S.T.A.L.K.E.R Mobile (By Qplaze)

La zona puede escuchar. Usted no la entiende en la primera vez,… las casas arruinadas en aldeas vacías, los bosques sin los animales en ella, la hierba que empuja a través del asfalto, grito de megáfonos en el punto de comprobación llamando para volver, olor de la tormenta, del movimiento de relámpago en dos pasos detrás de y el gusto de la sangre en boca después del tirón del “vórtice”,… y usted piensa que ésta es la zona, ese usted vio y sabe todo. Muchos piensan esta manera por todas sus vidas… no de largo unas. Hablaba con sus muchas épocas - presionándose al fango en dos pasos de la patrulla de los militares, defendiéndose con la herramienta de afianzamiento contra el paquete de perros ocultos, en el delirio de heridas - yo hablaba con ella. Cuando usted miente debajo de la azotea del edificio destartalado por veinte horas, asustado moverse y atraer la atención de la criatura invisible que pulula y que gime abajo - no hay muchas maneras de no ir loco. Kolya Klin, grinded por el “whirlgig” en el Agroprom, cantó siempre las canciones del viejo pionero - reservado, suavemente. Pero hablo con la zona. Y todavía temo cuando ella me contesta. Nosotros todos - son apenas los empeños en el mapa de la zona. Los empeños en el juego que no entendemos, e incluso no intentan entender. Hay mucha gente en la zona - todos estos soldados, llamados de todo el país, los científicos, intentando recoger el “ponche de fruta” en los prueba-tubos, bandidos y madcaps, listos para matar para los cigarrillos… todos lo que quieren el dinero, ellos temen, odian, queman con curiosidad y el aborrecimiento, muere - solamente nadie, no solo hombre, no incluso intento a escuchar. Y la zona mata a los, que no quieren escuchar ella. Es solamente la manera de comunicación para ella. Hace el tiempo largo I pensó que es que algo el hombre no podría crear e incluso entender. Ahora sé que era incorrecto. Ella esperaba cuando he estado tomando el fantasma hacia fuera de montones radiactivos en la descarga, ella esperaba cuando he estado buscando a la cuadrilla de torcido en ciudad del fantasma - esperaba, porque podría pensar,… para mí podría entender. Ella es viva, y ella tiene el corazón. Ahora, después de millares de horas pasó en la zona, I, que alcanzó todo que quise nunca - suma de dinero ordenada en los bancos en tres países - entiendo, que no saldrá de este lugar tan fácil. Miro en los principiantes - y me veo, yo he perdido aquí a más amigos que tenía en toda mi vida, maté aquí a más gente que en Afganistán, e incluso el apodo Strelok, que recibí desde hace poco tiempo, es más nativo ahora a mí que mi nombre. Al principio, acabo de querer sobrevivir. Entonces pensé que puedo funcionar lejos de aquí. Pero ahora es hora para que sepa - quién y porqué todo el creado esto. La zona tiene corazón, lo tiene es creador - y lo encontraré, tarde o temprano. Uno de los empeños hará su propio movimiento.
Características del juego:
• Otra página a partir de la vida de la zona de la enajenación, agregando la historia de S.T.A.L.K.E.R: Sombra de Chernobyl;
• Fascinación y diagrama no linear, historia de la amistad, traición, y valor de la gente que hace frente a diario desconocido;
• Motor ultramoderno 3D en la plataforma de Java2ME, el diseño gráfico excelente y efectos especiales;
• Alrededores y ambiente familiares de la zona, de las localizaciones y de los caracteres sabidos por la versión de PC del juego;
• Diversos tipos de arma y de modos de fuego, el usar del supresor y vista telescópica;
• Capacidad de las características desarrollo, recepción de niveles y distribución del carácter principal de puntos de la experiencia;
• Porciones de artefactos familiares, influenciando en características del carácter principal;
• La conversación y el comercio con los caracteres amistosos, diálogos atmosféricos, diagrama, por-trazan y las misiones y las tareas accidentales;

AGRADEZCAN NO CUESTA NADA ! ! !
SUPPLIED : aarTuuRooo
SI MUEREN LOS LINKS AVISENME 
GRACIAS 
Marcadores