yo descubri esta forma por mi mismo no la copie de nadie segun yo es la maxima calidad que puede llegar a tener dichas pantallas.
primero comenzaremos con mi favorita:320x240
1:descargamos el im too 3gp video converter 2.0 (ya viene con el serial)
Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!
y ejecutamos el archivo videoenc.exe con esto podremos abrir el programa
2:arrastramos o abrimos el video deseado, damos click sobre el y empezaremos a rellenar los requisitos
a) donde dice profile seleccionamos mp4-mpeg-4 (*.mp4) esto quiere decir que el video a convertir lo pasaremos a formato mp4
B) ahora vamos a donde dice video size en las tablas del lado derecho y escribimos 320x240, esto quiere decir que el video se vera mejor en horizontal asi que si tienen el video maniac mucho mejor
C)debajo de video size dice bit rate damos click y escribimos "297", que significa que el video sera de 297kb/s (para mi la mejor calidad de esta pantalla)
D)en frame rate lo dejamos igual osea quedaria en auto
ahora pasaremos a las caracteristicas del audio
E)en audio codec no se podra cambiar asi que quedara en mpeg4aac
F)en bit rate increiblemente pòndremos un "0" ¿por que increible? pus
que si en el video pusimos 297 como vamos a poner 0? es sencillo utilizaremos la casilla sample rate
G)en sample rate pondremos "16000" (la verdad no se para que sirve pero bueno si asi queda bien el video pues que sea bienvenido)
H)seguiremos con chanels ahi escogeremos los canales del audio que tendra el video utilizaremos el "mono"
I) en dsable audio lo dejaremos en false , esto significa que NO quitaremos el audio
3:-con esto terminamos los requerimientos ahora seleccionamos la direccion donde lo guardaremos en donde dice BROWSE damos click y seleccionamos la carpeta
4:_ ahora damos en encode. el proceso de convercion tarda segun lo pesado o largo que sea el video original
5:- cuando alado del nombre diga completed
el proseso habra terminado ahora lo pasamos al celu y disfrutaremos de un video de exelente calidad en cuanto audio y video (cuando son capitulos de anime subtitulados en esoañol se apresia a ver los subtitulos claramente
http://i11.tinypic.com/6o47cqv.jpg
ahora pasaremos a la pantalla 176x144
1)arrastramos o abrilos el video a convertir
2)damos click sobre el,escogeremos transformarlo a "3gp" y en video size seleccionamos 176x144 (un poco obio no?)
3)en bit rate seleccionamos 256, en frame rat quedara igual y en bit tolerance tambien (60)
4)en audio codec seleccionaremos mpeg4aac
5)en bit rate le pondremos un 0
6)despues,en sample rate pondremos 48000
7)ahora en chanels escogeremos la opcion 2 (stereo)
8)ahora solo queda convertir y cargarlo al telefono
http://i19.tinypic.com/82lj3hz.jpg
Marcadores