alguien tiene la lista que sale arriba pero con la descripcion para que sirve cada parche??
alguien tiene la lista que sale arriba pero con la descripcion para que sirve cada parche??
Oye men,
3 preguntas, por que tengo el W810i R4EK001.
1.- para que sirve este parche?
2.- Que es sysgfx y para que sirve?
3.- Este parche es igual que los demas que no dicen sysgfx?
Saludos gracias...
No men, el main fs y cda deben de ser del mismo firmware...
Si le metes de chile, mole y pozole vas a matar tu cel...
Ejemplo, mi cel es un W810i y el main es R4EK001 y FS es R4EK001 al igual el cda R4EK001.
Dudas?
No se te olvide agradecer...
Última edición por Elitek550; 09/12/2008 a las 00:51:06 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Ufff...Una duda se puede quitar el "letrero" de la cancion en curso cuando se minimiza el walkman por medio de parche?...
Yo tengo un w810i R4DB005 y me gustaria saber si exciste el parche para poder usar los archivos flash o imagenes flash como salva pantalla o papel tapiz ojala puedan postearlo aqui o cualquier otro metodo me avisan por MP
Jeje..otra vez iop...algun parche para ampliar la capacidad de almacenamiento en mensajes del telefono?...Ya ven que no pasa de 200...
Última edición por Sutol; 26/07/2008 a las 16:16:41
Este parche te permite cambiar la cancion con el boton del manos libre debes de tener activado el control de vos y para aplicarlo puedes leer este tutorial.
Debes de tener el cuenta que tu telefono tenga cid 49 y que el parche sea para tu firmware.
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores