bmp es la extension de archivo de imagen.... Paint lo usa y el SS tambien lo usa... con esa extension, guarda las imagenes![]()
brother, la que puse no necesita ini, yo mismo lo aclare en el post: Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Ésta son solo un par de observaciones:
-Ahora que tengo SleepMode, me he dado cuenta que se ha desactivado la opción de los "números de emergencia", es decir, ya no se pueden marcar números como el 911 o el 060 (número de emergencias en México) con el teclado bloqueado, sino que debe desbloquearse éste antes de marcar cualquier número.
-La manera correcta de referirse en plural a estos programas es "Elves", porque en Inglés cuando una palabra termina en "F" y se quiere pluralizar se cambia a "V" y se agrega "es". Yo sé que quizás esto no es de vital importancia, pero si algún día visitan un foro en Inglés pueden escribirlo correctamente (ya podemos dejar de escribir "Elfs")
alguien que tenga un k750 y que haya probado el SleepMode, y le haya funcionado, podria poner la configuración que puso y la version del elf que utilizó, ya que a mi, por más que lo he intentado con todas las versiones y todo no me ha funcionado, o tal vez y solo sirva en los w810, porque es en el unico DB2010 que he visto que postea que les funciona
por cierto jej por ahi indagando en el foro ingles, vi que la mayoria de los usuarios, en la mayoria de los post tienen escrito ELFs jeje, asi que ellos tampoco respetan la "ortografía", así que no nos sintamos mal por escribir ELFs, pero se te agradece tu observación![]()
Disculpen por emocionarlos pero me habia confundido, era en realidad BMP
Pero me dio curiosida y Edite el Elfs para que genere la captura en .PNG y Funciono!!
Lo he llamado ScreenShooterPNG, es el mismo v1.1 lo que hice fue una pequeña modificacion pero me parece muy buena para poder ver las imagenes en el telefono
Pruebenlo! Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores