tomé gracias a un tema en el que participamos julionaru y yo, en el cual alguien queria que los ELFs aparecieran igual a como los tengo, al final los hice entender que los unicos ELFs que no se deben de cambiar de ubicación son los complementos del FileReg ni los de las Carpetas Daemons, ah tampoco los archivos de Configuración ni los inis, así que los ELFs que uso los tengo en una carpeta en Imagenes (Exeptuando los anteriores claro ) asi que no tengan miedo, es posible

Top Android Avatar de gongui20
    Móvil
    W300

La solución q le di a emma era retirar el elfpack que tuviera instalado, luego eliminar las carpetas q usa el elf pack, instalar el elfpack de nuevo, subir la blib y el dyn_const y provar con el covert art. A y volver a bajar el filereg xD
    Ese patch de las pestañas lo libere en un foro de modding q tenia y despues cerre xD
    Calculo q la version q usa zanack es la que porte y tiene emma...
    Si necesitan algun port para w300 o actualización de la lib mandenme mp o diganle a emma q me avise.
    Como ya no tengo más w300 xq me compre un w610 no ando casi nunca aca xD

Página 61 de 118 PrimerPrimer ... 11515659606162636671111 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)