Lo estoy haciendo con el setool 1.11 y en la carpeta rest esta el que se llama r1bd001 lo adjunto para que me digas si ese esta bien.
Lo estoy haciendo con el setool 1.11 y en la carpeta rest esta el que se llama r1bd001 lo adjunto para que me digas si ese esta bien.
Última edición por miguel8e; 17/03/2008 a las 04:35:22
No, no es ese, ese el el rest para el K750 R1BD001. Tu necesiats el del W800.
No, R1DB001 es de K750.
R1BD001 es de W800.
Busca en Inet por el firmware CID49 EU CL
De acuerdo a un user de SE-NSE. Ese firmware funciona correctamente con el parche. Otros lo reinician.
Saludos
Última edición por stuCk; 09/01/2008 a las 01:49:39
Ya lo Flashee con ese main y ya hice el rest pero no se si este bien porque el telefono sigue sin prender, no se si tengan ese rest que funcione bien.
Última edición por miguel8e; 17/03/2008 a las 04:35:57
Tengo una duda no se podra hacer otra version del elf que toma fotos del telefono para que tambien pueda capturar la pantalla de aplicaciones java? porque intente tomar una pero sale distorcionada...
Pues yo si puedo tomar en aplicasiones java pero solamente estaticas;porque en movimiento salen distosionadas como tu comentas.No se si tengas el moby explorer sacale foto y la saca bien.
Como puedo hacer para que en modo standby tambien aparesca la hora? Lo que pasa es que aplique el parche y todo, y si funciona, pero cuando pongo el telefono en standby es cuando aparece de nuevo el icono normal de la bateria...sera un bug?? a alguien le pasa lo mismo??
Hola es asi el elf, cuando esta en standby la hora no aparece!
Saludos
bueno señores, ahi nuevos archivos para el elfpack:
all_key_vibra.rar: Supuestamente servia para que cuando presionaras cualquier boton, el telefono vibrara, pero cuando lo inicias, el telefono se queda congelado. tienes que quitarle la bateria para que el telefono pueda funcionar de nuevo.
clockbattmod.zip:
te muestra el reloj y el porcentaje exacto de la bateria. pero no presiones brevemente el boton de apagado, el telefono se te congela.
FlashLight_v4_-_update.rar: con este, puedes encender el Led flash usando el boton play o el boton de la camara. es muy bueno para no acceder a esta opcion.
HeapClockMod.zip:
te muestra las "revoluciones" del telefono y el reloj. no presiones el boton de apagado brevemente porque te congela el telefono.
lighterExt.rar: no se para que se usa![]()
:P
nobattandsignal.zip:
te quita el indicador de la bateria y el de la señal. es muy bueno
Restarter.rar: no se para que se usa
Disfruten y comenten como les fue![]()
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores