Página 22 de 78 PrimerPrimer ... 12172021222324273272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 771
    Recién Iniciado Avatar de cronos
    Móvil
    -

Wink Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2010

Cita Iniciado por UTB Ver mensaje
    man, pero el Screenshooter que tengo me guarda los archivos en BMP.... quizas hables de la version nueva

PD: si la pudieras postear para probarla
    Entonces el que subiste es la version antigua y que es eso de BMP o donde esta.

Avanzado
    Móvil
    W810

Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2010

bmp es la extension de archivo de imagen.... Paint lo usa y el SS tambien lo usa... con esa extension, guarda las imagenes

Móvil
    -

bmp es la extension de archivo de imagen.... Paint lo usa y el SS tambien lo usa... con esa extension, guarda las imagenes
    Oye subi el screenshooter y no me funciona tengo que actualizar la libreria atras dices que hay una version del screen que no necesita el ini voy a tratar de probarla tendras la libreria actualizada para el w300 grax hermano.

Avanzado
    Móvil
    W810

brother, la que puse no necesita ini, yo mismo lo aclare en el post: Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010

Móvil
    -

brother, la que puse no necesita ini, yo mismo lo aclare en el post: Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
    Ok hermano y no te sigo molestando gracias???

Plus 10 Avatar de RevesYosoy
    Móvil
    w810i

Ésta son solo un par de observaciones:
    -Ahora que tengo SleepMode, me he dado cuenta que se ha desactivado la opción de los "números de emergencia", es decir, ya no se pueden marcar números como el 911 o el 060 (número de emergencias en México) con el teclado bloqueado, sino que debe desbloquearse éste antes de marcar cualquier número.
    -La manera correcta de referirse en plural a estos programas es "Elves", porque en Inglés cuando una palabra termina en "F" y se quiere pluralizar se cambia a "V" y se agrega "es". Yo sé que quizás esto no es de vital importancia, pero si algún día visitan un foro en Inglés pueden escribirlo correctamente (ya podemos dejar de escribir "Elfs")

Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

alguien que tenga un k750 y que haya probado el SleepMode, y le haya funcionado, podria poner la configuración que puso y la version del elf que utilizó, ya que a mi, por más que lo he intentado con todas las versiones y todo no me ha funcionado , o tal vez y solo sirva en los w810, porque es en el unico DB2010 que he visto que postea que les funciona
    Cita Iniciado por chipewa117 Ver mensaje
    ...-La manera correcta de referirse en plural a estos programas es "Elves", porque en Inglés cuando una palabra termina en "F" y se quiere pluralizar se cambia a "V" y se agrega "es". Yo sé que quizás esto no es de vital importancia, pero si algún día visitan un foro en Inglés pueden escribirlo correctamente (ya podemos dejar de escribir "Elfs")
    por cierto jej por ahi indagando en el foro ingles, vi que la mayoria de los usuarios, en la mayoria de los post tienen escrito ELFs jeje, asi que ellos tampoco respetan la "ortografía", así que no nos sintamos mal por escribir ELFs, pero se te agradece tu observación

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

man, pero el Screenshooter que tengo me guarda los archivos en BMP.... quizas hables de la version nueva

PD: si la pudieras postear para probarla
    Cita Iniciado por cronos Ver mensaje
    Entonces el que subiste es la version antigua y que es eso de BMP o donde esta.
    Disculpen por emocionarlos pero me habia confundido, era en realidad BMP

Pero me dio curiosida y Edite el Elfs para que genere la captura en .PNG y Funciono!!

Lo he llamado ScreenShooterPNG, es el mismo v1.1 lo que hice fue una pequeña modificacion pero me parece muy buena para poder ver las imagenes en el telefono

Pruebenlo! Saludos

Archivos adjuntados

Avanzado
    Móvil
    W810

Cita Iniciado por miguel8e Ver mensaje
    Disculpen por emocionarlos pero me habia confundido, era en realidad BMP

Pero me dio curiosida y Edite el Elfs para que genere la captura en .PNG y Funciono!!

Lo he llamado ScreenShooterPNG, es el mismo v1.1 lo que hice fue una pequeña modificacion pero me parece muy buena para poder ver las imagenes en el telefono

Pruebenlo! Saludos

excelente man!!!! ojala me ayudara o me enseñara a editar elfs o editar los parches de libreria
    PD: Funka perfect!

Cita Iniciado por chipewa117 Ver mensaje
    -Ahora que tengo SleepMode, me he dado cuenta que se ha desactivado la opción de los "números de emergencia", es decir, ya no se pueden marcar números como el 911 o el 060 (número de emergencias en México) con el teclado bloqueado, sino que debe desbloquearse éste antes de marcar cualquier número.
    -La manera correcta de referirse en plural a estos programas es "Elves", porque en Inglés cuando una palabra termina en "F" y se quiere pluralizar se cambia a "V" y se agrega "es". Yo sé que quizás esto no es de vital importancia, pero si algún día visitan un foro en Inglés pueden escribirlo correctamente (ya podemos dejar de escribir "Elfs")
    jajajaja que buena observacion man, de verdad tiene mucha razon, entonces escribire "elves"

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

excelente man!!!! ojala me ayudara o me enseñara a editar elfs o editar los parches de libreria
    PD: Funka perfect!

jajajaja que buena observacion man, de verdad tiene mucha razon, entonces escribire "elves"
    En realidad tuve suerte porque solo lo abri con el ultraEdit y encontre el comando para el formato y lo cambie a PNG y listo!

Ojala supiera hacer Elves todavia no e llegado a esa categoria, ni siquiera a portar paches

Saludos

Página 22 de 78 PrimerPrimer ... 12172021222324273272 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)