buenas:
haber si alguien tiene una aplicacion java para medir la potencia de señal gsm del tipo celltrack(esta es para moviles symbian)En el foro no he encontrado ninguna buscando bajo diversos criterios. saludos
buenas:
haber si alguien tiene una aplicacion java para medir la potencia de señal gsm del tipo celltrack(esta es para moviles symbian)En el foro no he encontrado ninguna buscando bajo diversos criterios. saludos
Hola ps amigos no se si podran conseguir un diccionario de palabras en español para un k310 he buscado en www.getjar.com pero nada solo encontre uno de ingles se los agradesco de antemano.
![]()
hola no quiero hacer doble post pero reitero mi pedido nadie me contesto ni nada.
Necesito una aplicacion como el photoDJ pero mas completa.
Bueno el otro pedido no tengo idea si exista pero pregunte si alguien sabe de alguna aplicacion que pueda cambiar diariamente tu fondo de pantalla con las fotos de una carpeta determinada, asi como las de windows vista.
De antemano Gracias espero que ahora si me conteste alguien aunque sea bye
Para los que estan pidiendo editores de texto.
Les dejo el MobyExplorer 3.0
Última edición por elcompa; 10/09/2008 a las 22:59:14
bueno que onda ando buscando
microsoft office word para w610i
messenger blutut
diccionary
alguien me ayuda
ando buscando una calculadora cientifica para w610i
me ayudan
Última edición por Volanta89; 07/03/2008 a las 04:55:59 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.
quiro ver si slguien tiene un buen reproductor que sirva para el nokia 5200 pero que se pueda minimizar en mi el
porfa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores