amigo espero te sirva esto.
[Mega-Aporte] Modifica la softkey derecha de tu W200 y similares
amigo espero te sirva esto.
espero te sirva esto.,
Hola mira el archivo es lo mismo de la que esta al principio de esta pagina!!!
alguna otra respuesta??
SALUDOS
Si lo que deseas es colocar un nombre en lugar de una images, debes extraer del .itm el .xml y copiar lo siguiente:
Lo que esta en negritas es el nombre que aparecerá, y recuerda que debes cambiar el action type segun el tipo de java vas a usar<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<MenuItem version="1.0">
<item_text>
<TEXT default_lang="en" str="Walkman" />
</item_text>
<item_help />
<item_icon />
<item_action>
<ACTION type="JAVA" suite_name="KD Player" suite_vendor="Knyzhov Dmitry" entry_point="KDPlayer"/>
</item_action>
</MenuItem>
PD: para extraer el .itm debes usar el IZArc y cambiar la extension por .tar para que el programa lo reconozca, para asi configures el .xml y lo vuelvas a subir. El Winrar no funciona.
y como puedo hacer para que tenga la imagen de la W pero que me siga mandando al menu? se que se modifica lo siguiente..
<ACTION type="JAVA" suite_name="KD Player" suite_vendor="Knyzhov Dmitry"
que le pongo para que la accion sea mandar al menu pero que tenga la W??
Coloca el parche y lo modificas para que te lleve al menu, y subes el .zip que deje unos mensajes arriba donde le agregue la W, eso debe de servir
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen
Hola a todos, disculpen tengo un w810 R4EA031 y quisiera saber como hacer que con la tecla derecha se active la lampara, desde ya gracias![]()
no abri alguna manera para que mi w300 tenga eso lo intente y sirvio de maravilla gracias D-man pero miduda es otra como ago que se abra pero sin que sea con java ayuda
a otra cosa quisiera aser eso pero de los dos lados tambien en la izquierda muchisima gracias
por fin se puede hacer esto, ahora solo tengo un par de dudas
* en el caso de mi cel (w300i R4EA031) que alla arriba esta el parche, solo se lo aplico como cualquier otro y ya o tengo qeu subirle los archivos del custom?
* si tengo personalizado en la tecla walkman el menu de atajos, como podria pasar este menu a la tecla derecha para dejar la tecla walkman como antes?
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores