hola me gustaria saber si se puede tener internet gratis con telce y si se puede k si me podian deceir como por favor![]()
hola me gustaria saber si se puede tener internet gratis con telce y si se puede k si me podian deceir como por favor![]()

no se puede amigo,la internet te la cobran por datos enviados/recibidos,pero hay paquetes para poder navegar por dia,semana o mes...
graxias SEW580 ia tengo esa onfiguracion en mi cel pero lo k kiero es por ejemplo estar en la calle y estar con mi messenger para k me entiendas no estar simpre concectado a mi pc solo cuando este en mi casa
pues hasta lo que see no hay otra forma de tener internet gratis mas la que te dijo SEW580 [Solo usuarios registrados pueden ver los links ] en mexico ya que telcel se dio cuenta como evitarlo y si quieres puedes bajarte alguna aplicacion como la de Windows Live Nimbuzz pero te quita saldo o contrata un plan XD
saludos
Última edición por 3578maic; 21/05/2009 a las 12:08:43
see.. de que sirve tener inter gratis en el cel si estas pegado a la pc... en ese caso mejor uso mi propia pc..
asi como hay un messenger totalmente gratis para celular ... no es aplicacion.. es una pagina que copias y pegas en tu cel y despues desde el cel la visualizas y te conectas..... solo que no se realmente como opera que no cobra ni un solo peso..
asi deberian investigar estas personas que saben de esto y pasar mas paginas gratis.. .no ??
aqui les dejo este super aporte de alx_ra.. esta genial!
[Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
thanks no?????????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores