Página 1 de 29 123611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 283
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790i

Modificar Softkey derecha de la pantalla principal

Esta modificacion funciona en K790/K800/K810 sin problemas, puede funcionar tambien en otros modelos pero no lo he provado y no pierden nada haciendo la prueba.

Modelos donde SI funciona:
    - K790
    - K800
    - K810
    - W580
    - K550@W610
    - W850

Modelos donde NO funciona:
    - W810
    - W300
    - W200

PD: La lista de modelos se ira actualizando de acuerdo a las pruebas que realicen los usuarios.

Esta modificacion realiza lo que ven en la imagen

Ademas ahora al precionar ese boton ya no se accede al menu sino a una aplicacion que se llama KD Player (deben tenerla instalada para que funcione el boton) la cual viene incluida en el archivo RAR

Ahora lo que vamos a hacer es colocar el archivo "RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm" (el cual adjunto dentro del RAR) en la carpeta "tpa/preset/custom" con el FAR Manager o SETool2 Lite, el que prefieran.

Paso seguido nos dirigimos desde el equipo a:
    Menu > Ajustes > General > Reinicio Maestro > Reestablecer Ajustes

Luego de eso nuestro telefono solo se reinicializara y ya tendremos el Softkey modificado.

4shared.com - online file sharing and storage - download Modificar Softkey derecha by @rturo.rar

Saludos
    Última edición por @rturo; 22/11/2007 a las 14:53:40 Razón: Agregar modelo a lista de equipo compatibles

Plus 100 Avatar de para_corel
    Móvil
    K790 super ! ! jejeje

Re: Modificar Softkey derecha de la pantalla principal

Oye @rturo, como se podria cambiar el icono de el walkman por otro que el usuario pueda elegir !??
    Saludos !

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790i

Bueno para modificar el icono simplemente renombrar el archivo .itm por .tar (OJO es "tar" no "rar"), luego con un compresor que permita modificar archivos TAR como es el TUGZip (programa gratuito) pueden modificar el archivo .tar y una vez modificado lo vuelven a renobrar a .itm y listo.

Y para utilizar otra aplicacion puedes usar el siguiente tutorial:
    Como modificar el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.XML - Top Sony
    Última edición por @rturo; 13/10/2007 a las 12:27:37

Top Android Avatar de ErMasLoko
    Móvil
    iPhone 8GB

Hola, como podría crear un acceso al bluetooth?

He cambiado el icono, pero no se que ruta tengo que poner en el archivo .xml

Si me dices la ruta para mi k800 o me dices lo que tengo q poner exactamente en ese archivo, te lo agradecería.

Salu2

Experto Avatar de Adrian
    Móvil
    iPhone 4 32Gb

Con este metodo, solo se puede poner a aplicaciones internas (juegos,aplicaciones,paginas web) no se puede a una aplicacion interna(bluethoot,infrarrojo,menu,walkman,etc). Solo se puede por parche, pero no esta disponible para todos los telenos, solo para los que se le pueden aplicar parches.

Top Android Avatar de ErMasLoko
    Móvil
    iPhone 8GB

Ahhh ok, pues nada. Mi gozo en un pozo. Pero de todas maneras, muy buena aportación. Salu2

Top Android Avatar de luix.
    Móvil
    k850

Oye @rturo y como le hiciste para que apareciera tu nombre en lugar del operador? o solo esta escrito sobre el wallpaper?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790i

Cita Iniciado por Adrian Ver mensaje
    Con este metodo, solo se puede poner a aplicaciones internas (juegos,aplicaciones,paginas web) no se puede a una aplicacion interna(bluethoot,infrarrojo,menu,walkman,etc). Solo se puede por parche, pero no esta disponible para todos los telenos, solo para los que se le pueden aplicar parches.
    Solo para aclarar y que algun usuario no se vaya a confundir, lo que quiso decir @Adrian en lo que puse en negrita de su comentario es "aplicaciones externas" y tiene toda la razon, solo es para aplicaciones o juegos instalados, no para programas o funciones internas del equipo.

Cita Iniciado por luix. Ver mensaje
    Oye @rturo y como le hiciste para que apareciera tu nombre en lugar del operador? o solo esta escrito sobre el wallpaper?
    Bueno simplemente use un layout que quita el Nombre del Operador como puedes ver en este topic: Layouts K790/K800/K810 sin Scroll ni Nombre Operador, Hora y Fecha arriba (2 modelos) - Top Sony y luego modifique el wallpaper del tema para que salga mi nombre (es solo un efecto visual, nada de parches ni eso).

Avanzado Avatar de zatkio
    Móvil
    K790i

Puedo subir ese archivo a mi k790i o necesariamente ha debido de estar flasheado porque al mio solo le he subido los acoustics drivers y borre los ringtones de fabrica con el far manager, por cierto donde tendria que estar instalado el kd player en la m2 o en la memoria del movil, y si se sube el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm se puede morir mi movil ... te pregunto esto porque soy novato (espero no te molesten mis preguntas) y aun estoy leyendo los manuales del foro ... Bueno agradeceria una pronta respuesta me gustaria mucho poder tener ese acceso directo.
    Adjunto la info de mi movil ...
    Última edición por zatkio; 14/09/2007 a las 15:41:53 Razón: ........

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790i

No necesitas haber flasheado tu equipo, este puede haber sido recien comprado e igualmente puedes aplicarle este archivo, si subes este archivo no tengas miedo que tu equipo no morira. El KD Player lo puedes tener instalado en la M2 sin ningun problema.

Saludos

Página 1 de 29 123611 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)