Oks gracias.... Alguien podria actualizar el tema con un pack de elfs 100% funcionables....
![]()
La mayoria funcionan,ahi subi el mio,prueba con ese.
Si,todos los subi por esa razon,todos me funcionan.En ese caso no los hubiera subido no crees????
Bueno solo dos ultimas preguntas tu aporte de elfs es la que se llama mis elfs verdad??
Ya ves que el w580 solo reconoce la m2 cuando lo conectas a la transferencia de archivo entonces como poner los archivos que van el telefono ademas por lo que he leido la ubicacion de los archivos es diferente en la version R8BE001 QUE EN LA R8BA024?? por favor aclarame esas dudas y dime como le hago para que me funcionen esos elfs que subiste ya listos para subirlos al telefono
saldos y gracias de antemano![]()
Ya estan listos para subir,en modo telefono subelos con my phone explorer,o con el programa de sony,sinceramente no recuerdo,por que yo uso bluetooth para subir las cosas a mi celular.
Perdón por los mensajes juntos,pero este mensaje es nuevo y no han posteado nada.Y es importante
Libreria actualizada para w580 R8BE001
Un reinicio a todos nos pasa alguna vez,no estan muy estables que digamos los elfs,(bueno al menos en la R8BE001 estan mas estables que en la anterior)no te preocupes, a la proxima inicia los elfs pero da tiempo antes de inicar otro.
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores