Página 34 de 95 PrimerPrimer ... 24293233343536394484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 941
    Plus 10 Avatar de negrohernan
    Móvil
    6131

Comprados por mi NEGROHERNAN EN ESPAÑOL

Mirror:

Free File Hosting & Video Downloads, Free File Sharing, Online Friends Network - Ziddu
    Free File Hosting & Video Downloads, Free File Sharing, Online Friends Network - Ziddu

ARTURO DEJA DE ROBAR CREDITOS, VOS NO COMPRASTE NINGUN JUEGO, PONE LOS COMPRADORES ORIGINALES

Real Football 2009: LFP Edición

Comprados por mi, negrohernan

Demuestra al mundo quién es el campeón de Real Football en la más detallada experiencia para móvil.

Características (pueden variar según el dispositivo):

-Juega con tus amigos por Bluetooth en el modo multijugador en tiempo real (móviles compatibles).
    -Participa en la Liga con tus equipos favoritos, como el FC Barcelona, el Real Madrid y el Valencia.
    -Crea y entrena a tu propio equipo en Real Football Manager Edition 2009 y expórtalo a RF 2009.
    -Juega en 6 ligas distintas con más de 200 equipos, incluyendo clubes y selecciones.
    -Siente el ambiente de 6 grandes estadios de fútbol, como el del Milán, del Manchester y del Madrid.

Uploadjockey.com - Make Mass Mirrors

Mirror:

Última edición por URBANO; 02/12/2008 a las 20:02:39

Avanzado Avatar de aarTuuRooo

Cool STALKER Mobile (By Qplaze) [SE 128x160/176x220/240x320 - Ingles]

S.T.A.L.K.E.R Mobile (By Qplaze)

La zona puede escuchar. Usted no la entiende en la primera vez,… las casas arruinadas en aldeas vacías, los bosques sin los animales en ella, la hierba que empuja a través del asfalto, grito de megáfonos en el punto de comprobación llamando para volver, olor de la tormenta, del movimiento de relámpago en dos pasos detrás de y el gusto de la sangre en boca después del tirón del “vórtice”,… y usted piensa que ésta es la zona, ese usted vio y sabe todo. Muchos piensan esta manera por todas sus vidas… no de largo unas. Hablaba con sus muchas épocas - presionándose al fango en dos pasos de la patrulla de los militares, defendiéndose con la herramienta de afianzamiento contra el paquete de perros ocultos, en el delirio de heridas - yo hablaba con ella. Cuando usted miente debajo de la azotea del edificio destartalado por veinte horas, asustado moverse y atraer la atención de la criatura invisible que pulula y que gime abajo - no hay muchas maneras de no ir loco. Kolya Klin, grinded por el “whirlgig” en el Agroprom, cantó siempre las canciones del viejo pionero - reservado, suavemente. Pero hablo con la zona. Y todavía temo cuando ella me contesta. Nosotros todos - son apenas los empeños en el mapa de la zona. Los empeños en el juego que no entendemos, e incluso no intentan entender. Hay mucha gente en la zona - todos estos soldados, llamados de todo el país, los científicos, intentando recoger el “ponche de fruta” en los prueba-tubos, bandidos y madcaps, listos para matar para los cigarrillos… todos lo que quieren el dinero, ellos temen, odian, queman con curiosidad y el aborrecimiento, muere - solamente nadie, no solo hombre, no incluso intento a escuchar. Y la zona mata a los, que no quieren escuchar ella. Es solamente la manera de comunicación para ella. Hace el tiempo largo I pensó que es que algo el hombre no podría crear e incluso entender. Ahora sé que era incorrecto. Ella esperaba cuando he estado tomando el fantasma hacia fuera de montones radiactivos en la descarga, ella esperaba cuando he estado buscando a la cuadrilla de torcido en ciudad del fantasma - esperaba, porque podría pensar,… para mí podría entender. Ella es viva, y ella tiene el corazón. Ahora, después de millares de horas pasó en la zona, I, que alcanzó todo que quise nunca - suma de dinero ordenada en los bancos en tres países - entiendo, que no saldrá de este lugar tan fácil. Miro en los principiantes - y me veo, yo he perdido aquí a más amigos que tenía en toda mi vida, maté aquí a más gente que en Afganistán, e incluso el apodo Strelok, que recibí desde hace poco tiempo, es más nativo ahora a mí que mi nombre. Al principio, acabo de querer sobrevivir. Entonces pensé que puedo funcionar lejos de aquí. Pero ahora es hora para que sepa - quién y porqué todo el creado esto. La zona tiene corazón, lo tiene es creador - y lo encontraré, tarde o temprano. Uno de los empeños hará su propio movimiento.

Características del juego:
    • Otra página a partir de la vida de la zona de la enajenación, agregando la historia de S.T.A.L.K.E.R: Sombra de Chernobyl;
    • Fascinación y diagrama no linear, historia de la amistad, traición, y valor de la gente que hace frente a diario desconocido;
    • Motor ultramoderno 3D en la plataforma de Java2ME, el diseño gráfico excelente y efectos especiales;
    • Alrededores y ambiente familiares de la zona, de las localizaciones y de los caracteres sabidos por la versión de PC del juego;
    • Diversos tipos de arma y de modos de fuego, el usar del supresor y vista telescópica;
    • Capacidad de las características desarrollo, recepción de niveles y distribución del carácter principal de puntos de la experiencia;
    • Porciones de artefactos familiares, influenciando en características del carácter principal;
    • La conversación y el comercio con los caracteres amistosos, diálogos atmosféricos, diagrama, por-trazan y las misiones y las tareas accidentales;

AGRADEZCAN NO CUESTA NADA ! ! !

SUPPLIED : aarTuuRooo

SI MUEREN LOS LINKS AVISENME

GRACIAS

Última edición por aarTuuRooo; 04/09/2008 a las 03:10:18

Cool Mexican Wrestling (By Glu) [SE 176x220/240x320]

Mexican Wrestling (By Glu)

¡Viva El Luchador ! Haga su máscara de Lucha Libre y luche a su manera a través de las filas del circuito de San Santos. Construya a su luchador para arriba de un poquito chico a un machista de Luchador. Su amaestrador enseñará a las maneras del tornado de Tijuana, del golpe de la siesta, del suicidio de Noogie y de los tallarines blandos. ¡Usted necesitará todos los trucos para derrotar los gustos del Gringo, el loco y del legendario Burro del Diablo !

IDIOMAS SELECCIONABLE : INGLES , ESPAÑOL Y PORTUGUES

(MIRROR) LINK ZIDDU:

Archivo RAR (Resoluciones 176x220/240x320 Dentro Del RAR)
    http://www.ziddu.com/download/2084467/MW176x220-240x320.rar.html

Última edición por aarTuuRooo; 05/09/2008 a las 03:31:27

Plus 50 Avatar de punk_emo
    Móvil
    iPhone XS Max

Sherlock Holmes: The Mystery of the Mummy multiscreen

Cool Real Football 2009 (By Gameloft) [SE 176x220/240x320 Con Bluetooth Multiplayer]

Real Football 2009 (By Gameloft)

Ya se que hay muchos post con este juego pero esta vez es la version 176x220/240x320 para los SE con la opcion multiplayer bluetooth

En La Imagen Dice Bluetooth Unavailable Por Que Es La Version Demo Pero En Los Links Estan Los RF 2009 Completos

(MIRROR) LINK ZIDDU:
    Archivo RAR (Resoluciones 176x220/240x320 Dentro Del RAR)
    http://www.ziddu.com/download/2092459/RF09176x220-240x320.rar.html

Última edición por aarTuuRooo; 05/09/2008 a las 22:51:05

Plus 10 Avatar de negrohernan
    Móvil
    6131

Cool

Gestiona tu equipo, realiza los mejores traspasos y gana el campeonato.

Características (pueden variar según el dispositivo):

-Todos los traspasos están actualizados a la temporada 2008/2009
    -200 equipos y más de 4000 licencias de jugadores
    -La interfaz simplificada te permite saltar al campo en un instante
    -3 vistas diferentes para los partidos, gracias al motor 3D ultrarrealista
    -Gestiona todos los aspectos de tu equipo, como el entrenamiento y la prensa
    -Ajusta tus tácticas en tiempo real para un efecto inmediato

Comprados por mi 8)

240x320: Uploadjockey.com - Make Mass Mirrors
    176x220: Uploadjockey.com - Make Mass Mirrors
    240x320: Uploadjockey.com - Make Mass Mirrors
    176x220: Uploadjockey.com - Make Mass Mirrors

Mirror:

Comprados por mi

Mirror:

Comprados por mi

http://www.uploadjockey.com/download...IIIBPF500i.zip

Mirror:
    http://www.ziddu.com/download/209763...K300i.zip.html

Última edición por URBANO; 16/09/2008 a las 20:06:53

Cool Crazy Penguin Catapult (By Digital Chocolate) [SE 128x160/176x220/240x320]

Crazy Penguin Catapult (By Digital Chocolate)

¡Aparte los osos polares apagado invasores lanzando pingüinos valerosos en ellos con su catapulta de confianza! ¡Modos de las características estrategia y de la campaña para la diversión sin fin! ¡El modo de la campaña incluye sobre 30 niveles de acción hilarante! ¡Descubra los niveles de la prima, triunfe en batallas del jefe y abra los ciclos iniciales locos del pingüino incluyendo Ninja doble, pingüino en el fuego, los gemelos y más!

Características:
    ¡Un botón intuitivo y adictivo gameplay!
    Modo de la campaña: ¡Sobre el juego de diversión superior de la arcada adonde usted lanza para chocar con los osos polares para los multiplicadores y los ciclos iniciales!
    Modo de la estrategia: Juego del estilo del juego de mesa donde usted ordena a los ejércitos de pingüinos que ataquen y capturen los territorios enemigos del oso polar.
    ¡Termine las misiones para los ciclos iniciales, los niveles de la prima y las batallas del jefe!

LINKS DE DESCARGAS MEDIAFIRE:
    128x160: http://www.mediafire.com/?avoejm2f24w
    176x220: http://www.mediafire.com/?pzoonrm4idv
    240x320: http://www.mediafire.com/?ojlyaa2jopx

(MIRROR) LINK ZIDDU:
    Archivo RAR (Resoluciones 128x160/176x220/240x320 Dentro Del RAR
    http://www.ziddu.com/download/2106921/CrazyPenguinCatapult.rar.html

Avanzado Avatar de infected99
    Móvil
    -w810

Respuesta: Juegos Multiresolución

Página 34 de 95 PrimerPrimer ... 24293233343536394484 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)