[TUTORIAL] Respuesta: Tutorial para cambiar Logo Operador por tu nombre por parche -
23/01/10, 19:14:58
ya puse el parche que me dejas pero nada, sigue diciendo solo vaquier, ya hasta meti la phone_app.cxc original sin nada de parches y sobre de esa puse este ultimo que me dejaste y nada, no puedo dejar una captura de pantalla por que no se jeje
[TUTORIAL] Respuesta: Tutorial para cambiar Logo Operador por tu nombre por parche -
25/01/10, 22:18:11
Cita:
Iniciado por rivamar26
ya puse el parche que me dejas pero nada, sigue diciendo solo vaquier, ya hasta meti la phone_app.cxc original sin nada de parches y sobre de esa puse este ultimo que me dejaste y nada, no puedo dejar una captura de pantalla por que no se jeje
hola amigo
bueno estuve buscando tu parche por la pagina rusa encontre este para ver prueba con este parche y comentas....
29/01/10, 10:55:22
Cita:
Iniciado por rivamar26
puff regreso a solo decir vaquier no puede ser tal parece que ahi algo mal ahi en mi cel:a105:
hola amigo
pusah si esta rarizimoooo....bueno ahora pruebale e otra forma...al parecer solo la primeria linea te esta agarrando....porque en la primeria linera le puse "vaquier" y en la segunda linea le puse "gsm" ahora prueba poniendo gsm en la primera...nt olvies de aumentarles los ceros al bloque isquierdo
29/01/10, 12:36:16
Cita:
Iniciado por rivamar26
puff regreso a solo decir vaquier no puede ser tal parece que ahi algo mal ahi en mi cel:a105:
Brother... dices que tienes un w595... por que mejor no lo cambias a plataforma R3EF001
Aparte de que hay un buen de parches para este fabuloso Firm... ps yo tengo mi parche de cambio de operador de "MariO GSM" y me funciona de maravilla... te recomiendo que lo hagas...
Yo digo que si haces el cambio de Firm ya no pasara igual... ps te digo que a mi no me fallo ni me falla...
Última edición por Cr@cShoT; 09/02/10 a las 13:03:12.
09/02/10, 08:13:17
hola amigo si me podrias ayudar con el parche del logo del operador del w610 r6bc002 te lo agradeceria muxo y tambien para el w610 r6ca001 q es el q se cambio mi amigo muxas gracias por todo
10/02/10, 23:33:24
hola josthyn yo se q esta bien pro par esto no tendras uno para el w600 r7ca017
plss esk lo ando buscando je y si lo tienes si porfas lo puedes modificar q diga MM''
o si no puedes pasamelo nomas y yo lo modifico no hay problema con q me lo pases amigo
si me lo pasas neta q lo agradeceria muchiooo bueno saludos hermano pasatela bien
11/02/10, 22:16:03
hola amigos,thiefmymr edwbike
los ayudaria con muxo gusto pero como dije en un post anterior,agradeceria muxo si me facilitan el parche a modificar ya que por el trabajo no cuento con muxo tiempo y buscar el parche me quita tiempo.....
hola firt
bueno revisando bien,de equivocacion lo borre las letras C9 mas no las reemplace por eso se borro todo...aca listo el parche
aca te dejo tu parche antiguo y la correpcion esta de rojo, para que veas donde se reemplazo.....
11/02/10, 22:27:59
ke hay pues me gustaria ke me hicieran un parche para cambiar el logo del operador ke diga *Robles* y en donde estan las "*" una carita con lentes negros si no fuera mucho pedir... saludo.
de antemano gracias....