esa solucion no funciono
esa solucion no funciono
ya se que aki no debo aser preguntas pero solo es una preguntita como intalo esta cosas ami sel por setool por farmanager phone x++ digame soy nuevo y no se como intalar estas cosas
saludos
claro que la use, no soy nuevo en buscar cosas en el foro, pero siempre encontraba diferentes archivos y ninguno de ellos funciono.
ademas no deberias decir si lo hubieras hecho, si ya paso ya paso y no deberias criticar asi a los demas, que seguramente no saben tanto como tu.
gracias a los que me ayudaron
Hey Bueno pero esto no es un ChatRoom; Si quieren agradecer para eso está el botón, hago referencia a este montón de respuestas que TopSony no permite, espero no desagradarles, solamente estoy aclarando porque no quiero que tengan infracciones y tampoco me gustaría ver el tema manchado de "Este mensaje ha sido borrado por XXXXXX razón: no cumple las normas del foro"
PD. Por favor antes de postear una duda utilicen la opción Buscar
Gracias
Aquí otro aporte:
DayDis_v06: Este nos muestra el día de la semana en el que nos encontramos, en la segunda linea del logo del operador; Carpeta daydis contiene los archivos necesarios para hacer funcionar DayDis, configurado y 100% funcional en W300, totalmente en español. Cerrar con BookManager.
Obs. Corre, pero no funciona si la segunda linea del logo del operador está siendo modificada por LogoChanger; Es necesario modificar el ini para que no cambie la segunda línea del logo del operador
ScreenShotsCódigo:[Logo1Text]: <<--Kelevra-->> [Logo2Text]: <<--Kelevra-->> [Logo1Show]: 0x01; [Logo2Show]: 0x00; [Logo1Temp]: 0x00; [Logo2Temp]: 0x00; [Logo1Heap]: 0x00; [Logo2Heap]: 0x00; [Logo1Batt]: 0x00; [Logo2Batt]: 0x00; [Logo1Date]: 0x00; [Logo2Date]: 0x00; [Logo1Days]: 0x00; [Logo2Days]: 0x00; [SUN]: Sunday [MON]: Monday [TUE]: Tuesday [WED]: Wednesday [THU]: Thursday [FRI]: Friday [SAT]: Saturday [DontEditThis]: 0x01;
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Descárgame de aquí
Última edición por URBANO; 16/11/2008 a las 18:43:59
una pregunta: como hago para pasar el ideal clock q esta en este post de 24 horas a am/pm aunque no ponga am o pem (en vez de poner las 15:00, ponga 3:00)
grcias
Bajalo de este link
http://www.topsony.com/forum_es/show...799#post382799
Se corre de igual manera solo que este tiene diferente configuracion (12 h en vez de 24)
saludos
Que onda no ps gracias por la ayuda no tendras por ay el confidentiality v3![]()
Bueno solo stuCk lo tiene para W300 solo que no lo pone por los Roba Creditos, aunque no es necesario el Confidentiality_v3 para hacer correr los Elfs
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores