Última edición por porongo1; 12/05/2008 a las 16:13:26
El parche sirve solo para una funcion
Unicamente se va a tomar en cuenta lo que esta sin punto y coma, es decir
017EE20C: E4E192 BC66A6 ;fm_radio
La tecla te cambiará al radio, es indiferente que le agreges algo el la parte de fm_radio, como fm_radio (activar y desactivar) ya que eso no será tomado encuenta tampoco.
Solo elige el atajo que quieres y le quitas el punto y coma ( ; ) y se lo colocas al que no tenga.
entonces esta bien el parche porque ya le quite el punto y coma antes de la opcion radio.???una pregunta mas..que mas tengo que hacer o poner para que me salga bien??
tendria que subir algo con el settoll aparte del parche???
tendria que hacer un reinicio de ajustes al fono??
al hacer un reinicio de ajustes se perderian los parches que tengo instalado???
Última edición por porongo1; 12/05/2008 a las 18:25:14
en el primer mensaje esta el archivo que debes subir aparte del parche. Si no te funciona al prenderlo, debes hacer el reinicio de ajustes, aqui solo perderás las configuraciones wap, los sonidos del ringtone, wallpapers, osea, configuraciones basicas, si fuese un reinicio maestro que no necesitas hacer, perderias todo lo que tengas guardado en la memoria del telefono, pero nunca perderás parches.
PD: Si el parche esta bien como lo pusiste, ahora copialo al bloc de notas y subelo con el setool2lite
amigo un consulta ya hice el reinicio de ajustes pero me sale la palabra walkman... yo pensaba que salia la "w" nomas como imagen..porque me sale esto o que he hecho mal...como hago para que me salga la imagen de "W" que ese seria el proposito ,, no que me salga la palabra
amigos ayudenme como hago para que me salga la imagen de "W" y no el texto...porque hice el procedimiento pero me sale texto ...o mejor dicho que archivo tendria que poner en el setool para que me salga la imagen..adjuntenmela o sino diganme donde esta..porfavor grcias
Última edición por miguel8e; 12/05/2008 a las 20:00:07
Vuelve a subir el archivo pero usa este, le agregue la W
Última edición por porongo1; 12/05/2008 a las 20:23:27
sirve para este firm ? k310@w200 R4JA011
Hola bueno saliendome un poco de este tema hay un archivo igual a este que modifica el softkey derecha pero este no agrega ninguna imagen simplemete pone la palabra que deseemos por ejemplo: Juegos, Bluetooth, etc.
Quisiera saber en donde lo consigo se que esta qui pero no doy !!
SALUDOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores