SimpleUn programa que me encuentre el Album Art de mis miles de canciones, con dar Click en encontrar album art o que se yo
lo unico que quiero es que el programa las agregue y no me toque a mi una por una
son mas de mil
![]()
SimpleUn programa que me encuentre el Album Art de mis miles de canciones, con dar Click en encontrar album art o que se yo
lo unico que quiero es que el programa las agregue y no me toque a mi una por una
son mas de mil
![]()
umm bueno yo nunca lo he podido encontrar lo hago con uno que encuentra la mayoria de los album art pero es uno por uno... es muy dificil que haya un programa con eso y menos si la cancion no tiene todo los titulos como: titulo,nombre del album,genero,y todo esas caracteristicas... te podria pasar el mio pero por MP ya que hace falta crack...
El amado My Phone Explorer
claro para sony ericsson
Backup de SMS - MMS - Llamadas - Agenda - Etc.
funciona con cualquier SE
Conexion Bluetooth - Cable de datos
Muy util para la modificacion de la agenda
para emviar y resivir SMS - MMS
100 % free
Link de descarga
No olviden agradecer
AVER SI esta permitido esto espero que no a ki les dejo un progrma para descargar video de youtube y mas
Me gustaría compartir mi MediaMonkey, en lo personal lo veo no solo como un organizador, sino que como un poderoso reproductor almenos de audio, que en lo personal me ha dejado una muy buena imresión, tambien cuenta con un sistema de tagged por medio de Amazon.com, que te permite la posibilidad de corregir las etiquetas de tus canciones, por medio de la WEB solo tienes que seleccionar las canciones (de un mismo álbum) con al menos el nombre de la canción, dar click derecho y luego click en "Auto-Etiquetar por medio de la Web..." y ya verán el resto, cuenta con una interface muy intuitiva y excelente compatibilidad con los diferentes formatos de audio.
Es free pero tiene ventajas la licencia. Así que les dejo mi licencia para multiples computadores (NO ES WAREZ, mi licencia es legal y la he comprado)
Por Privado
Descárgame
![]()
Última edición por EdPaez; 28/09/2008 a las 21:28:22
Bueno yo les traigo el Elisa Media Center.
Es libre y gratuito... esta pensado para manejar con control remoto. Es un media center, que puede reproducir radios de internet(southcast), tambien se pueden ver imágenes de Flickr, ver videos de youtube... esta para windows y linux.. espero les guste... saludos!
Pagina Oficial
Les dejo algunas imágenes...
![]()
hola a todos les dejo audacity sirve para bajar el bitraje o subirlo de tus canciones mp3 totalmente libre
Audacity: Free Audio Editor and Recorder
y la libreria lame
Audacity: How do I download and install the LAME MP3 encoder?
saludos
Aca les dejo la version 2008 de SUPER publicado anteriormente que ademas de ser un muy buen convertidor ademas incorpora la posibilidad de trabajar con los ultimos artilugios electronicos, consolas PSP y una gran variedad de dispositivos multimedia.
Click aqui
DESCARGAR
aca les dejo un conversor de mp3 y wma (basicamente pero tambien convierte otros formatos)
es bueno ademas que tambien le pueden bajar el bitrate a las canciones.
sobra decir que es gratis
Descarga
MSN Web Cam Recorder 13.0
Webcam Recorder te permite guardar cualquier sesión de videoconferencia de forma automática ya que no tendrás que hacer selección de pantalla ni de frames. El programa capturará directamente la señal de vídeo que llegue al programa de mensajería. Rápido y fácil y además permite grabar las sesiones de videoconferencia por webcam que se realizan a través de programas de mensajería instántanea como ICQ, AIM y Yahoo Messenger y no solo MSN.
DESCARGA DIRECTA
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores