mi libreria si tiene esa funcion y aun asi no funciona![]()
mi libreria si tiene esa funcion y aun asi no funciona![]()
hasta ahora han confirmado que este elf solo funciona en db2010 en otros foros, puede ser por el path del ini y las imagenes, que haya tomado un path absoluto y no relativo a la carpeta config, o que este utilizando un metodo de representacion de las imagenes no valido en db2020, habra que esperar una nueva version mas independiente de la plataforma.
1. como dice d-man, soporte seguro solo para db2010 , se espera pronto una segunda versión...
preview:
2. la ubicación de los archivos son:
en W800 por ejemplo la ruta ZBin/Config no existe, es mas bien:Código:other/Zbin/Conig/Desktop/ en w810/Z550...
En Desktop deben ir los archivos Desktop.cfg y las imágenes del .rar (tal y cual estan los nombres de las imágenes).Código:tpa/other/Config/Desktop/ en K750/W700/W800...
3 para car105z y acuario5000 (w810 users) deben borrar los atajos grabado en las teclas del cursos (Menu->Ajustes->General->Atajos), respetar la estructura de archivos, luego de esto si siguen teniendo problemas pues ni idea, la última alternativa sigue siendo la libreria, les dejo pues la mia tal cual
Última edición por myrzeug; 17/06/2008 a las 15:36:15
Entonces en unos dias o poco tiempo mas estara listo para db2020 en especial para los w610, y si llegase a salir esa version habra una actualizacion de la para que funcione correctamente o la que dejo friden bastaria.
Abre el archivo cfg y detallolo asi mira
[HowManyIcons]: 10
//Hot Key Features on the labels
[Link1]: FileManager
[Link2]: Camera
[Link3]: SoundRecorder
[Link4]: MediaPlayer
[Link5]: MenuItem_SetRecurrentAlarm
[Link6]: Games
[Link7]: Applications
[Link8]: Msg_WriteNew
[Link9]: Menu_FlashLight
[Link10]: MenuItem_Bt_Activation
Pues mi problema es que no me muestra los iconos de los accesos directos eso es lo que no me gusta, lo demas si esta funcionando bien se mete a los atajos y todo pero pues no me muestra los iconos que estan en la carpeta en la pantalla eso es el problema que tengo y pues no se como solucionarlo, aver si en la nueva version si me los muestra.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores