Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    jordan01
    Guest

tutorial:maxima calidad de video en pantallas 320x240 y 177x220

yo descubri esta forma por mi mismo no la copie de nadie segun yo es la maxima calidad que puede llegar a tener dichas pantallas.

primero comenzaremos con mi favorita:320x240

1:descargamos el im too 3gp video converter 2.0 (ya viene con el serial)

Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!

y ejecutamos el archivo videoenc.exe con esto podremos abrir el programa

2:arrastramos o abrimos el video deseado, damos click sobre el y empezaremos a rellenar los requisitos

a) donde dice profile seleccionamos mp4-mpeg-4 (*.mp4) esto quiere decir que el video a convertir lo pasaremos a formato mp4

B) ahora vamos a donde dice video size en las tablas del lado derecho y escribimos 320x240, esto quiere decir que el video se vera mejor en horizontal asi que si tienen el video maniac mucho mejor

C)debajo de video size dice bit rate damos click y escribimos "297", que significa que el video sera de 297kb/s (para mi la mejor calidad de esta pantalla)

D)en frame rate lo dejamos igual osea quedaria en auto

ahora pasaremos a las caracteristicas del audio

E)en audio codec no se podra cambiar asi que quedara en mpeg4aac

F)en bit rate increiblemente pòndremos un "0" ¿por que increible? pus
    que si en el video pusimos 297 como vamos a poner 0? es sencillo utilizaremos la casilla sample rate

G)en sample rate pondremos "16000" (la verdad no se para que sirve pero bueno si asi queda bien el video pues que sea bienvenido)

H)seguiremos con chanels ahi escogeremos los canales del audio que tendra el video utilizaremos el "mono"

I) en dsable audio lo dejaremos en false , esto significa que NO quitaremos el audio

3:-con esto terminamos los requerimientos ahora seleccionamos la direccion donde lo guardaremos en donde dice BROWSE damos click y seleccionamos la carpeta

4:_ ahora damos en encode. el proceso de convercion tarda segun lo pesado o largo que sea el video original

5:- cuando alado del nombre diga completed
    el proseso habra terminado ahora lo pasamos al celu y disfrutaremos de un video de exelente calidad en cuanto audio y video (cuando son capitulos de anime subtitulados en esoañol se apresia a ver los subtitulos claramente

http://i11.tinypic.com/6o47cqv.jpg

ahora pasaremos a la pantalla 176x144

1)arrastramos o abrilos el video a convertir

2)damos click sobre el,escogeremos transformarlo a "3gp" y en video size seleccionamos 176x144 (un poco obio no?)

3)en bit rate seleccionamos 256, en frame rat quedara igual y en bit tolerance tambien (60)

4)en audio codec seleccionaremos mpeg4aac

5)en bit rate le pondremos un 0

6)despues,en sample rate pondremos 48000

7)ahora en chanels escogeremos la opcion 2 (stereo)

8)ahora solo queda convertir y cargarlo al telefono
    http://i19.tinypic.com/82lj3hz.jpg

Avanzado Avatar de alucardx9
    Móvil
    -w810&&N95

Re: tutorial:maxima calidad de video en pantallas 320x240 y 177x220

Muy bien jordan pero testeando con este programa me di cuenta que el conversor "SUPER" de videos es mejor en la actual version con las mismas configuraciones que tu pusiste.
    Lo principal es la calidad y el tamaño del archivo .

jordan01
    Guest

bueno pero tomando en cuenta que esta es una version vieja (pero muy completa) imaginate lo que podria hacer la nueva aparte la verdad el SUPER no me gusta por que no te dice cuando termina de convertir y ahi estoi espere y espere sin respuesta pero bueno son gustos de cada quien

Top Android Avatar de DarkCLogan
    Móvil
    K550@W610

Cita Iniciado por jordan01 Ver mensaje
    bueno pero tomando en cuenta que esta es una version vieja (pero muy completa) imaginate lo que podria hacer la nueva aparte la verdad el SUPER no me gusta por que no te dice cuando termina de convertir y ahi estoi espere y espere sin respuesta pero bueno son gustos de cada quien

Cuando la palomita desaparece alado del archivo y cuando la barrita abajo de donde metes los datos de configuracion terminan, ahi es cuando te das cuenta que termina el SUPER eso y un sonido de confirmacion
    La verdad prefiero el super pero se agradecen los datos que brindas para la configuracion
    Última edición por DarkCLogan; 30/11/2007 a las 01:43:28 Razón: mala ortografia

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Utilice la configuracion para 176x220 y reproduce a tirones.

Recién Iniciado Avatar de Theastral
    Móvil
    -

Bueno yo lo hice tal como dice el tutorial pero el audio no corcuerda con el video... ni modo pues...

Top Android Avatar de kross_fox
    Móvil
    K810i

Bien por el tutorial, pero me parece que los DB2020 de 176*220 pixeles pueden reproducir videos de 176*220 en 30fps =P, bueno eso hago yo!, los antiguos DB2010 solo hasta 176*144 y 15fps me parece!

Top Android Avatar de Nirvash
    Móvil
    w850

alguien tiene idea que soft podria utilizar para convertir los videos pero que el audio sea HE-AAC? porque con los que he utilizado solamente permiten codificar en LC-AAC, y tengo la duda de si utilizara la codificacion de eficiencia para el audio si lo podria reproducir en un movil db2020.

Avanzado Avatar de loko14n2
    Móvil
    -Z550a

bueno la verdad q yo para convertir video pase por muchos conversores, tanto como el Im Too 3GP, WINAVI, Xilisoft DVD Ripper y el mpegable, y de estos el que mejor convirtio los videos tanto en audio como en la calidad de las imagenes fue el "mpegable y el Xilisoft DVD Ripper " los archivos no pensas mucho y los convierte en mp4, con buen audio y calidad de imagen. lo unicodesventaja es q a los archivos convertidos por este les pone un cartel en el angulo superior derecho con la palabra "dicas"

Recién Iniciado
    Móvil
    -

alguien me podria decir donde encontrar el famoso programa "SUPER"?, al parecer es mucho mejor en calidad y tamaño que el imtoo 3gp..gracias y saludos a todos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)