aca te lo dejodenuevo amigo...es el que esta en la imagen
El verdadero font de los sImPsOnS :-)
aca te lo dejodenuevo amigo...es el que esta en la imagen
El verdadero font de los sImPsOnS :-)
no es cierto, yo eh modificado miles de fonts, con el font creator y ni un problema, se puede tranquilamente!!!
voy a ver que hago con esta fuente de 50 cents, saludos
listo aca esta la font pero te digo la verdad no se entiende un pomo esa letra es muy flashera jajaja bye
4shared.com - online file sharing and storage - download 5cent.zip
Última edición por GUSTAVO666; 14/06/2008 a las 04:42:20
Amigo no entendiste mi posty no digas que miento
nunca dije que para modificar los fonts era con el layout... dije que para hacer que los fonts se vieran mas pequeños o mas grandes en el celular debiamos mover el font de la forma que habia mensionado en el tuto aquel.... para agregar caracteres y demas es con el fontcreator, pero el font creator no deja disminuir o aumentar el tamaño del font....suerte y lee bien
![]()
Aquí va otro aporte más muy finas y llamativas las letras
Aquaduct
Saludos
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
Fonts Foxboro :
Espero que les gusten
Saludos y sigamos aportando......
tengo un pck de fonts muy buenos pero en subir tarda asi que mejor les dejo el que mas me gusta y estoy usando actualmente en mi k790 el famosisimo ''DIPLOMA'' disfrutenlo como yo![]()
Última edición por Jurado; 24/08/2008 a las 19:48:21
ok ok bueno pues aqui les vengo aportando 2 fonts
la adolescence y la curlz se me ven muy bien aunqUE hay algunas fallas con el reloj por el layout pero se lo puede minimizar o ponerlo en formato de reloj con am/pm
probados en w710,w610,w880,k790,w580
AGRADECER NO CUESTA NADA
Y APARTE HAY UN CELULAR QUE TODO LO VE
°°°°psycho0delic°°°°
Hola amigos de topsony, les tengo una petición de un layout para w300, me gustaría cambiarle el color de la pantalla externa a blanco y negro o viceversa, con logo de operador y todo normal sólo eso, si se pudiera sería genial, muchas gracias![]()
alguien tiene el font de resident evil pero con numeros y singnos de puntación?
hola que tal a todos los usuarios mi gran pregunta es como llego a modificar o hacer el archivo .xml ya k e intentado modificarlo y no m kda con el tipo d letra ke yo quiero entonces no c si alguno d ustedes m puede ayudar con eso ojala y pueda sabur ese tipo de letra y remandarmla ya con el .xml ya k soy muy menso para eso ojala y alguno d ustedes m pueda ayudar gracias y ojala y alguien m pueda dar 1 clasesita y aprender bien d ante mano muchisimas gracias
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores