Página 27 de 54 PrimerPrimer ... 172225262728293237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 531
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Re: ELFPack - Tema Oficial

Cita Iniciado por stuCk Ver mensaje
    Elfpack para W300 R4EA031, portado por mi.
    Probado y funcionando.
    amigo, como se consigue el dynconst.bin???

Top Android Avatar de Jayko
    Móvil
    -

Cita Iniciado por stuCk Ver mensaje
    Elfpack para W300 R4EA031, portado por mi.
    Probado y funcionando.
    Podrias ayudarme con el patch confidentiality para este firm la verdad que lo he buscado pero no encuentro nada encontre solo la version v5 fix pero adhiere solo la cuarta pestaña (Internal FS).

Saludos y gracias

Top Android Avatar de fabi_calle
    Móvil
    w800

Tengo una duda,
    Le meti a mi k790 (R8BF003) los elf con sus INI (para asegurarme bien, los puse en la MS y en el telefono) y luego apliqué los dos parches. El tema es que cuando prendo el celular, llega hasta la pantalla principal y se reinicia el telefono..

A alguno le funciono esto?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810 & K790

Cita Iniciado por fabi_calle Ver mensaje
    Tengo una duda,
    Le meti a mi k790 (R8BF003) los elf con sus INI (para asegurarme bien, los puse en la MS y en el telefono) y luego apliqué los dos parches. El tema es que cuando prendo el celular, llega hasta la pantalla principal y se reinicia el telefono..

A alguno le funciono esto?
    Suponiendo que el parcheELF es el correcto para tu telefono y tu firmware la razon podria ser la siguiente: hay algunos elf's que no son estables en algunos telefonos y lo hacen reiniciar, si los pusiste en la MS (Daemons), estos se ejecutam al iniciar el telefono y si son aquellos que no son estables en tu telefono pues entonces por esto se reinicia al iniciar. Lo recomendable es probar primero uno en uno los elf's desde la memoria del telefono para ver si no lo reinicia
    Para sacarlos de la MS puedes conectarlo como tranferencia de datos (asi los elfs no se ejecutan)

Cita Iniciado por miguel8e Ver mensaje
    Nuevos Elf's

BookManager v2.5

Esta actualizacion viene con la integracion de Tabs, una para los atajos, y la otra para ver los Elfs activos (se visualizan sólo algunos Elfs creados para ser compatibles con el BM2.5)

Deben colocar la carpeta bookmanager en la carpeta ini.

Dejo imagenes y archivo listo para subir con Setool2lite:

Saludos.
    Si probaron este ELF notaran que los atajos programados en el .ini no funcionan!
    Pues a mi si me interesa mucho la posibilidad de tener esos atajos y buscando y buscando encontre que para que funcione hace falta cambiar unas dos lineas en el VKP de actualizacion de la libreria publicado antes por miguel8e

Es decir aplicar el parche complementario a la actualizacion de libreria seria:

Código:
    ;W810 SW-R4EA031
    ;Áèáëèîòåêà ôóíêöèé
    ;v221207
    ;(c) Hussein , IronMaster
    ;

+456BFC00
    0974: FFFFFFFF 01391545 ; 25D: int TabMenuBar_GetFocusedTabIndex(GUI * );
    0978: FFFFFFFF 25391545 ; 25E: void TabMenuBar_SetTabFocused(GUI_TABMENUBAR * , int tab_num);
    Hasta el momento no he encontrado algun error o variante el los elf's al modificar estas 2 linas, a más claro que ahora los atajos del BookManager v2.5 si funcionan.

EDITO: Para aclarar dudas: Pues si, como dice miguel8e (en el siguiente post) el parche más bien quita el segundo Tab del Bookmanager 2.5. Es la actualización del DNY que agrregla los atajos, tube una confunción al subir el parche....
    Saludos
    Última edición por myrzeug; 19/03/2008 a las 20:58:07

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

myrzeug

Cambie las líneas que colocaste y se las puse a la actualizacion, pero lo que hacen es quitar el segundo Tab del bookmanager. No activa los atajos.

Para activarlos, lo que hice fue colocar la actualización que coloque, y puse otro .bin en la carpeta Config. Debe ser una actualizacion del mismo para que corran bien estos elfs.

Aqui se las dejo. Saludos
    Archivos adjuntados

Top Android
    Móvil
    -

que elfs funcionan para el w610 R8?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por rokoloko Ver mensaje
    que elfs funcionan para el w610 R8?
    Puedes probar con el logochanger y weekdays con minute_ticker999, esos seguro funcionan, pero los demas ya es tu probando, coloca todo donde va, y ve cuales sirven. Ya que no todos funcionan en algunos modelos.

Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

ayuda, no me funciona el screen shooter y el de la hora debado de la bateria solo aparecen tres numeros, osea si la hora es 02:55 aparece 02:5

y si estoy utilizando el minute_tricker999, pero sigue igual, que tengo que hacer?

Gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por dmorancho Ver mensaje
    ayuda, no me funciona el screen shooter y el de la hora debado de la bateria solo aparecen tres numeros, osea si la hora es 02:55 aparece 02:5

y si estoy utilizando el minute_tricker999, pero sigue igual, que tengo que hacer?

Gracias
    Estas usando estos archivos?

StatusRowClock.rar
    StatusRowClock_7b6_7b7.zip
    Si sigue sin funcionar, te recomiendo que uses el ideal_clock o el transparent_clock, son mucho mejor, sin bugs, lo unico es que es al lado de la bateria y no debajo.

Para el screen shooter no necesitas de nada en especial, solo tienes que tener correctamente las carpetas creadas. No sirve nada? cuando le das al boton play no pasa nada o se reproduce la musica?

Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

Cita Iniciado por miguel8e Ver mensaje
    Estas usando estos archivos?

StatusRowClock.rar
    StatusRowClock_7b6_7b7.zip
    Si sigue sin funcionar, te recomiendo que uses el ideal_clock o el transparent_clock, son mucho mejor, sin bugs, lo unico es que es al lado de la bateria y no debajo.

Para el screen shooter no necesitas de nada en especial, solo tienes que tener correctamente las carpetas creadas. No sirve nada? cuando le das al boton play no pasa nada o se reproduce la musica?
    esos dos utilizo y sigue igual, y tambien he utilizado el de la hora al lado de la bateria, pero me aparecen asi los numeros incompletos, pero de los grandes, como los que aparecen en la pantalla de modo suspendido, los numeros grandes blancos con fondo negro. En la bateria aparece un cuadro y arriba la parte de un numero, y en donde debe de ir la hora, lo mismo, pero tiene un 1 a medias
    El de apretar play, screen shooter, la aprieto, y no hace nada, ni empieza la musica del reproductor ni nada, y al apretar el boton de apagado para desactivarlo, sigue igual, tengo un k750 y pues no sucede nada.
    Última edición por dmorancho; 19/03/2008 a las 23:28:35

Página 27 de 54 PrimerPrimer ... 172225262728293237 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)