Última edición por eliab_rr; 31/01/2008 a las 15:20:20
Me alegro que sirviera. Bueno me guie por el tutorial que esta aqui de como crear parches, pero tambien busque por la web y en otros foros, junte informacion y me adiestre un poco mas. Lo que se tiene que hacer es comparar los hexadecimales de los parches con el main del telefono que quieres y cuando los encuentres vas colocando en otro bloc de notas los nuevos hexadecimales. Es algo enrredado pero poco a poco se aprende. Saludos
Espero pueda seguir aportando a los usuarios del W880 R6BC002 ya que no hay otros parches sabes que te agradeceremos con gusto gracias y saludos ah para los que van a probar no pongan el parche en infinito ya que la mayoria de las veces no funciona en ese modo yo creo que 3 minutos son mas que suficientes
Hola, necesito ayuda me sigue sin andar, le baje el tiempo y sigue asi.
Saludos
flakin aqui lo posteo otra vez, lo edite porque tenia los codigos malos, espero que sirva esta vez. Es raro que haya estado malo porque lo saque del post para k310@w200. Bueno avisame, Saludos
me sigue sin andar ayuda![]()
Última edición por miguel8e; 01/03/2008 a las 19:30:40
Hola a todos yo tengo un w810, cual es el parche que debo utilizar para extender la duracion en los mensajes de texto??
Saludos.
Te aseguraste de quitar los parches antes de colocar este? lastima que no tengo ahorita un w200 para probar.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Duracion de alertas de mensaje
Saludos
que parches me dices??
Última edición por miguel8e; 01/03/2008 a las 19:31:01
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores