DreamLife v1.10 - Released June 4, 2008
![]()
http://dreamspring.com/products/dreamlife/upgrade.php
saludos!
DreamLife v1.10 - Released June 4, 2008
![]()
http://dreamspring.com/products/dreamlife/upgrade.php
saludos!
Mobipocket Reader for UIQ3 update
aqui
Última edición por ts004; 12/06/2008 a las 00:03:06
CAMBIOS DE ICONOS UIQ3!!!
este es el mas nuevo mod de gapata son cambios de iconos empaquetados en paquetes sis para cambiar los iconos si quieren otros iconos solo desintalan el anterior y instalan el nuevo para usarios w960 y w950 tienen que poner en C-RESOURCE-APPS el icono del walkman que viene adjuntado aca y usarios del p990 tienen que copiar un archivo a C-RESOURCE-STANBY MENU Y A DISFRUTAR
NOTA: debe de estar en ingles el cel
MCLEANER full 1.4(1) new + code
MCleaner es un software de cortafuegos, que puede rechazar la llamada o SMS. Características: Auto-start modalidad de Atletismo en fondo; Editar lista blanca o negra por palabra clave; bloqueados los registros pueden ser fácilmente visibles y restauradas; Proteger la privacidad del usuario. Funciones: potente SMS / MMS filtro. Su apoya SMS / MMS / WAP push / wap marcador filtros. Se mantiene a los usuarios libre de basura SMS, con una combinación de cinco opciones de filtro de la información; llamada rechazo: Mantiene los usuarios libre de las llamadas no deseadas, con una combinación de cinco opciones de filtro information.For las llamadas rechazadas, que tiene cuatro ajustes, como 'Teléfono Busy', 'Silencio Ring', 'Busy y SMS Responder' o 'Desvío de llamadas a'; Fechas: Permite a los usuarios rechazar las llamadas entrantes / SMS / MMS a un período de tiempo determinado, en lugar de en cualquier otro momento, como la sesión, conducir, ir de compras, tomar un descanso; Perfil modo en este modo, se cuenta con 9 tipos de rápido rechazo de fijación de los modos disponibles. La protección de contraseña, todos los registros pueden guardarse en móviles de forma segura.
<A
pd por favor no actualizar el sofware ya que perderan el registro de compra.
saludos
Última edición por zen-x; 15/11/2008 a las 16:13:00
Cambio de icono por sis
este es otro cambio de iconos solo instalen el sis y ya pero el cel debe de estar en ingles![]()
"cambio de iconos con problema arreglado"
cambio de iconos por sis actualizados para la p1 estos eran los que tenian problemas con la p1 porque el icono de heramientas y panel de control era el mismo esto ya esta corregido!
Última edición por ts004; 30/08/2008 a las 17:06:37 Razón: Se agrego nombre de la aplicacion para facilitar la busqueda.
"digia @web"
Les traigo una maravilla que muchos ya estabamos esperando
aun es una beta
acaban de sacarla el dia de ayer
(corregiré esto
*19.06.2008 @Web 1.0.0 beta release
sorry crei que hoy era 20)
espero no estar duplicando el post
se llama DIGIA@WEB
ya saben de lo que hablo verdad???
agradecer no cuesta nada, pero me hace mas grande!!!
---------------------------------------------------------------------------------------
Se me olvido decirles algo al respecto
Este Beta es un trial
y su funcionalidad al parecer perecerá
el dia 30 de Septiembre
Disculpen las molestia, yo no me
habia percatado de ese dato
y si no les pase el link al igual que
lo hizo nuestro compañero Rafaeker19
fue por que a mi me llego la descarga
a mi correo de manos de los de soporte
de Digia, ya que en dias anteriores me
comunique con ellos para pedir informacion
Y su correo con @WEB me llego hay por la madrugada!
QUE BUENA FORMA DE COMENZAR EL DIA!!!
Última edición por ts004; 30/08/2008 a las 17:07:59
Guitar Hero III (java)
![]()
![]()
Guitar Hero(R) III - the award-winning global phenomenon - is available on mobile! Rock out anytime, anywhere with this rhythm-based game that stays true to the original. Open with 15 jamming tracks from the console series and grow your set list with new songs every month. Shred as your favorite characters, on four authentic Gibson guitars, in three killer venues. Is your phone ready to rock?
aca:
Guitar Hero III [240x320] - Top Sony
saludos!
Google Maps UIQ3 updated to 2.00(10)
lo bajan desde su smartphone en: www.google.com/gmm/
Última edición por ts004; 22/06/2008 a las 14:01:31
"quick office version 4.0.249"
descarga aqui
Última edición por ts004; 30/08/2008 a las 17:09:04 Razón: Se agrego nombre de la aplicacion para facilitar la busqueda.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores