yo lo puse directo y no hubo problema.
si la tendras que sacar o solamente mete el parche como si nada i cuando te aparesca el primer recuadro le pones que no y luego cuando te aparesca el segundo que dice algo asi como "diferent values" le pones que si o continuar no recuerdo que dice y asi solamente y ya queda listoCita:
Empezado por vlycser![]()
Bueno, se acuerdan de estos Smiles para la bateria ??.
Ps he logrado crear el parche para el w580, aca esta, espero que les guste.
batery_smiles_vlycser.vkp
asdfasdf
Muy bueno, Tendre que sacar el de bateria Azul de GatoHern para meter este?
Última edición por 7manche7; 29/01/2008 a las 18:07:09
tengo un problema actualize el firmware a R8BA024 y me desaparecio la radio que puedo hacer?
tengo problemas con el parche del volumen como el W600, cuando le doy para bajar o subir el volumen se apaga y vuelve a prender....![]()
mira esto puede suseder por que ya has instalado otros parches de cambio de imagenes, puedes leer esto para que entiendas mejor.
aunque la verdad yo prove este parche en un w580_R6BC002.
No se si los demas tambn tengan este problema, por favor testear y avisarme para ver si entre todos lo arreglamos.
amigo problema resuelto, tenias razon ya tenia otro parche para el volumen instalado pues lo borre e instale el otro del W600, y sin problemas![]()
Bueno muchachos, creo que deben tener cuidado con los parche de imagenes que instalen, ya que algunas de las imagenes que se modificaron, son mas grandes (KB) que las originales, por tal razon hubo que borrar algunas imagenes que el celullar no utiliza para liberar bloques en la MAIN y asi poder poner las nuevas imagenes.
El problema es el siguiente:
Supongamos que tenemos dos parches, "parche#1" y "parche#2".
El autor del parche#1 elimino la imagen "1a" para poder liberar espacio en la main y asi colocar las images que reemplacen las originales.
hasta ahi esta todo bien.. pero..
El autor del parche#2 coincidencialmente borro la imagen "1a" para poder crear su parche.
eso significa que los bloques de la MAIN que ocupaba la imagen "1a" en este momento estan ocupadas por el parche#1.
y si instalamos el parche#2, que esta bien creado pero ocupa el mismo lugar del parch#1, tendremos problemas y se hara inestable el celular.
para que evitemos que esto pase, porfavor los que publiquemos parches para cambiar imagenes, monten tambn el preview que genera ImgToolDB2020_V2 para que sepamos que imagenes has sido eliminadas.
sigue con estos fantasticos parches vlycser
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores