Aca dejo el vista premium redimensionado por "AndresRst", creado por "Sebastian9", el tema redimensionado por mi
saludos!
![]()
Aca dejo el vista premium redimensionado por "AndresRst", creado por "Sebastian9", el tema redimensionado por mi
saludos!
![]()
bueno, pues aca les dejo este menu.. pedido de Exedion..... aunque en realidad este no es de machao44 el solo redimensiono el .thm
Última edición por m3m1t0; 11/08/2008 a las 19:21:13
Aca dejo otro menu espero sea de su agrado
Clic to Download ---> Citybeat black white
Hola Aqui un pequeño aporte grouped eclipse creditos a su creador
Saludos
el vampiro esta de regreso con algunas modificaciones gracias a todos los suben temas para q yo les aga cositas estaba de vacaciones tengo un buen de peticiones a si q aqui estan algunas agradescan aqui esta gambite de los x men gracias al 69 eyes x el eclipce
por hay me llego una peticion de gear of war y q cres amigo ya esta espero te guste
one more uno de k9999 tarde pero seguro
en sus epoca me gustaba pokemon pero ahora no tanto pero como sea aqui esta esta peticion
una marca espero no cause problemas volcom buena onda
aqui esta una peticiones de hace tiempo de marvel magneto agradescan
uno mas de esta nena
para lo amantes de los buenos autos aqui les dejo un regalito agradescan a y muchas gracias a los q suben menus para q los modifique apoco no quedan chidos como este
de regreso con unas peticiones aqui esta uno de unas chelas heineken para el carnal q lo pidio
una peticion mas un flash de pxndx aqui lo tienen
uno mas de kof mi mami preferida angel
Angel.rar
vanessa de kof agradescan
Última edición por Style; 02/12/2008 a las 00:39:11 Razón: consecutivo
Aca les dejo este menu, es el Active, pero con iconos diferentes y con apariencia de Vodafone, espero sea de su agrado
Clic to Download ----> Vodafone
Acá les dejo un menú que redimensione (no es mio) completamente para 176x220 (Standby Flash, Menu y Theme
)
Espero que les guste. Saludos![]()
hola, comparto este clasico menu, el equalizer, y por favor, si es que no les es molestia, alguien me podria ayudar a conseguir este tema pero en tono azul, lo tengo en otra resolucion mayor, les mando un saludo desde puebla
Aqui un super pack, contiene :
Tema
Menu Flash
Font
Layout
Skin Walkman
Creditos a su creador (zeoos)
Aqui les dejo el BlackSky espero les guste.
Clic to Download ---> BlackSky
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores