Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    Top Android Avatar de DannyRC
    Móvil
    K790a

Re: Reducir tamaño mp3 a m4a sin perder nada de calidad

yo creo que en realidad si se pierde calidad aunque no se aprecia tanto puesto que las bocinas o audifonos son de menor tamaño y claro esta que la calidad se notaria en un sistema 5.1 o 7.1

pero bueno, si a programas se refieren, yo no eh probado otros programas ni tampoco el formato m4a, solo mp3, y utilizo el Disc2Phone

son 3 sencillos pasos:
    buscar la cancion
    elegir la calidad (32, 64, 96, 128kbps etc..)
    y seleccionar el lugar donde quieres guardarlas

probare el formato m4a a la misma calidad de un mp3 y volvere a opinar
    que tengan buen dia

Top Android
    Móvil
    k790

Cita Iniciado por bolita Ver mensaje
    alguien sabra como activar el easy cd-da extractor por que he buscado muchisimo y nada.....alguien me ayude porfavor se los pido de rodillas.....snif snif....

gracias
    Cita Iniciado por pAkO-w810 Ver mensaje
    pero el cd-da extractor es una version de prueba no?

necesita serial.. yo lo tenia pero me dio muchas molestias por eso utilizo un convertidor que postee arriba y me funciona de maravilla y ademas es gratis no requiere de serial ni nada
    Pues si, el programa es shareware, y necesita un serial valido para poder funcionar despues de los 30 días de trial, pero desafortunadamente, el programa chekea en internet y los seriales no funcionan, la unica forma de utilizarlo es mediante un parche (en internet se encuentran muchisimos, pero tengan cuidado, la mayoria son virus), yo encontre el parche adecuado y trabaja 100%

y para pAkO-w810, yo tambien utilizaba el software switch, y aunque es freeware, dejame decirte que el codec interno de compresion que utiliza es inferior al de otros programas...

Yo realice una conversion de una cancion en mp3 a 320 kbps, la codifique con el switch y con el easy cd, con los mismos parámetros, y estoy 100% seguro que la calidad si es muy distinta.

Claro esta, bien por tu aporte, es bueno tener varias alternativas.
    Última edición por CHMONSALVE; 10/10/2007 a las 10:45:45

Top Android
    Móvil
    -

yo uso el itunes para pasarlo a m4p

Top Android Avatar de jhalvico
    Móvil
    w580i

Alguien me puede ayudar: resulta que antes me subia cualquier m4a a mi w 300 pero ahora no los coge y los guarda en la carpeta otros. Gracias

Top Android
    Móvil
    k790

Cita Iniciado por jhalvico Ver mensaje
    Alguien me puede ayudar: resulta que antes me subia cualquier m4a a mi w 300 pero ahora no los coge y los guarda en la carpeta otros. Gracias

Lo mas seguro es que el archivo no sea m4a (aunque tenga extensión m4a). ¿Con que programa estas codificando?, ¿es realmente un archivo m4a?...

No caeria mal mas informacion de tu parte

Avanzado Avatar de lenyfex
    Móvil
    w200i

sera que alguien me pueda pasar algun programa para convertir mis canciones a m4a pero sin perder mucha calidad y que pesen menos del tamaño real, ya he probado convertir mis canciones con el programa que posteo pako-w810 pero les baja demasiada calidad y cuando las convierto con el programa del nokia que habia comentado fabrenes el cel no me los reconoce, tambien probe convertirlas con uno llamado total video converter y lo mismo les baja mucha calidad, y pues como habia oido que algunos los converitan a m4a a 64kb/s y se oia igual que un mp3 a 128kb/s intente convertirlos tambien a esta velocidad pero yo los oigo muy diferentes porque el m4a si le baja mucha calidad aunque tambien les baja bastante tamaño, pero a mi lo que me importa es la calidad y tambien el tamaño, ya que no cuento con mucha memoria, y cuando los convierto a m4a a 64kb/s el sonido distorciona mucho en la bocina de mi cell

Top Android
    Móvil
    k790

Cita Iniciado por lenyfex Ver mensaje
    sera que alguien me pueda pasar algun programa para convertir mis canciones a m4a pero sin perder mucha calidad y que pesen menos del tamaño real, ya he probado convertir mis canciones con el programa que posteo pako-w810 pero les baja demasiada calidad y cuando las convierto con el programa del nokia que habia comentado fabrenes el cel no me los reconoce, tambien probe convertirlas con uno llamado total video converter y lo mismo les baja mucha calidad, y pues como habia oido que algunos los converitan a m4a a 64kb/s y se oia igual que un mp3 a 128kb/s intente convertirlos tambien a esta velocidad pero yo los oigo muy diferentes porque el m4a si le baja mucha calidad aunque tambien les baja bastante tamaño, pero a mi lo que me importa es la calidad y tambien el tamaño, ya que no cuento con mucha memoria, y cuando los convierto a m4a a 64kb/s el sonido distorciona mucho en la bocina de mi cell
    Acaso no lees bien, al comienzo del post esta la informacion adecuada.

baja el tamaño pero no la calidad a tus mp3 - Top Sony

Avanzado
    Móvil
    J100a, W300, K310, W600, K750@W800, W810, W900

una pequeña guia para codificar sus archivos a mp4 con el codec eAAC+ la ultima version y con menor tamaño sin perder calidad, pero solo para los celulares mas nuevos:
    K530, K550, K610, K770, K790, K800, K810, S500, T650, W580, W610, W660, W710, W830, W850, W880, Z610, Z710 M600, P1, P990, W950, W960 K850, V640, W910, Z750

(lista sacada del documento de especificaciones para developers de Sony Ericsson)

solo necesitas
    WinAmp 5.35 o superior (registrado con su serial)

Primer paso:

en la lista de reproducción del winamp seleccionamos la canción que queremos convertir o las canciones damos click derecho seleccionamos "Send to:" y despues "Format Converter"

aparecerá una ventana como esta:

en el primer campo de texto especificamos la carpeta donde queremos que ponga nuestros archivos ya comprimidos

en el segundo campo de texto dice <filename> con eso nos deja exactamente el mismo nombre de archivo que tenia el original, pero se puede modificar a nuestro gusto para que lo genere con nombre de album, nombre de artista, nombre de canción, numero de pista etc,

en encoding format tiene que ser exactamente esa opción

en bitrate es a su gusto, 48 kbps con estereo parametrico (parametric stereo) es igual a un mp3 de 192kbps, mas de 80 es desperdiciar espacio por que ya no hay diferencia de calidad con un mp3 de 320kbps

click en ok y listo

para los teléfonos W200, W300, W550, W600, W810, W900, Z530, Z550, Z558 pueden usar esa misma configuración pero con un bitrate de minimo 96kbps para no perder calidad (AAC+)

para k750 y w800 solo soportan AAC la versión mas antigua es mejor usar mp3
    Última edición por Klauzzen2; 10/12/2007 a las 14:43:13

Top Android
    Móvil
    k790

Hola Klauzzen2 buen aporte... Pero quiero dejar en claro el tema para que sea cerrado.

El mejor software es el easy cd extractor... ¿por que?

Además de la cantidad de kbps que definimos al codificar, tenemos que tener en cuenta la calidad de khz con las que va a quedar el archivo...

Me explico, todos los softwares que se mencionan en el post, codifican por ejemplo a una velocidad de 96 kbps en formato m4a, pero el easy cd extractor es el unico que los codifica a una amplitud de 44 khz, el resto lo hace a 32 khz, o incluso a 22 khz.

Esto tambien influye muchisimo en la calidad de los archivos. Espero hayan entendido y cierren el post.

Nota: Klauzzen2, no se si el winamp tambien los codifica a una amplitud de 44 khz, si lo hace, comentalo y ya entraremos a una comparación exclusiva entre los 2 programas, si no lo hace, cierren el post, ya que me imagino que estan resueltas todas las dudas.
    Última edición por CHMONSALVE; 10/10/2007 a las 15:06:52

Avanzado
    Móvil
    J100a, W300, K310, W600, K750@W800, W810, W900

el winamp si codifica a 44.1kHz

si alguien mas tiene dudas puedo poner algunas comparaciones de espectro donde se nota la prácticamente nula perdida de calidad de un mp3 a 320kbps y un m4a a 48kbps con parametric stereo (asi, es no me equivoque, 48kbps)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)