aver yo tengo una trate de colocar un parche mate mi cel XD aqui me dijieron com revivirlo con el setool V1.11 lo ise el preoblema que cuando quiero meter un parche no puedo....!!!!! algien me puede ayudar????
aver yo tengo una trate de colocar un parche mate mi cel XD aqui me dijieron com revivirlo con el setool V1.11 lo ise el preoblema que cuando quiero meter un parche no puedo....!!!!! algien me puede ayudar????
Asi es como ya mencione es para accesar, extraer e introducir archivos, por lo que mediante MobyExplorer podras meter menus Flash, Iconos, Layouts, Fonts, paquetes CUSTOMIZE, Skins walkman, etcetera.
Disculpen pero creo que ya se estan saliendo del tema, este fue creado para la publicacion y tal vez la discucion de los parches, no creen SPAM, para eso hay otros temas como el de FLASHEO. Y como que el tema ya esta perdiendo el sentido espero y sigan publicando parches, estoy tabajando en unos pronto los publicare. Saludos...
no no me funciono ya lo intente varias veces
Exacto amigos como dijo lokelo (el parche de cambiar la radio o walkman con manos libres) a el le pase el parche y estuve intentando varios metodos pero no el parche no se puede adaptar para esta version R6BC002 ni para la R8BE001, ya lo patlique con un experto y me dijo que no se puede adaptar ya que se necesita el "heap shift" para determinar una direccion de memoria ram libre y esto solo lo puede hacer lo rusos ya que se enecesita.
-Conocimientos en lenguaje ASM
-Direccion de memoria RAM libre (para ese parche, en el nuevo firmware)
-Corregir las direcciones de las subrutinas donde apunta el parche (varian en cada firmware, los offsets)
Esos parches no funcionan copiando "cadenas", solo algunos parches simples (1 linea o menos, o redireccionar carpetas) se pueden hacer con editor hexadecimal
Asi que tendremos que esperar a que alguien publique el heap shift para poder adaptar el parche de lo contrario olvidemoslo....bueno muchas gracias y disculpen por no poder adaptarlo pero es mas complejo de lo que parecia
Saludos¡
y gracias a m1ch43lzm por la informacion.
en un ratito mas voy a postear unos parches que e creado... espero que les guste
ahora mas adelante
Última edición por ALR; 16/03/2008 a las 23:48:00
hola! les traigo unas peticiones haber si las pueden hacer
1.-el iconito de teclado blockeado en azul (cualquiera pero que sea azul)
2.-el icono de modo silencioso azul(tambien cualquiera pero azul)
3.-la imagen que sale cuando aplicas un tema que sale un telefono y una paleta de colores(por un w580 y la paleta)
4.-señal winvista azul.
bueno eso es todo, espero que me puedan ayudar
gracias de antemano. Saludos a todos.
Hola saben se que no es area de pedidos pero es que necesito uno, lo que pasa es que para lo que tenemos instalado el parche de cambio de lista blanca a negra...ariba al lado de la señal sale un iconito de un telefono y una flecha arrriba de color rojo queria preguntar si alguien lo puede cambiar por otro icono mas bonito..ya que este siempre aparecera y el icono actual esta bien feo
de antemano saludos
se puede hacer un parche para que la camara sea de mas megapixeles
Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)
Marcadores