lo que el dice es que si sirve el de w610 r6 a su w580 r6 y la respuesta es no por que no son el mismo modelo deben ser el mismo modelo y mismo firmwareIniciado por [B
lo que el dice es que si sirve el de w610 r6 a su w580 r6 y la respuesta es no por que no son el mismo modelo deben ser el mismo modelo y mismo firmwareIniciado por [B
Última edición por sebas9010; 22/03/2008 a las 02:41:49
FileManager v0.14
Se puede navegar por el FS (FileSystem).
Con la posibilidad de abrir archivos como texto, mp3 y wav.
Se maneja con las siguientes teclas:
Esta es la configuracion del filemanager.cfgCódigo:[ 1 ] Ayuda [ 2 ] informacion del archivo o carpeta [ 3 ] Abrir archivo como texto [ 4 ] Pausa en la reproduccion [ 5 ] Copiar archivos seleccionados (copiar archivos grandes puede poner lento el telefono e incluso paralizarlo) [ 6 ] Mueve archivos seleccionados [ C ] Eliminar (cuidado, no da previo aviso de que será eliminado un archivo) Tambien puede usar la softright key. [Back] Regresar [Volume -] Oculta/Aparece el filemanager
En la ultima configuracion deben elegir segun el DB,; Configuration file for FileManager v0.14.1
; Full path on W800:
; '/tpa/user/other/Config/filemanager/filemanager.cfg'
; Name of language file within "lang" directory containing localized text:
[NAME_LNG]: en.txt ;idioma ingles
; Name of help file within "help" directory containing localized help text:
[NAME_HELP]: help_en.txt ;ayuda en ingles
; Name of keycode configuration file within "keycode" directory:
; Choose "db2010.cfg" for DB2010 phones and "db2020.cfg" for DB2020 phones
[NAME_KEYKODE]: db2010.cfg
[NAME_KEYKODE]: db2010.cfg ó [NAME_KEYKODE]: db2020.cfg
El archivo está listo para subir con Setool2lite
Guardar en la carpeta filemanager en la memoria interna en Zbin/Config
El filemanager.elf en la carpeta Zbin
Aqui esta el archivo ya configurado para DB2020 gracias a alcon3gro
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial
Última edición por miguel8e; 22/03/2008 a las 16:53:41
miguel8e, una pregunta, el FileManager v0.14 funciona solo para w800?, habia intentado hacerlo funcionar en un w810 una version anterior pero se me reiniciaba, no logro hacerlo funcionar este tampoco. Lograste hacerlo funcionar en un W810?
No se si postearon este elf antes, de todas formas lo dejo adjunto configurado para que funcione en un W810: GraphicClok.elf
que hace? pues como una imagen dica mas de 1000 palabras (ver estructura en rar adjunto)
Saludos
Última edición por myrzeug; 22/03/2008 a las 14:03:33
Hola amigos esta probado y es funcional en un K550@w610. y corre bien en el. Para el uso de las teclas para ocultar y mostrar el filemanager en este caso no se realiza con el [volumen -] sino con la tecla [play/stop] y funciona muy bien amigo. Gracias
Para los db2020 seria asi
Les dejo el archivo para configurar con DB2020 Lo adjuntoSe maneja con las siguientes teclas:
[code][ 1 ] Ayuda
[ 2 ] informacion del archivo o carpeta
[ 3 ] Abrir archivo como texto
[ 4 ] Pausa en la reproduccion
[ 5 ] Copiar archivos seleccionados
(copiar archivos grandes puede poner lento el telefono e incluso paralizarlo)
[ 6 ] Mueve archivos seleccionados
[ C ] Eliminar (cuidado, no da previo aviso de que será eliminado un archivo) Tambien puede usar la softright key.
[Back] Regresar
[play/stop]Oculta/Aparece el filemanager[code]
PD: Amigos como consejo para usar el file manager y el screenShooter tienen que elegir uno de ambos ya que los dos ELF trabajan con el mismo boton para ejecutar la accion uno ocultarse y el otro tomar la imagen respectivamente. Gracias
Última edición por alcon3gro; 22/03/2008 a las 16:35:04 Razón: Agregar informacion
No es solo para w800, el ini dice asi es por mostrar la ruta. Yo lo tengo funcionando 100% en mi w810. Recuerda guardar la carpeta en la memoria del telefono y actualizar la libreria y el dyn_const.bin
PD: me ganaste posteando el graphicClockyo lo tengo desde hace un tiempito pero lo que no me gusta mucho es que el telefono queda lento
Saludos
una pregunta, si el FileManager se usa con el boton play/pause, no entraria en conflicto con el screenshoter?? o el screenshot sale igual???
PD: No logro hacer funcionar el GraphicClock
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores