Atención!
Encontré la solución a nuestros problemas de que nuestras imágenes PNG son demasiado pesadas: se trata de la profundidad de color de nuestras imagenes, me explico:
La pantalla de mi K790, por ejemplo, es un LCD de una profundidad de 18 bit, esto quiere decir que puede mostrar hasta 262144 colores. Cuando uno edita una imágen en Photoshop, Fireworks, etc... Los exporta con una profundida de 24 bit (True Color = 16 Millones de colores app.) o incluso en algunos casos de 32 bit (24 Millones de colores o.O [No estoy seguro si alguien podría confirmar el número please]).
¿Qué necesitamos hacer? Muy simple: reducir la profundidad de color de nuestros PNGs
Bueno, aqui dejo el link para el DepthDither, un plugin para photoshop que nos permite cambiar la profundidad de bits de nuestras imágenes fácilmente, si después las pasamos por el OptiPNG quedarán 99% seguro del tamaño mas pequeño posible
Link: http://www.dirfile.com/depthdither.htm
Espero mi aporte les halla ayudado en todos los entusiamados por llevar adelante los Parches SysGFX hechos en casa :P No olviden agradecer!
Marcadores